|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-07-2009, 04:53 AM | #1 |
Master
|
México... Regreso a clases Lunes 11?...
Bueno... me acaban de decir qe el regreso a clases en México sera el Lunes 11, y segun yo el regreso a clases es mañana (para educacion Bachillerato y superior) pero ya no se que creer (almenos unas 15 personas me han dicho qe es el lunes en general) asi que si alguien me puede decir, exactamente cuando es le esteria muy agradecido
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
05-07-2009, 04:54 AM | #2 |
Initiate
|
05-07-2009, 04:59 AM | #3 |
Master
|
pues segun yo entramos mañana (para educacion Bachillerato y superior) ya estoy preparado para el regreso a clases (?)
05-07-2009, 05:31 AM | #4 |
Master
|
si, mañana los "grandes" (preparatorias, bachilleratos, nivel medio superior, universidades, nivel superior)... y el lunes los de educación básica.
|