Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2009, 04:24 AM   #11
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

nahhh no hagas caso de esa gente damita... se sienten grosos, bien por ellos!!

Hazle caso a dani-o... solo estas haciendo lo que "quieren", y los estas dejando ganar; que se vayan a la y tu sigue
Old 05-08-2009, 04:31 AM   #12
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve
Default A palabras necias, oidos sordos.

Citando a Don Quijote de la Mancha:
"Ladrán Sancho Señal que cabalgamos".

Actitudes malas hay en todos los reinos y en todos lados, nunca van a faltar quienes te maltraten, desprestigien, e insulten. Tus aportes al reino son sustanciales para el progreso del mismo, la invasión que organizaste fue excelente (mas alla de los resultados), y tus estandartes siempre ayudan a gente como yo que vive perdida a ubicarnos y saber donde hay que ir. Sos de las pocas que avisan cuando se pierde un fuerte, de las pocas que hace que no llegue a samal cuando esta siendo tomando, de las pocas que persevera y triunfa.

Dama, que ningún imbécil, porque a quien te haya dicho eso no le cabe otra palabra, cambie tu forma de ser.

Saludos y no le des el gusto a ese imbécil de ponerte en huelga de estandartes.
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 04:47 AM   #13
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

En efecto, "ladran, Sancho".

Ya vino un anónimo a -querer- ponerme karma rojo diciendo: "no sos nadie en syrtis PT".

Si nuestro queridisimo amigo leyera con más cuidado hubiese entendido bien la frase (vos, si, vos, el que me quiso poner karma rojo: todos los que me conocen saben que soy anarquista) no habría saltado con esto. Como si yo me las hubiese dado de [inserte acá el título de su agrado, mi querido karmeador anónimo].

El error -si es que voy a suponer que el error fue mio- estuvo en nombrar el reino en vez de hablar de modo más general. Pero, sí, tengo una voz más que autorizada en lo que a rechazo de líderes respecta.

¿No te gusta? No me leas, porque yo voy a seguir siendo el mismo, y voy a seguir diciendo lo mismo, y voy a saltar con lo mismo.

Y quizás no sea nadie en Syrtis, pero vos no debés ser nadie en ninguna parte, porque ni testiculos/ovarios para poner tu nombre tuviste. Pero vamos, un poco de práctica, quizás un día estés más preocupado por las cosas que importan, porque si te importa que no se sepa lo que hacés en un foro definitivamente sos un NECIO.
Old 05-08-2009, 05:09 AM   #14
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

La-Dama-Blanca is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Grifo179 View Post
Espero que sea una bronca pasajera, no guardes a La Dama, sino a kien vamos a matar . Saludos
Bueno no dije ke dejaria de jugar, ahora mata a mi Tira.

Es solo huelga indefinida de Estandartes, gracias por las palabras de mucha gente ke en verdad es mas importante, el hecho esta en ke me aburri de la gente ke critica, ataca sin razon, mas cuando son de un mismo reino, por que hasta hoy jamas nadie de ningun otro reino me ataco ni muxo menos.

Si hasta este momento no me fui de Syrtis, y no borre a La Dama Blanca es por un significado especial, por mi clan, mis amigos.

Si no fuera asi, ya seria una Tomata o una Cabrita.

Otra cosa me gustan los privados CON firma, APARTE LA COSA ES CONMIGO NO CON MI CLAN, SI KIERES DECIRME ALGO DA LA CARA SEAS KIEN SEAS.

Cito aka mi karma gris: Al fin, ya era hora. Nos haces un favor a todo Syrtis, menos a tu clan que apesta.

Vuelvo a reiterar la cosa es conmigo, no metas a mi clan en esto, mas cuando ya quisieras tener la gente maravillosa que en el esta.

Saludos a todos y cariños.
Old 05-08-2009, 05:17 AM   #15
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Lobo, si fueses nadie, no hubieses estado tan requerido por clanes cuando volviste...

y Dama... ya ves... yo por opción personal opté por no ir a más guerras por el reino.. sólo jugar con y por los amigos... pero hay gente que le tiene mala a la Dama y al clan... simplemente ignóralos, en especial si no dan la cara...
Old 05-08-2009, 05:33 AM   #16
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
En efecto, "ladran, Sancho".

Ya vino un anónimo a -querer- ponerme karma rojo diciendo: "no sos nadie en syrtis PT".

Si nuestro queridisimo amigo leyera con más cuidado hubiese entendido bien la frase (vos, si, vos, el que me quiso poner karma rojo: todos los que me conocen saben que soy anarquista) no habría saltado con esto. Como si yo me las hubiese dado de [inserte acá el título de su agrado, mi querido karmeador anónimo].

El error -si es que voy a suponer que el error fue mio- estuvo en nombrar el reino en vez de hablar de modo más general. Pero, sí, tengo una voz más que autorizada en lo que a rechazo de líderes respecta.

¿No te gusta? No me leas, porque yo voy a seguir siendo el mismo, y voy a seguir diciendo lo mismo, y voy a saltar con lo mismo.

Y quizás no sea nadie en Syrtis, pero vos no debés ser nadie en ninguna parte, porque ni testiculos/ovarios para poner tu nombre tuviste. Pero vamos, un poco de práctica, quizás un día estés más preocupado por las cosas que importan, porque si te importa que no se sepa lo que hacés en un foro definitivamente sos un NECIO.
ya sabia qe no eras nadie... por eso tienes dos cuadritos de karma, por eso eres tan buen escritor, por eso la gente te qiere... loco imaginate si fueras alguien! O.O :P
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 05:35 AM   #17
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

No más que a palabras necias oidos sordos.

No me importa lo que diga el resto sobre mí. Solo me importa lo que yo sé que yo soy, y lo que yo sé que podría mejorar. Me importan las críticas constructivas de gente que aprecio y que sé que lo dice con objetividad y no por envidia/amor a la soberana taradés.

Yo por lo que la gente dijo, es más, lo llegaron a publicar en un foro, borré mis primeros PJs...
Vos, por lo que alguno, un don nadie diga, ¿vas a dejar de ser esa persona, que colabora todo el tiempo que esta In-Game para armar guerras, incentivar el compañerismo, organizar, etc?

No me parece dama, sos una muy buena jugadora y más importante aún, muy buena persona.

No hace falta para ser una buena jugadora poder matar a todos y demás, para ser buena jugadora necesitas jugar para el grupo, sacrificarte por él, ser compañera y vos esos pilares los superas con creces.

No se que más decirte dama, por lo que un/unos inutiles digan no cambies tu forma de ser/jugar.

Un abrazo desde el frio sur de la República Argentina,
Luca.-
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 05:43 AM   #18
XPomelitoX
Apprentice

XPomelitoX's Avatar

XPomelitoX is an unknown quantity at this point

Quote:
yo q vos reveeria mi posicion y desde mañana seria el doble de "dama blanca" de lo q fui hasta ahora, antes de debilitar tu caracter y dejar todo de lado, deberias estar mas firme q nunca siendo la persona q sos, sin q nadie de afuera te pueda hacer siquiera dudar de q lo q vos crees y haces es correcto.
Pues la verdad no puedo decirte mejor consejo que este Teris...

Que quieres que te diga?....

Venga mujer pasate por las nalgas a los crios y diviertete!!!! si optas por hacerlo a la interna de tus amigos y clan te comprendo y comparto ^^

Si optas por seguir pa delante haciendo oidos sordos a estos tontos tambien te comprendo, comparto y te apoyare en lo que me kede de xime con estandartes!!!!!

jajaja es mas... yo pongo estandartes y soy nueva en el reino y me chupa la real gana de ponerlos y me da igual a los 4 vientos quien se enoje.

mete frente en alto y a divertirte!!!!!

Se te aprecia teris y lo que importa es esto... el afecto y las sonrisas y picardias con tus allegados....

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y voy a decirte..... cuando llegue a syrtis con mi amor.... tus estandartes nos hicieron prestar atencion en ti.... nos gusto tu impetu y garra en defensa y empuje del reino...

y te dire algo mas... cuando entramos en perras.... y nos enteramos que tu eras integrante nos nacio una sonrisa a los dos.... por que?

porque ese espiritu arremetido hasta en el alma es lo realmente define y te hace sentir orgulloso de estar donde estas ^^

no decaigas, sigue sigue y crece cada dia mas... que varios somos los que estamos orgullosos y felices de estar en tu compañia disfrutando de este espacio.

chausis
^.^
Old 05-08-2009, 06:05 AM   #19
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Nunca mejor la canción de Sandra Mihanovich.. "Yo, Soy lo que soy y no tengo que dar excusas por ello...". Hay cosas a las que no tienen que darle bola y listo.

Otra cosa... no sería piola que el karma estuviera siempre firmado? una idea nomás.

Saludetes...

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 06:13 AM   #20
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Que triste tener que leer que por causa de personas que no tienen ni dos dedos de frente una persona y una buena cazadora como lo es La Dama Blanca, deje eso para poder ocupar su tiradora.

Entiendo a las personas que están hartas de tanto estandarte pero... hay unas cositas:

1.- CADA QUIEN HACE CON SU DINERO LO QUE SE LE CANTE LA GANA

2.- ¿ACASO USTEDES TIENEN UNA IDEA MEJOR?... comiencen mandando privados y a MOVERSE, porque si critican tanto de esto o aquello es porque una GRANDISIMA IDEA deben tener en la cabeza.

3.- He visto tanto estandarte de rejunte, pero NINGUNO logra la cantidad de gente que reúne Dama, gracias a su popularidad o incluso, a su propia garra, produce tal conmoción en algunas personas QUE NO DUDAN NI UN SEGUNDO en irse a guerra con ella.

4.- A las personitas que mandan karma sin firmar, por la miechica que son cobardes, o sea, no dan ni la cara en el juego como debería ser y no dan la cara en el foro... ¿acaso en sus vidas son iguales de resentidos?... ya me lo imagino.

5.- Y último, acá nadie se cree líder, acá nadie es líder. LAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE FULANITO ES UN LIDER ES PORQUE ELLOS QUIEREN SERLO PERO JAMAS DAN LA CARA NI MUCHO MENOS EL PENSAMIENTO PARA SERLO... y ya con eso, no merecen respeto, porque una cosa, para ser líder, hay que ganar: CONFIANZA, RESPETO y SOBRETODO... tener EMPATÍA.

Em...

Y si quieren mandar karma... negativo o positivo, tengan la bondad y la suficiente inteligencia como para firmarlo.

Gracias por la atención.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"

Last edited by Alexita; 05-08-2009 at 06:23 AM.
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules