|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-19-2006, 07:28 AM | #1 |
Pledge
|
Sonido dura 5 segundos
y despues de eso no funciona mas..
y cada vez q entro en una ciudad = el sonido de los golpes y u otra similitud dura 5 seundos desde q entro al juego.. a alguien le paso esto sabe como arreglarlo? no me gusta jugar sin sonido |
10-19-2006, 12:18 PM | #2 |
Marquis
|
Una alternativa podria ser actualizar los drivers de audio (sino puede ser una falla por los momentos del sonido del game).
10-19-2006, 06:46 PM | #3 |
Pledge
|
nono la placa de video y sus dreivers andan a la perfeccion,
sera porque baje el juego del bitorrent en vez del de la pagina? |
10-19-2006, 07:44 PM | #4 |
Pledge
|
bue ya probe con todo tipo de driver pa la placa de audio, definitivamente es un problema del juego..
la placa es una nvidia nforce. sera q me habra actualizado mal algun paso?.. o me habra descargado mal algun componente? hay algun sitio donde pueda descargar todo ya actualizado? |
10-19-2006, 08:01 PM | #5 |
Initiate
|
A mi me pasa tambien, que el sonido de repente de corta y despues vuelve, pasa cuando se cambia de area generalmente, cuando tiene que cambiar la musica.
10-19-2006, 11:10 PM | #6 |
Apprentice
|
.-Estan bien actualizados los drivers?
.-Tienen abierto otro programa que repoduzca audio? .-Probaron desactivando el sonido (y la musica) desde el menu de carga del juego y lugo habilitarlo una vez dentro en el menu que sale apretando escape? |
10-20-2006, 12:38 PM | #7 |
Master
|
A mi lo del sonido me pasa solo cuando lo juego en Direct3D o en el Experimental... En el oficial y en OpenGl no me pasa...