|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2009, 03:14 PM | #1 |
Pledge
|
Contenido premium: Pinturas donde estan?!
Amigos.....Donde estan las pinturas del contenido premium? Y cuando trato de pintar alguna armadura con cualquier color no se ve el cambio de antemano.
Algien sabe??? |
05-12-2009, 03:51 PM | #2 |
Marquis
|
Te aconsejo que antes de gastar tu xymerin en consumibles en el server oficial, vallas al experimental, y aprendas a usar bien los items premium.
Como dice el nombre "Servidor Experimental" esta para que pruebes, alli y solo alli, podras gastar tu xymerin sin riesgo, ya que la cantidad que tienes, se te reembolsa cuando relogees denuevo. Asi podras mirar el como pintar tu armadura y aprender a usar los demas consumibles para que cuando los uses en los servidores oficiales, los disfrutes bien y no cometas errores. Recuerda, SERVIDOR EXPERIMENTAL. Si gastas en el oficial gastado se queda. Ahora bien, el premium lo consigues de dos manera, en los pueblos con el herrador, o en tu panel de acceso con el icono que esta en el extremo derecho del panel de control del pj ( El que esta al lado de la copa que parece un cristal )
05-12-2009, 06:38 PM | #3 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Si vas a comprar algún item premiun (sea pintura, peinado, tintura, color de cabello, monturas, etc..) lo mejor es ir al servidor experimental y probar que tal te podria quedar y cual te gusta mas. Esto porque en el experimental no se te gasta el ximerin (ya que esta hecho para hacer pruebas), luego si vas al servidor oficial y compras lo que te ha gustado mas. Saludos
05-12-2009, 06:44 PM | #4 |
Pledge
|
parece q responden sin leer.... ninguna de las 2 son respuestas a la consulta... solo son sugerencias... a mi me pasa lo mismo, xq cuando voy a la casa de mi novia pueod pintar y en mi casa no me aparece este item premiun?
|
05-12-2009, 06:53 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
05-12-2009, 09:37 PM | #6 | |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Quote:
PD: Siii me olvide mencionar eso =P
05-13-2009, 02:59 AM | #7 |
Pledge
|
Perfecto, gracias por la solucion. Ya se lo que era.
|
|
|