Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2009, 10:55 PM   #1
jeancasius1
Pledge

jeancasius1's Avatar

jeancasius1 is an unknown quantity at this point
Exclamation Quiero Regnum Fest en México!!!!!!!!!!!!

Todos lso regnun fest son en argentina o chile...
eso es triste por que creo que la comunidad mexicana es grande.
en mi caso soy chilango me gustaria saber si hay suficientes chilangos (mexico df) para organizar algo.

eso me motivaria mucho asi que si se anotan aca los nombres de los mexicanos que juegan y si les interesaria armar algo parecido aca en México (en especial chilangos que es donde yo podria). igual me gustaria que se apuntaran aca los clanes mexicanos por que no hay muchos y asi los hallariamos los viejos y nuevos jugadores una opcion.

clanes grosos hay muchos pero por ejemplo entro ts o mumble y luego no entendo mas que 3 palabras

quiero un regnum fest en México! si es posible df.

disculpen la ortoigrafía.
jeancasius1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2009, 11:15 PM   #2
cazador-oscuro
Banned

cazador-oscuro's Avatar

cazador-oscuro is an unknown quantity at this point

Yo tambien quisiera uno
Te apoyo si das la inciativa =D
cazador-oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2009, 11:32 PM   #3
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Los regnumfest son iniciados por los propios usuarios, solo se necesita una verdadera atencion a ello.

Antes del regnumfest "oficial" por asi decirlo existio una reunion parecida, cuando el juego aun era beta, en parque sarmiento si no me equivoco, despues quisieron hacerlo mas grande y ponerle un nombre :P. En chile "creo" que un par iban a viajar a santiago y empezaron por organizar a sus conocidos para reunirse y mas tarde se hizo algo mas grande. Lo que hace falta es iniciativa.

En este thread estan los nicks de muchos de los mexicanos que juegan regnum y la region de la cual estos vienen.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ight=mexicanos

Yo por el momento estoy algo ocupado como para organizar algo semejante :P, pero si lo organizan cuentenme como un participante, soy del Estado de Mexico.
Old 05-12-2009, 11:46 PM   #4
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by itzcoatl View Post
Los regnumfest son iniciados por los propios usuarios, solo se necesita una verdadera atencion a ello.

Antes del regnumfest "oficial" por asi decirlo existio una reunion parecida, cuando el juego aun era beta, en parque sarmiento si no me equivoco, despues quisieron hacerlo mas grande y ponerle un nombre :P. En chile "creo" que un par iban a viajar a santiago y empezaron por organizar a sus conocidos para reunirse y mas tarde se hizo algo mas grande. Lo que hace falta es iniciativa.

En este thread estan los nicks de muchos de los mexicanos que juegan regnum y la region de la cual estos vienen.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ight=mexicanos

Yo por el momento estoy algo ocupado como para organizar algo semejante :P, pero si lo organizan cuentenme como un participante, soy del Estado de Mexico.
las reuniones de parque sarmiento siguen existiendo!!!!
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2009, 12:03 AM   #5
jeancasius1
Pledge

jeancasius1's Avatar

Thumbs up

Pues no seria la onda de rentar un bar y asi por que no sabemos ni cuantos asistirian pero un parque centrico estaria genial de ahi se organisaria para un cafe o bar, quiza casa... que se yo, todo depende de la participacion, me encantaria convivir con gente del RO.

Gente dispuesta a participar en una actividad semejante en un fin de semana quiza en 15 dias... puede ser parque hundido, parque tezozomoc que se yo depende de quienes se apunten y organizar.

porfa anotence los mexicanos del edo, df o cualquiera que pueda.
Old 05-13-2009, 12:25 AM   #6
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

Si kieren vamos con las chicas (Maryan, Cindel y yo) para alla y la organizamos no hay problema......serian 3 pasajes de avion, en economica no necesitamos 1º, y una habitacion en un hotel lindo con piscina para las 3. No puede ser tan caro......
Mientras convencemos a Capi y a Jakco .....

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2009, 12:59 AM   #7
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

el problema es que en mexico estamos demaciados distanciados, solo somos como 3 en monterrey, hay muchos en mexicali, algunos en guadalajara

mira, pasate por mi post

http://www.regnumonline.com.ar/forum...0&goto=newpost

aqui hay una lista bastante grande de los jugadores mexicanos ( que por lo menos forean)
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2009, 01:40 AM   #8
jeancasius1
Pledge

jeancasius1's Avatar

Arrow

Somos muchos pero muy distanciados.. es cierto...
por eso invito a los que esten en df, zona metropolitana o que puedan llegar hasta a aca a que demuestren si les ineteresaria armar algo, unas chelas, un cafe, una chesta, algo no? apuntense no sean rancheros pues...
Old 05-13-2009, 01:49 AM   #9
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

mmmm, los que pueden armar algo son ustedes y los del sur

Guadalajara/ Guerrero / Mexico, hay muchos y estan cerca entre ustedes
y los de mexicali, que son bastantisimos, aca, ni esperanza, esta mi hermano, otro y yo =(
y todos me quedan baaaaaastante lejos

suerte y ojala puedan organizar algo
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2009, 02:42 AM   #10
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Suena interesante, si tienen ganas de hacer eso les puedo dar un par de ideas...

1.- Alejandro iso un buen post sobre personas que juegan regnum, lo que pueden hacer es ver la lista y mandarles un pm a cada uno diciendole sobre la reunion en mexico.

2.- Para que una reunion?, somos muchos pero distanciados podemos hacer 4 al mismo tiempo, una reunion en el sur otra en el norte y otra en el centro.

3.- Una ves que manden los pm si estan interesados que se anoten aca o se comuniquen con la persona que mando el pm.

4.- Por ahora solo necesitan saber que personas se interesan sobre esto.

5.- Dependiendo de las personas que sean se busca el lugar, si son pocas puede ser en una casa.

Bueno esa es mi idea, si se hace me llaman quiero orgia y tiene que aver almenos unas 8 chikas.....
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules