|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-18-2009, 11:09 PM | #1 |
Pledge
|
/me ayuda porfavor
soy Didy que talco, me gustaria saludarlos o algo pero siempre que entre me saca a los dos segundos, cada vez pasa mas seguido ahora ya siempre, estaria bueno poder jugar.
la cosa es que apenas entra se queda inmovil (o corriendo en el lugar) hasta que me saca, todo en segundos. |
05-18-2009, 11:44 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
kakuy_turay pechugas larou
05-18-2009, 11:47 PM | #3 |
Initiate
|
No es eso.....aller y hoy,ngd tubo problemas lei por otro post,que se desconectaba todo a cada rato,por eso se te salia del juego,para el dia de hoy o mañana va andar de vuelta,meparece,suerte :
05-19-2009, 01:04 AM | #4 |
Pledge
|
gracias muchachos por contestar enseguida!
espero que se pase rapido esto jeje |
05-19-2009, 01:12 AM | #5 |
Baron
|
Si, en el fin de semana (por lo que dijeron Kailer y Surak) hubo problemas con el datacenter (en un momento hasta el foro no estaba online ).
Chequea que otro programa no se este ejecutando como sea el Ares o algún otro P2P. |
05-21-2009, 04:03 AM | #6 |
Pledge
|
Buenas, con respecto a saber si es tu proveedor, podes hacer el siguiente test.
Vas a inicio, ejecutar, tipias "cmd" y apretas enter. Una vez dentro de la consola, haces lo siguiente. ping www.google.com.ar -t (para parar el ping espera q haga nose 20, 30 pings, apretas control+c). Si te responde siempre y no aparecio "Tiempo de espera agotado..." anda joya, igual te siguiero que testees, con otra web no tan grande, conocida para ver bien como nose por ejemplo, www.clarin.com.ar o la que quieras. Si te aparecen varios "tiempo de espera agotado", eso significa que tenes "microcortes", ahi mismo pegas un llamadito a tu proveedor, y le decis con todo el amor, TENGO MICROCORTES, solucionalo. Breve definicion de "microcorte", perdida de paquetes tcp/udp, cuando tenes microcortes, lo que pasa es que tarda mas en cargar las cosas, porque los paquetes que se pierden, tienen que ser enviados otra vez. tambien podes hacer crtl+alt+del, vas a procesos y fijate que el ares o programas p2p que tengas no se esten ejecutando, muchos de ellos por mas que los cierres se quedan en los procesos enviando cosas... (expe propia..) En el caso de que este todo Ok, yo sincronizaria recursos al iniciar, vajaria todos los graficos al mango. Y como caso extremo, si tengo una memoria ram, para testiar, sacaria las que tenes y pondira una dif, para ver si no tenes quilombetes con tu memoria. Contame como te fue
< Alsius - Efeus - Nekro Clan -Saeltiel - Nekro Clan - Pegasus Fantasy - La Jihad > .Azul y Tranquilo como la marea,ALSIUS, el pequeño gran ejercito,Gobernante en los DESIERTOS,Alabado en los BOSQUES y Temido por ambos... |
|
|