Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2009, 05:36 AM   #1
Khel
Initiate

Khel's Avatar

Khel is on a distinguished road
Talking Jaja se pusieron duros los cazas

bien luego de la actualizacion, e sido eliminado, eliminado, reeliminado, recontraeliminado por los cazas no epodido hacer mucho su defensa hizo que yo le kitara pokito su velocidad no me dejaba alcanzarlos mi unico metodo de mano a mano era eliminar a la pet y aora la sanan jajaja bien sinceramente ya la unica idea que tengo es agarrarlo desprevenido XD Soy caba y usar ejercito con ellos solo hizo que me gastara mana se ponian a jugar el carrusel conmigo dando vueltas mientras la pet me pegaba y asi perdia la eskill, bien puse esto para desaogarme y leer sus opiniones estare atento a ellas.

a y por favor hagan que el nokeo de tifon dure mas como 10 segundocomo minimo, ya que este es ela ultima eskill de cortantes y si no kita mucho entonces ke el nokeo dure mas
Khel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 06:06 AM   #2
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Muchas cosas buenas y malas de NGD para cada clase en esta actua, pero quiero creer que de los errores se aprende...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 06:18 AM   #3
asiierito
Initiate

asiierito's Avatar

asiierito is on a distinguished road

No me gustó nada lo que le hicieron al guerrero con punzantes. El bárbaro lo único bueno que tenía era esa rama y ahora la han quitado y nos estan obligando a usar destripador, carga...en vez de riposte, impacto vigoroso o cruz del sur, porque les han aumentado mucho el tiempo de recarga, sobretodo a riposte que ahora tiene 20 segundos para poder volver a utilizarlo.
Old 05-22-2009, 07:22 AM   #4
darlokk
Banned

darlokk's Avatar

darlokk can only hope to improve
Quote:
Originally Posted by ZworDK View Post
NGD tiene unas ideas de mierda, porque piensa algo y la caga

Jajaja

Bueno, habrá que aceptar éste nuevo desafío :P
yo creo q minimo te mereces un ban, sientate vos a desarrollar un juego a ver q tanto haces?, y por lo visto el de las malas ideas eres tu y no ngd
darlokk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 07:24 AM   #5
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Yo lo unico que quisiera saber son las razones por las que tocaron al tirador...por que me mato pensando y no encuentro ninguna razon logica para que hayan hecho lo que hicieron con 3 skiles puntualmente...si alguien me puede explicar se los voy a agradecer...
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 07:32 AM   #6
sinchin
Initiate

sinchin's Avatar

sinchin is on a distinguished road

yo te explico...arcano y aterea eran un abuso por su poca recarga y se merezian un aumento ahi que ser sinceros en eso, pero lo que no se es porque cambiaron ola invernal si era la unica manera de parar a los cazas cuando hechaban a correr y se salian de rango 30
sinchin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 07:39 AM   #7
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Quote:
Originally Posted by sinchin View Post
yo te explico...arcano y aterea eran un abuso por su poca recarga y se merezian un aumento ahi que ser sinceros en eso, pero lo que no se es porque cambiaron ola invernal si era la unica manera de parar a los cazas cuando hechaban a correr y se salian de rango 30
hasta el arcano vamos bien, estoy de acuerdo...10 segundos era desbalance...pero eterea 40 seg..no es demasiado? puede ser que me equivoque...pero veo muy exagerado el asunto de la eterea y con respecto a la ola invernal estoy de acuerdo con vos...
Old 05-22-2009, 08:04 AM   #8
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Se ha inaugurado la era del nuevo bailecito: todos se lo hacen a los guerreros. Y los guerreros se ponen a correr en circulos. Con la nueva velocidad de movimiento se salen de rango en un santiamen, por lo cual si no hay balestra-rompecostillas-bramido-finta-puntapie de por medio, no hay golpe.

Es un chiste.
Old 05-22-2009, 08:07 AM   #9
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Se ha inaugurado la era del nuevo bailecito: todos se lo hacen a los guerreros. Y los guerreros se ponen a correr en circulos. Con la nueva velocidad de movimiento se salen de rango en un santiamen, por lo cual si no hay balestra-rompecostillas-bramido-finta-puntapie de por medio, no hay golpe.

Es un chiste.
la velocidad del movimiento tengo entendido que es igual para todos asi que eso no modifica a lo que eran antes, todos corren un 20% mas ...y despues no podemos negar que hay un error de posicionamiento
Old 05-22-2009, 08:25 AM   #10
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sinchin View Post
Segun ponter nunca estuvo en los planes de NGD q ola invernal sea usada para frenar el escape de pjs enemigos (de hecho asegura q eso es trabajo del cazador) y tambien dijo en ese mismo post q la cambiaron porq para frenar un terror inminente ya tienen rafaga de viento y no estaba bien q un tirador pudiera frenar a 2 brujos tirando terror.
Por ultimo la recarga elevada de proyectil arcano y flecha eterea (e incluso el cambio a comunion de mana, aunque es solo uno de los motivos de este cambio) se produjo para evitar q un tirador tire estas skill a rolete, se supone q cada pj tiene q pensar q skill tirar 1º, 2º, 3º y no solo tocar el mismo botoncito continuamente.

Saludos.

Posting Rules