|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
Hace 2 semanas mas o menos, a mi mejor amiga (ayemem), le toco la puerta de la casa una mujer diciendole que tenian para vender camaras de fotos sony ultimo modelo, playstation 2, un plasma y muchas cosas mas para vender. Esta de mas decir que son cosas robadas.
Mi amiga la dejo entrar a la casa, a la mujer esta, estaba con el novio de mi amiga y el hermano mas grande. La mujer esta le mostro una camara sony muy buena, un mp4 no me acuerdo que marca, y le dice "tengo mas cosas no las llevo encima por si me para la policia...blah blah blah.." mi amiga le dice bueno dale, quiero un plasma, la camara y la playstation 2 y si tenes una filmadora....A lo que la mujer constesto "si no hay problama dame 3,500 pesos y te traigo todo en un hora, te doy la camara ahora y el mp4 de regalo" mi amiga contenta le dio la plata y se quedo con la camara y el mp4. Hasta el dio de hoy sige esperando el plasma, playstation 2 y la filmadora. Esta gente se dedica a esto, tengan cuidado no dejen que porque les vendan algo barato y les coman la cabeza, porque viene alguien con un poco mas de calle y te hace comer un garron como este. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
no es mala onda, pero a tu amiga le hicieron el cuento del tío. Que la inocencia le valga
pd: no se de donde sos inferno pero en argentina 3500 pesos son casi mil dólares ![]()
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Si quieren vivir en un país, en un mundo menos repugnante, empiecen por no darle lugar al mercado negro al menos.
Esas cosas provienen de gente que roba y no las merece, o de gente como todos nosotros, que tenemos viejos o que laburamos y estudiamos para que esas cosas se compren con esfuerzo, y no haya que estar comprándoselas al que entra al hotel a robarte para vender el cosito que hace ruido para que te atiendan en al casa del vecino. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Jaja perdon por tu amiga,pero que pelotud*.
![]() |
![]() |
#6 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
pescua tu link me dijo esto "Disculpas! Hubo un error al procesar lo solicitado. Por favor, inténtalo nuevamente en unos minutos."
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
mierda de google, eran varios ejemplos en taringa, pero mejor wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_cuento_del_tío
![]() |
#8 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Y... YO no le daria tres lucas y media a alguien que me dice que me va a traer lo que sea "en un rato", que se yo, suena bastante "simple" por no llamarlo de otra forma.
En todo caso caso que garron.
![]() |
#10 |
Secondary account
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|