|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2009, 07:09 PM | #1 |
Pledge
|
no selecciona nada mi cursor
bueno escribo nuevamente para explixar lo q me pasa:
-en el menu para elegir q pje usar ,borrar o crear un pje, colocando el cursor sobre JUGAR (por ejemplo) no lo selecciona, pero si lo bajo un poco lo selecciona. asi con las demas opciones. -dentro del juego colocando el cursor sobre los mobs u otros personajes,no los selecciona. - no puedo abrir ninguna de las opciones de la interfaz(libro de hechizos, etc) -no puedo seleccionar salir del juego o cambiar de personaje,ni ninguna de las otras opciones. - la version q esta actualmente es la 1.0.2 segun me dice el menu q ofrece al oprimir esc. mi pc: 1º lo probe con mi notebook lo cual es bastante pobre y no voy a describirla ya q no es necesario 2º con la otra pc q tiene: AMD ATHLON 64X2 dual core processor 4200+ 2,21GHz 1 GB de RAM placa de video: Radeon x1650 Series banda ancha 1 mega mi cuenta: 1º probe con la cuenta q tengo hace mucho y no juge jhace un año (con 3 pjes) 2º cree otra cuenta ,un pje y pasa lo mismo agradeceria alguna ayuda para poder jugar saludos |
05-24-2009, 09:49 PM | #2 |
Marquis
|
lo que se me ocurre ahora, es que pongas alt+enter, y le des a maximizar, cuando haces eso, selecciona raro, y lo que seleccionas esta en otro lugar. Ami me paso eso, pero nose si sera tu caso
|