06-01-2009, 10:12 PM | #121 |
Initiate
|
B A R B A R U D O Vs lukitox tjg:
Ganador barbarudo con un 3 - 2 emotivo... La verdad muy bueno los pvp... Jurado: L E O N I D A S LAmentablemnte siempre estan las personas que como no pueden matar a nadie aprovecha el momento para gnar unos rps y NO TIENE RESPETO A NADIE... Destacando al grupo de desubicados en primera plana el cazador ooo O ooo, el cual mato a el conjurador nuestro. Lo mas triste que sus compañeros en vez de poner orden lo ayudaron y luego me mataron al finalizar el pvp. Estas personas son : Un barbaro Milcki Powa y un caballero llamado caballero del Kaos... Pido al organizador como miembro del jurado que si alguno de estos 3 individuos irrespetusos estan dentro del toreno queden automaticamente descalifiacados por mala conducta... Saludos...
06-02-2009, 12:32 AM | #122 |
Pledge
|
Leooooooooooooooooooooooo =D!
Cuanto tiempo?! ^^ che no tenes habilitado los pms en el juego? siempre te mando chat y nunca me respondes ! Mala persona Nos estamos viendo =)
06-02-2009, 12:49 AM | #123 |
Pledge
|
pvp con mc fram...
Mc, muy buena... dura la pelea, me dejaste fueraaaa!!!
Ahora bien quisiera agregar un pequeño comentario, el segundo pvp quedo descontado por una falla, que nunca me sucedio... pase por encima del pj y nunca lo golpeo. Ahora bien al ultimo luego de acestarle 2 golpes, paso lo mmismo, ya no habia forma de parar el pvp asi ke evidentemente perdi. Nisiquiera resistido ni nada, no golpeo mas, de esta manera quisiera que revisen para proximos pvp la manera de, o bien quitar a la gente del coliseo, o verificar con un administrador real del juego que no haya bug, ya sea impuesto por el jugador o por otro. No hay manera de entender mal esto asi que solo dejo aclarada la situacion, y felicito a mc... De ahi en mas esta en poder de los admin revisar eso porque es fatidico recibir golpes y ni sikiera estando pegado obtener un "normal" despues de 8 segundos... gracias por su tiempo y suerte en tus proximas peleas Mc Babilonius barba 50 de Alsius |
06-02-2009, 02:15 AM | #124 |
Marquis
|
HOYGAN ¡¡¡¡¡
PERDI ..... FELICIDADES LADY MELANIE MUY BUENOS PVPs
06-02-2009, 03:32 AM | #125 |
Initiate
|
cual es el limite de tiempo? o sea, si los que tienen que pelear no se conectan nunca no los vamos a esperar toda la vida, a eso me refiero
06-02-2009, 03:44 AM | #126 |
Master
|
mañana se decide entre todo el jurado si hasta el jueves o se dara mas tiempo!,
06-02-2009, 03:49 AM | #127 |
Count
|
Lady-melanie 3 - Snorlax 0
Muy buenos pvps, felicitaciones a los dos!
06-02-2009, 04:05 AM | #128 |
Initiate
|
PvP suspendido - El duende vs GMUNG
Este post no tiene nada que ver con el torneo de barbas al menos directamente.
Se desarrollaba con total normalidad, un pvp entre elduende vs GMUNG de la categoria caballeros, pero ni bien termino la primera pelea, sin que nadie agrediera comenzaron a atakar a todos, un caza llamado "cazame esta" y "barbarudo". Mataron al conju que se habia traido elduende (rek conju) a mi inclusive Barbarudo esta participando en el torneo y solicito la descalificacion inmediata, ya que el al saber que esto es un torneo mostro muy poco compañerismo y atento contra el desarrollo del mismo. Adjunto screm Testigos: Cacaroto - elduende Incluso habia un juez de alsius presente. Solicito la opinion de los demas jurados del torneo. Para mi deveria tomarse una sancion ejemplicadora por falta de compañerismo hacia su compañero de reino y como hacia el torneo. Saludos
06-02-2009, 12:59 PM | #129 |
Pledge
|
Hola
Reitero mi pedido de ayuda, alguien que conozca a cerruti, s le puede avisar para que postee o me mande un privado para ponernos de acuerdo en fecha y hora del pvp. Gracias
06-02-2009, 01:41 PM | #130 |
Master
|
ya zactenus esta al tanto de ello, y se comunicara con cerruti esperemos que se pase por el foro
|