Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Cual subclase te parece, en la actualidad, la peor del Regnum?
Bárbaro 80 24.92%
Caballero 103 32.09%
Brujo 17 5.30%
Conjurador 13 4.05%
Cazador 86 26.79%
Tirador 22 6.85%
Voters: 321. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2009, 08:18 PM   #41
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
El cazador, porque juega a ser cobarde, casi siempre le salen mal las cosas (le es difícil mantenerse a salvo, solo con perfil bajo), su mascota sigue siendo incompetente, y no mata a nadie solo, no ayuda ni puede hacer daños altos como puede llegar a ser divertido con el tirador o el bárbaro.
Osea estas diciendo en otras palabras que no tenes ni idea de como usar a un cazador?jajaja que patetico
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2009, 08:21 PM   #42
Antecedente
Banned

Antecedente's Avatar

Antecedente is an unknown quantity at this point

para mi el caza antes pensaba q el conju pero pero aora comparandolos el caza talvez este bueno en niveles medios y me refiero a 46 47 pero para niveles bajos como el mio 44 no me canso de morir y aperecer despues de la actualizacion se puso un poco mas aguantador pero bueno en leveo full no me alcaza para correr caza lento jeje suerte
Antecedente no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2009, 10:39 PM   #43
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Gracias por los Karma rojo por dar mi opinion...

No se para que arman los threads estos para que la gente opina y despues te bardean cuando no comparten la opinion, sobretodo cuando no firman los karmas...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2009, 10:46 PM   #44
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

por que se quejan de que hayan cambiado las auras del caba?

QUE NO PUEDEN LEVEAR O GUERREAR POR SU CUENTA?

yo soy caba 43 y NI SENTI el supuesto deterioro en la actualizacion ¬¬ (sigue siendo para mi,junto al tira,la mejor sublclase) (seguido de cerca por el conju)

con respecto al bloqueo,recuerdo que se quejaban porque bloqueaba mucho y ahora lo bajaron... resultado: se quejan los cabas

opino que estaba bien el bloqueo como antes

y el posicionamiento no tiene qe ver con el caba en especifico,sino con la clase guerrera
Napo640 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2009, 01:27 AM   #45
Leonnario
Apprentice

Leonnario's Avatar

Leonnario is on a distinguished road

El caba..(Aunque los barbas tambien) y eso lo pueden ver en las entrenadores... los jugadores se la pasan buscando una configurasion que sirva .. y vuelven y vuelve...
Por mi punto de vista lo malo es que cada 4 meses se modifican los pj. sacandoles skill o moviendolas o modificarlas...
Si uno arma un pj con armadura o lansas (como en mi caso) y se modifican las cosas al punto que ya no te sirve lo que tenes , hay que empesar a comerciar de nuevo o (premium)
La mayoria de los jugadores tienen mas de una clase lvl 50 , por no decir las 6, y eso muestra la desconformidad que hay con los personajes...

Por lo menos es mi punto de vista.
Old 06-09-2009, 04:07 AM   #46
Pandarus
Pledge

Pandarus's Avatar

Pandarus is an unknown quantity at this point

Vaya... y yo leveando un Bárbaro y me los ponen de últimos junto con el Caballero ¬¬'

Agradezco a algún miembro de NGD que me mande un MP diciéndome que clase no mandarán a la mi.... en la próxima actualización y así la leveo.

En fin, recuerdo que una vez se quejaban era de los brujos, de lo malos que eran. Ahora los mejoraron bastante (a mi opinión) tanto así que ya son dignos de llamarse: Brujos, pero... cagaron las demás clases (¿cuándo no?).

Del Conjurador no me quejo, metieron la pata al disminuir el área de Comunión, pero bueno, nada es perfecto.

Sobre el Tirador creo que sigue siendo una buena clase, al menos en las guerras así lo veo.

Sobre el Bárbaro, a pesar del posicionamiento y que cagaron el riposte, tampoco le pidan defensa a una clase ofensiva y que va metiendo normales de 1550, venga ya. No está tan mal.

El Caballero, está para el orto... así de simple, nunca mejor dicho. Ni defensa, ni ataque (y no se piden ataques de bárbaros, sólo, ataques). Creo que los de NGD no saben la definición de Tanque, pero bueno, cosa de ellos.

Aún así, mi voto va para el Cazador, desmejoró muchísimo. Si hace rato maté a uno nada más con las magnificaciones y el zarkit, con eso lo dije todo.

Saludos.

Last edited by Pandarus; 06-09-2009 at 04:29 AM.
Pandarus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2009, 04:12 AM   #47
Z-abimaru
Pledge

Z-abimaru's Avatar

Z-abimaru is on a distinguished road
Smile

Me parece que el caballero lamentablemente :S pero igual ya creo que algunos nos cansamos de decir no bloqueo y si lo retocan empezaran otros a decir "como bloquean" entonces la solucion es.... reemplazar bloqueo por skill contra daño(?)
Z-abimaru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2009, 12:36 PM   #48
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

Gracias a todos por su opinion. Igualmente me gustaria que los que votaron por tirador, o brujo den sus razones, ya que no puedo entenderlos Yo creo que mas alla de que no tenga un buen papel en RvR, con el caza podes pasar horas de diversion (eso si, solari indio), cosa que ya de por si le da su pro. Y a los que dicen que camuflar cadaver no es util, es mucho mas util que bloqueo preciso, como estan las cosas.
En otro orden de cosas, ayer cuando entraba al juego me paso que bajo 3k de recursos, dije apa a lo mejor hicieron una pequeña modificacion y arreglaron el melee, pero despues de jugar un rato veo que sigue todo igual Me voy a levear, a lo mejor algun dia el caba vuelve a ser lo que era. . Igual por lo que se ve estan muy empatados barbaros-cabas.

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2009, 01:11 PM   #49
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Marcare a todos los que voten que esta peor el tirador o el conjurador, para saber quien no tiene ni idea de balance para que por si los veo posteando en balance, no hacerles ni caso,vamos como un /ignore, por que.. hay que tener cara....

A los que votaron por brujo, los dejare pasar, ya que pensare que aun no se dieron cuento de que son los nuevos reyes del juegos

Quote:
Originally Posted by Link-zeo17 View Post
Osea estas diciendo en otras palabras que no tenes ni idea de como usar a un cazador?jajaja que patetico
El es brujo, no cazador.....

Yo no se a cual votar, estoy entre el cazador, el barbaro y el caballero, ya vere a cual voto

El cazador por que actualmente en RvR sigue haciendo menos que un guerrero
El barbaro por ya saben que
El caballero, por que aunque pueda resistir, simplemente puede ser controlado y tratado como un muñeco facilmente con poderes de control, vamos, que resistir tanto con ejercito de uno al final no sirve de nada, solo para cabrearte mas al ver que no puedes hacer nada
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2009, 01:23 PM   #50
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

El brujo; porque testeando para encontrar combinaciones nuevas, me encontre que no le queda otra que usar lo que usan todos los demas brujos :S. En conclusion todos estan generalizados pro que algunos poderes de magos y brujo no andan bien o no hacen el daño qeu tendrian que hacer (ej. Masa Devoadora Sultar).

Tambien elegiria Barbaro peor solo se puede elegir 1 :P; la razon es porque para ser barbaro tenes que ser demasiada paciencia y tranquilidad, ya que de seguro te pegas rabietas cada 2x3 por la formas en que te terminan mandando al save.
Reply

Posting Rules