Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: El Zarkit perdio Valor en ZG?
No lo perdio!! si se Usa pero en algunos casos!(explicar) 30 30.30%
Prefiero Darle Puntos a otras Skills¿? 12 12.12%
Solo sirve para Levear!! 54 54.55%
No lo uso por que me lo Roban!! 7 7.07%
Se necesita una Modificacion de la Rama Invo?(Cual Seria?) 8 8.08%
Multiple Choice Poll. Voters: 99. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2009, 04:10 PM   #11
baron21
Pledge

baron21 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by oVuzZ View Post

Entonces como as ganado el 30% a los brujos?

A baculazo limpio, con magnificaciones, sacandole mana, dominacion, plaga, silenciar y mucha suerte.
baron21 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 04:14 PM   #12
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Que no se use en guerra no significa que no sirva en zg.
Mientras dropeaba con mi zarkit y magnificaciones se me vino un caba ( en época que bloqueaban todo ) . Lo dejé con un cuarto de vida hasta que llegaron 2 bárbaros y un brujo, tenía piel, pero me entró aplastamentes asique no pude matar al caba. Después yo y mi zarkit contra 2 tiras un cabaa y un brujo , morí, pero me llevé a un tira. El zarkit ayuda y muchísimo, maté dos cazas yo solo, maté un bárbaro y un caza yo solo . Todo esto lo digo antes de los cambios de la rama punzantes de los guerreros, si lo uso ahora a un bárbaro lo hago papa en dos segundos. El zarkit sirve muchísimo para andar solo por zg. Creeme :P
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 04:23 PM   #13
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

estan hablando de las invo? o atacando a los cazas? :S

si venimos al cazo , ellos se curan...

Suludos, no busco pelear el desbalance solo opino ^^
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 05:51 PM   #14
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Tienen que sacar los bichos magos que pegan a distancia. El conjurador, por la defensota que tiene, que es hermosa, y la rama de maestría en báculos, debería tener un bicho aguantador a rango cuerpo a cuerpo y otro a rango para elegir que tiren poderes de daño, que serían los que uno escoge en lugar de otras invocaciones (uno de daño mágico y otro físico). No hacen falta tantos, que te los roban y encima no aguantan en guerra.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 06:16 PM   #15
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Personalmente la idea al ver a un conju lvl alto es que éste sea de soporte, la verdad en una batalla entre grupos es lo mejor que puede hacer un conjurador.

Me parece que las invocaciones estorban, tanto enemigas como aliadas, bueno, a las enemigas las puedo matar y me quito ese estorbo, pero a las aliadas hay que aguantarlas hasta que se terminen los 240 segs.

Y es que cuando uno quiere marcar a un enemigo las invocaciones se cruzan y terminan afectando más de lo que ayudan, sobre todo esas invos de nivel tan bajo que no ayudan en nada, por lo menos una invo de nivel 37 hace un daño aceptable, pero las invocaciones de nivel inferior estorban más aún.

Desde el punto de vista de un conju de soporte, me estorban porque cuando quiero curar a algún aliado se me pone enfrente y termino clicando a la invo

No siempre pasa, pero cae mal esa situación.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 06:30 PM   #16
Angel-Raptor
Apprentice

Angel-Raptor's Avatar

Angel-Raptor is on a distinguished road

Mi opinion:
No utilizo el Zarkit mas que para levear, ya que la mayoria de las veces me la roban y matan bastante rapido, aparte cuesta bastante mana y recarga alta. Tambien opino que estorban, son innumerables las veces que por culpa de mi invo o la de alguien no puedo seleccionar a cierta persona, pero como digo es una opinion.
"Sirvo" mas de soporte que de ataque en guerra, el ataque se lo dejo a los brujos =)
Saludios
Angel-Raptor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 06:57 PM   #17
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Azulsito View Post

Agregar mayores posibilidades de Invocaciones, puesto que el cazador puede elegir entre un monton de mascotas, porque el conju no?

entonces hagan que el caza pueda curarse,curar a otros,dar mana,revivir,etc.
¬¬

papa mas bien que el caza va a tener una ventaja en cuanto a cantidad de pets.. es su especialidad

en cambio la pet del conju esta para acompañar,no es tan necesaria
Napo640 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 07:30 PM   #18
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Primeto ante todo no hay q confundir una mascota con una invocacion, son 2 cosas completamente distintas aunque llevan los mismos problemas en un escenario RvR. De hecho el peor problema de la rama invocacion es q tiene demaciadas invocaciones y pocas skill q ayuden a estas o al propio conjurador. Sin mencionar q actualmente el zarkit es la unica invocacion q le es verdaderamente util a un conjurador de nivel alto, o sea, toda una rama por una sola skill q muere en 2 patadas.

En lo q a mi respecta el zarkit nunca tuvo valor en zg mas q para ayudar a levear. Ya han explicado varios de los problemas mayores q dan: molesta para clikear a los aliados/enemigos (tambien pueden molestar a los enemigos), mueren rapido, te la pueden robar y volverse encontra de uno (aunque se puede evitar).

Tampoco se le puede dar mucho al zarkit ya q al ser del conjurdor tiene claras ventajas como el poder ser curado, intervenido, disiparle lo q le tiren y hasta bendecirlo. Sin mencionar q en un futuro podra lanzar skill (o al menor eso me informaron cuando sugeri un cambio a las invocaciones).

En fin mi voto es q lo mas util q tiene la invocacion actualmente es ayudar en el leveo. Puede ayudar en un combate pequeño de 1v1 o 5v5 pero no mucho mas, es vastante limitado. Solo una ves vi q los zarkits ayudaran verdaderamente y fue una ves q alsius tomo menira y aparecieron cerca de 10 conjuradores con zarkit, parecia una invasion demoniaca . Fue bello verlo pero son raras exepciones.
Old 06-15-2009, 07:44 PM   #19
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by oVuzZ View Post
ID: Intervencion Divina!

Otra cosa me parece de mal Gusto que, el Conju llegue a lvl50 y ya no utilize el zarkit(para defensa no para cazar), encambio el caza en lvl 50 siga usando su pet y le ayuda.

Desbalanceo? no deveria durar hasta que lo maten al Zarkit?
El conjurador no depende del 50% de su daño por un zarkit... porque se basa en skills y si se lo propone por un costo de mana puede llegar a dar golpes de 200 muy rapidos...

El zarkit es a rango... un cazador NO puede tener pets a rango...
El conju puede tener alrededor de 4-5 invos diferentes creo... el caza solo los de la misma especie que esten en el rango de la skill de domar tal Moob..

el conju es uno de los pjs con mas defensa en el juego...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 01:09 AM   #20
Nysander
Apprentice

Nysander's Avatar

Nysander is on a distinguished road

Pues entonces no sé para que vale toda la rama de invocaciones si es inútil y además todo el mundo la odia.

Claro que también todo el mundo odia la rama de báculos. A este ritmo alguien acabará pidiendo que nos quiten todas las skills salvo curación mayor, comunión de maná y revivir

Luego no se quejen si en las guerras no hay conjus. La gente entra a divertirse.
Nysander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules