Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: El Zarkit perdio Valor en ZG?
No lo perdio!! si se Usa pero en algunos casos!(explicar) 30 30.30%
Prefiero Darle Puntos a otras Skills¿? 12 12.12%
Solo sirve para Levear!! 54 54.55%
No lo uso por que me lo Roban!! 7 7.07%
Se necesita una Modificacion de la Rama Invo?(Cual Seria?) 8 8.08%
Multiple Choice Poll. Voters: 99. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2009, 01:30 AM   #21
Angel-Raptor
Apprentice

Angel-Raptor's Avatar

Angel-Raptor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nysander View Post
Pues entonces no sé para que vale toda la rama de invocaciones si es inútil y además todo el mundo la odia.
No se esta diciendo que la rama se odie y que es inutil, ya que nunca he visto un conju leveando sin zarkit solo.
Solo se estan remarcando ciertos defectos que tiene hoy en dia.
Sobre baculos, tampoco he leido a alguien quejandose de ello, para mi levear a baculos y zarkit es lo mas rapido que hay y veo a muchos magos usandolos. (hablo de la rama XD)
Saludios
Angel-Raptor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 02:06 AM   #22
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Talking Si vale !!!

Yo AMO a mi Zarkit !!!!!!!! XDDDDD

Solo que como dice una de tus respuestas "NO ha perdido su valor en ZG, solo que se usa en ciertos casos", a mi en lo personal me ha salvado en varias ocasiones (aunque no siempre... no siempre se puede )

Y si... efectivamente unos de sus puntos débiles es que no aguanta mucho, y te lo pueden robar.

Deberian ponerle mas aguante a los golpes, eso seria GENIAL!!!!
Old 06-16-2009, 08:05 AM   #23
Eskualido
Initiate

Eskualido's Avatar

Eskualido is an unknown quantity at this point

El zarkit es genial para leveal. Pero sinceramente, en modo ofensivo prefiero ir con baculos a full , hechiceria a tope y curacion e ir a baculazos, mientras te curas.
Quizas el zarkit resulta un tanto incomdo , costoso y sacrificar muchos puntos en una rama, cuando hay otras muy interesantes.Ademas que en guerra con mas gente, la invo resulta muy incomoda, se cruza y se cruza, resulta dificil clickear a la gente.
Y como conjurador de level alto creo que la función de este personaje es ser soporte, lo cual me resulta muchisimo mas entretenido y realizador que modo combate. Para eso hay otros personajes.
Eskualido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 08:14 AM   #24
biersi
Apprentice

biersi's Avatar

biersi is on a distinguished road

Para mí no perdió valor, porque nunca lo ha tenido en ZG, lo veo como una ayuda para levear, prefiero una configuración "full soporte" para un conju, creo que un Zarkit en una Guerra es sólo un regalito para brujos enemigos.

Mis respetos para los conjus que siendo 50 han optado por una configuración mixta o incluso completamente de ataque, y hacen un buen trabajo ofensivo, he visto alguno, pero poquitos, yo prefiero levear a mi brujilla.
Old 06-16-2009, 08:31 AM   #25
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

¿Que si perdio el zarkit valor en ZG?
¿Esque alguna vez tuvo algun valor en ZG fuera del leveo o los PvP?

Cuantas dudas me surgieron de este post...
Old 06-16-2009, 02:44 PM   #26
fedelway
Pledge

fedelway's Avatar

fedelway is on a distinguished road

a mi el conjurador me gusta mucho por su invocacion y por sus dotes especiales de soporte siendo así (para mi) una combinacion perfecta de una sola clase con mucha mana y skills.
ahora con los comandos de la pet yo utilizo una configuracion en donde interviene el zarkit y puedo curar sin problema. el comando "ATACAR" es perfecto. dejas al zarkit atacando y vos te vas a curar a los demas. el tema de la mana, no es ningun problema, tiras sacrificio ambicioso y ya esta, que problema no!!!!!!!!
ahora la rama invocaciones si tiene un problema. pocas pasivas. yo uso lazo material al lvl 3 porque sino no me dura nada mi zarkit, pero pueden llevarla al 5 donde aguanta mucho mas. eso si, tenes que perder algunas skills.
este es mi punto de vista,
saludos, fedelway.
Old 06-16-2009, 08:42 PM   #27
oVuzZ
Apprentice

oVuzZ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Screamig View Post
estan hablando de las invo? o atacando a los cazas? :S

si venimos al cazo , ellos se curan...
Si venimos Al caso Los Caza cuando van de cazeria se camuflan. o Cuando huyen se camuflan para que necesitan curarse? si nadie los ve?....

Encambio el conju si les caen varios aunque se curen le dan.

si no por ahi escuche que le pongan mas pasivas ala rama invo. no pido mucho. esta bien el COnju es de Soporte. pero les pregunto quien cura o protege al conju?

Los caza aunque refuten sobre la rama, de las pet las tienen hasta que se mueran y miren al Toltar Gigante o al Yeti Bestial cuando aguanta? o va a venir un caza a decir que no le sirve la pet? entonces por que siempre la usan?

Saludos. Me gusta curar, pero tambien me gusta que me defiendan.. si no para que vale mi esfuerzo?.

Otra cosa, no entiendo por que dicen que los zarkit se cruzan en batallas. los zarkit son melee? si son de rango siempre pegara de lejos. salvo que el enemigo sea melee y venga a matarlo.
oVuzZ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 09:22 PM   #28
Escarabaj0
Banned

Escarabaj0's Avatar

Escarabaj0 has a little shameless behaviour in the past

Pues yo creo sinceramente creo solo sirve para leveras porque leveas el doble de rapido con el,que sin el.. Y en guerra la mayoria de las veces lo matan o te lo roban.. y en la mayoria de guerras los conjus van de soporte.. asique creo si perdio un poco en valor en ZG.. Yo solo lo usaria para levear o para echar Pvps..

Saludos!
Escarabaj0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2009, 09:50 PM   #29
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

Los zarkit estan para levear no para guerras (creo yo) esq veo conjus tan preocupados de sus zarkit que no se dan cuenta de curar alos demas (esos conjus dejo que los maten)
Old 06-16-2009, 10:03 PM   #30
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Como yo lo veo, la invocacion, sea cual sea, solo sirve para levear.

El trabajo principal de un conjurador es estar de soporte. Osea ayudar a las demás clases y si lo que buscaban era hacer daño, lo mejor es hacerse otro pj que cumpla con sus expectativas.

Claro que no se le puede obligar a nadie a no usar invocacion, pero para lo que sirve esta (te la roben y le des poder al enemigo, gasto de mana, estorbo a la hora de clickear a un aliado o enemigo, distraccion por encima de los aliados y además sacrificar puntos que pudiste dar a otra cosa mas beneficiosa), es preferible que no vayan a guerra; estorban mas que lo que ayudan
Reply

Posting Rules