Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-21-2009, 08:58 AM   #1
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point
Arrow Alguien de aqui jugó a este juego?

Hola comunidad, queria decir que me estoi bajando un nuevo juego MMORPG y como no se nada de el aun pues voi a preguntarlo aqui.
El juego se llama 4Story y pues si alguien jugo me podria decir de que va y todo eso (consejos) nada mas.
Un saludo.
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2009, 09:01 AM   #2
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

No aporta ninguna novedad destacable.

Las razas a elegir para nuestro personaje son :

Humanos : Pese a ser una raza débil y de corta vida,tienen una gran vitalidad así como un buen uso de la energía y el metal.
Werebeast : Una fuerza descomunal que les hacen ser,una raza perfecta para el combate.Temidos en la lucha cuerpo a cuerpo.
Fairy : Las hadas no tienen el equilibrio de características de los humanos ni la fuerza de las bestias pero en cambio,poseen una magia poderosa y son la raza perfecta para el oficio de brujo o invocadores.
Vistas las razas,pasamos a echar una ojeada a las clases (oficios) disponibles en 4Story :

Guerreros : Ideales para el combate a corta distancia.Logicamente tienen muy buena destreza en el uso de hachas,espadas y armas similares.La raza ideal para este tipo de oficio son los Werebeast.
Asesinos : Una clase letal contra los brujos gracias a sus ataques rápidos y mortales.Por el contrario,tienen serias dificultades en combates largos contra guerreros.
Arqueros : Poco hay que explicar.Su especialidad son los ataques a larga distancia gracias a sus flechas.
Sacerdotes : Una clase equilibrada por decirlo de alguna manera.Buenos luchadores y oficio ideal para los humanos.
Summoners : Pueden invocar criaturas y se ayudan de los poderes de la naturaleza para atacar o defenderse.Los arqueros están en clara desventaja ante este tipo de clase de personajes.

Para finalizar,en cuanto a gráficos y banda sonora se refiere,podríamos decir que 4Story no es de los mejores juegos que se pueden encontrar hoy en día (incluidos los gratuitos) pero,para aquellos que tengan ordenadores menos potentes,puede venirles bien...total,es gratis.

Espero te sirva un poco para orientarte, perosnalemnte a mi no me gusto y si no me equivoco sacaron un server en español.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2009, 09:11 AM   #3
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
No aporta ninguna novedad destacable.

Las razas a elegir para nuestro personaje son :

Humanos : Pese a ser una raza débil y de corta vida,tienen una gran vitalidad así como un buen uso de la energía y el metal.
Werebeast : Una fuerza descomunal que les hacen ser,una raza perfecta para el combate.Temidos en la lucha cuerpo a cuerpo.
Fairy : Las hadas no tienen el equilibrio de características de los humanos ni la fuerza de las bestias pero en cambio,poseen una magia poderosa y son la raza perfecta para el oficio de brujo o invocadores.
Vistas las razas,pasamos a echar una ojeada a las clases (oficios) disponibles en 4Story :

Guerreros : Ideales para el combate a corta distancia.Logicamente tienen muy buena destreza en el uso de hachas,espadas y armas similares.La raza ideal para este tipo de oficio son los Werebeast.
Asesinos : Una clase letal contra los brujos gracias a sus ataques rápidos y mortales.Por el contrario,tienen serias dificultades en combates largos contra guerreros.
Arqueros : Poco hay que explicar.Su especialidad son los ataques a larga distancia gracias a sus flechas.
Sacerdotes : Una clase equilibrada por decirlo de alguna manera.Buenos luchadores y oficio ideal para los humanos.
Summoners : Pueden invocar criaturas y se ayudan de los poderes de la naturaleza para atacar o defenderse.Los arqueros están en clara desventaja ante este tipo de clase de personajes.

Para finalizar,en cuanto a gráficos y banda sonora se refiere,podríamos decir que 4Story no es de los mejores juegos que se pueden encontrar hoy en día (incluidos los gratuitos) pero,para aquellos que tengan ordenadores menos potentes,puede venirles bien...total,es gratis.

Espero te sirva un poco para orientarte, perosnalemnte a mi no me gusto y si no me equivoco sacaron un server en español.
Muchas gracias, si sacaron ese server en castellano... bueno gracias por todo
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2009, 02:36 PM   #4
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Si mira he empezado hace muy poco y no hay rasgos muy importantes para destacar. Obiamente no hay practicamente lag salvo dias y horas pico pero es jugable. Sino tenes una buena pc en las guerras con la cantidad de lueces y chiches no vas a poder jugar. Es muy interesante el sistema de drops y craf y el leveo es muy duro salvo si haces quest. Tiene un buen sistema de "amigos" donde te dice donde se encuentra tu amigo , nivel y otras cosas. Sino me equivoco tiene un sistema de rangos dentro del mismo reino pero de esto no estoy seguro.

PD:La mejor forma de ver si es bueno o no es probarlo, el juego no es pesado y cuando lo bajas ya esta listo para jugar.

mmm en el juego soy Xpeliuz no tengo idea en que reino estoy
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules