Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2009, 02:49 PM   #11
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Yo no entendi a lo que se refiere con los arqueros tendran que "apuntar" mas a los guerreros, no puedo pensar que sera como los videos que pusieron en la discucion inglesa ya que supuestamente el Regnum es un juego donde no necesitas ser un experto para poder jugar (es decir, no ser un juego tipo Counter Strike), aunque no serie la primera vez que cambian de idea

Si me equivoco en lo que estoy pensando expliquenme por que no se a que se refieren con eso del arquero, posiblemente sea una tonteria y me haya puesto a fantasear como un bobo
jajaja eso si estaria muy bueno, actualmente el modo de apuntar de los PJs de rango es demasiado "facil". Me encanta esa posibilidad, le da mas realismo y ahora si los arqueros tendrian que "apuntar".
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 03:01 PM   #12
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Viriato-Oundil View Post
Yo no entendi a lo que se refiere con los arqueros tendran que "apuntar" mas a los guerreros, no puedo pensar que sera como los videos que pusieron en la discucion inglesa ya que supuestamente el Regnum es un juego donde no necesitas ser un experto para poder jugar (es decir, no ser un juego tipo Counter Strike), aunque no serie la primera vez que cambian de idea

Si me equivoco en lo que estoy pensando expliquenme por que no se a que se refieren con eso del arquero, posiblemente sea una tonteria y me haya puesto a fantasear como un bobo
Te fuiste por las ramas me parece
Old 06-25-2009, 03:10 PM   #13
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Te fuiste por las ramas me parece
Lo sabia

Pero de todos modos habra que apuntar mas ¬¬
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 03:39 PM   #14
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

No entendí mucho ya que desconozco como es el movimiento en el doom.
Calculo que se podrán asignar botones para desplazarse de manera lateral, o poder girar con el mouse, pero quiero suponer que no van a anular el actual sistema de rotación de la cámara... va, eso espero...
Con respecto a los arqueros, supongo que ajustarán el ángulo de disparo para que tengas que apuntarle mas o menos al objetivo. Si es así me parece perfecto.
Old 06-25-2009, 03:53 PM   #15
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road

A mi parecer será un auténtico calvario para los arqueros (y no me considero uno de los jugadores negativos a que se refiere Chilko )

Ni me imagino moverse, darse la vuelta, buscar el objetivo, que te viene de atràs, con el mouse, mantenerlo ahí, mientras a la vez le das al boton derecho e intentas girar la cámara para ver si alguien te viene por detrás (pero si giras la càmara pierdes el enfoque!!!!), o sencillamente para mirar a un lado porque escuchaste algún ruido, además luego, apunta con el mouse mientras, a la vez, intentas buscar las skills en el panel y ojo! no te despistes ni un momento o las flechas van a acabar clavándose en todos los árboles, todos los aliados, y por descontado, a todos los mobs para que también te ataquen, y por supuesto, sin olvidar los guerreros, que se acercaran a los arquero en zig zag, usando el desplazamiento lateral... I es que si no hay retos no hay diversión.

Sin ánimo de prejuzgar, no creo que sea un buen cambio..., aunque queda la duda de ver como será su aplicación final.
Deifnian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 03:57 PM   #16
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Para aclarar:

los personajes se van a poder mover lateralmente
se va a poder girar al personaje con el mouse

tambien se podra girar la camara con el mouse como ahora
tambien se podra rotar al personaje con el teclado como ahora

todo esto al mismo tiempo.

De hecho, los que quieran que funcione igual que ahora podran configurarlo así. Simplemente quizas esten dando alguna ventaja ya que moverse lateralmente brinda mayor movilidad.

No se quejen antes de verlo/probarlo por favor

saludos,

Chilko
chilko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2009, 04:00 PM   #17
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Eh?

No se si soy el unico que lo entendio asi.. parece que si.. lo unico que creo que chilko queria decir es que ahora pegan en 160º ahora lo van a hacer en 80º (me he inventado los numeros).

El sistema de movimiento nuevo es el que usan el 90% de los mmorpg y en casi todos se puede girar la camara con el mouse exactamente igual que ahora, pero con el otro boton, el secundario se usa para girar vos si no te gusta hacerlo con el teclado.

Edit: Bueno ya lo explico bien chilko.

Lo que me queda la duda es si se va a poder saltar.. ultimamente me siento demasiado clavado al suelo cuando entro al juego.
Old 06-25-2009, 04:04 PM   #18
_Demente_
Apprentice

_Demente_'s Avatar

_Demente_ is on a distinguished road

Espero que den la opción de poder elegir como movernos, creo que ya estoy muy acostumbrado a la que tenemos y la verdad estoy mas que satisfecho, aunque si probaría la nueva forma para ver si me adapto.-

Me intriga saber como será eso de apuntar, pero supongo que se va a parecer a los juegos de disparos, todos corriendo y saltando (?) de un lado a otro para que no te peguen.-

Edit: No habia leido el post de Chilko :P
Old 06-25-2009, 05:02 PM   #19
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Para aclarar:

los personajes se van a poder mover lateralmente
se va a poder girar al personaje con el mouse

tambien se podra girar la camara con el mouse como ahora
tambien se podra rotar al personaje con el teclado como ahora

todo esto al mismo tiempo.

De hecho, los que quieran que funcione igual que ahora podran configurarlo así. Simplemente quizas esten dando alguna ventaja ya que moverse lateralmente brinda mayor movilidad.

No se quejen antes de verlo/probarlo por favor

saludos,

Chilko
Genial! Me gusta que se mantenga el sistema actual y se le añada otra forma de jugarlo/mejoras. Lo que veo es que me teclado se va quedando sin teclas libres y que a mi me faltan dedos Habeís pensado en hacer una imagen con el mapeo de teclas por defecto del juego ya que hay tantas asignadas?, creo que ayudaría mucho a los novatos (y no tan novatos ).

Ahhh y gracias por la aclaración.
Old 06-25-2009, 05:34 PM   #20
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

1. Es realmente muy versátil. El giro con las teclas es tremendamente más limitado que el sistema a implementar. Con el cambio no solo se puede ver el entorno, sino girar sobre uno mismo mucho más rápido y estar listo para enfrentarse a dos oponentes. Esto también significa que es menos efectivo intentar ponerse atrás de un personaje, pero implica una cierta reducción en la vida útil del personaje con menos rango, porque ya no se puede evitar que te ataquen en el tiempo en que el arma se prepara para dar el siguiente golpe. Estamos hablando de un guerrero con arma lenta o muy lenta, ¿no?.

2. Mientras tanto el movimiento lateral le costará al guerrero que se dirige a un punto fijo un mínimo de tiempo extra para lograr acertar el golpe, ya que ahora eso permite alejarse del guerrero mientras uno ataca, saliéndose del arco de ataque del guerrero y sin perder nuestro propio arco de habilitación para el ataque si somos subclases de rango.

3. Un punto menos importante es la reducción de la visibilidad de la parte frontal del personaje, y la tecla que se asignó para habilitar el giro de la cámara como en el anterior método, no es la más adecuada para la posición de los dedos. Yo sugeriría que por defecto fuera la tecla espaciadora.

Y creo firmemente que para entender lo que ésto significa para el juego deberíamos poder jugarlo una semana completa primero para acostumbrarnos y tener tiempo de ver qué problemas genera (abrir el experimental a los jugadores u organizar una prueba). Porque si bien los nuevos controles son una perfección a lo que tenemos ahora, que sin duda es positiva, puede tener consecuencias que no son visibles a simple vista y son mucho más fáciles de percibir al formar parte de un combate.

Modif.: otro punto a favor es que al poder movernos en tres grados de libertad y en cuatro direcciones y la rotación, se puede aproximar mejor con el guerrero la posición errónea de los objetivos.

Signature by Alextrix.

Last edited by Faladithz; 06-25-2009 at 05:49 PM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actualizacion, movimiento, sistema, strafing

Posting Rules