|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2009, 10:51 PM | #1 |
Master
|
Murió Michael Jackson
Así lo sostienen la agencia AP y el diario Los Angeles Times. Sufrió un paro cardíaco en su casa. Tenía 50 años. Cuestionado por sus excentricidades, en 2005 fue absuelto en un juicio por abuso de menores.
--- No hay muchas mas informacion con certeza al respecto pero por ahora es lo que hay FOREVER THE KING OF POP
Robert Langdon :: Ragnarok Heroes No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden. Last edited by M_nus; 06-25-2009 at 11:13 PM. |
06-25-2009, 10:52 PM | #2 |
Count
|
Se..... una lastima
06-25-2009, 10:53 PM | #3 |
Pledge
|
Aun no me lo creo.....
y si Forever King of pop
06-25-2009, 11:03 PM | #4 |
Marquis
|
video del que para mi era su mejor disco
06-25-2009, 11:12 PM | #6 |
Apprentice
|
Espero que dentro de unos años se lo valore del modo en que lo merece, ni tanto ni tan poco.
Hugo.
06-25-2009, 11:14 PM | #7 |
Pledge
|
Con perdon, pero Joder de lo poco que me gusta el pop fallece el mejor
Mis respetos |
06-25-2009, 11:29 PM | #8 |
Apprentice
|
No soy quien para hablar de Michael Jackson, pero su pérdida me dolió en el alma. Mi corazon se me hizo pedazos. No hay derecho a que muera de esa manera, en una edad tan pronta.
Michael Joseph Jackson nació en Gary (Indiana), el 29 de agosto de 1958, séptimo de una familia de nueve hermanos, en el número 2300 de Jackson Street. Su padre, Joseph Jackson, trabajaba como operario de grúa en una fábrica de fundición de metal, lo que apenas le servía para mantener a su familia. Su pérdida es algo que todos recordaremos. ¡Chau! ¡Maestro! Michael Jackson 1958 - 2009 Mis lágrimas no cesarían hasta verte de nuevo pie, cantando, bailando, como aquel aventurero y emprendedor joven que le mostró al mundo que hay mas en la vida que solo las preocupaciones del trabajo y otras cosas. Fusite aquel que llenó de orgullo y felicidad miles de millones de corazones a lo largo de todo el mundo: conmoviendo, alegrando, llorando. Pero hoy llegó el fin. Por mas alti-bajos que hallan existido, por mas criticas que hallan efectuado, yo te quise. Espero que mi lágrima de compasion, tristeza y melancolia, llegue, aunque sea, al corazon de las personas que te admiramos. Tu nombre va a resonas constantemente en el infinito aurgurio de mi alma y cuando vea algun videoclip, escuche algun tema o te vea aunque sea en una foto, recordaré, adolorido, tu nombre: Michael
06-25-2009, 11:46 PM | #9 |
Pledge
|
chau q descances en paz... michael
06-25-2009, 11:55 PM | #10 |
Secondary account
|
Una lastima, el tipo era un grande, nunca crei lo del abuso de menores, q descanse en paz
|
|
|