Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2009, 01:21 AM   #1
Alsirius
Initiate
 
Alsirius's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 219
Alsirius is on a distinguished road
Thumbs up Llamado a la comunidad

Gente,vi llorando barbaros y tiradores por todo el foro con la actualizacion (y antes de la actualizacion).

Embestida se cambio, cuando la gente se entero de esto empezo a porque esto, porque aquello, y los administradores dijeron que no era para trasladar a 1, 2 o los que sean (o el solo) para alcanzar a alguien en una caza o para huir de un enemigo que se nos acerca. Esta hecha para dar un golpe rapido de areas o lo que sea en una guerra, para hacer mas rapido el camino entre un ejercito y otro; y que para correr mas rapido hay caballos. Por eso se cambio.

Sentencia tambien se cambio, ¿porque?, porque los tiradores deben ser apoyo a rango, apoyo para los guerreros que atacan o simplemente para atacar de lejos, pero con sentencia, eran ASESINOS a rango, podian pegar lo que te pega un barbaro con impacto vigoroso a rango 40, una locura. Por eso se cambio esta skill.

Asi que por favor, dejen de hacer threads al pedo gritando e insultando a cualquiera que se aparezca diciendo boludeces hacia NGD y la comunidad, porque es dificil hacer un juego que le parezca bueno a toda la comunidad y ademas, acuedensen que lleva trabajo hacer esto y eso hay que respetarlo, y agradecer por todo el empeño que NGD le pone al juego para que llegue a ser decente para todos, y si se observan cosas negativas, bug, y otras cosas, ayudar para que se arreglen, poner su apoyo a NGD en que podran logar mejorar el juego y los problemas que tengan.

Entiendo que esten enojados, pero por favor, entiendan.
Esto lo digo porque vi muchos threads en los que no se "discutia" como debe ser esta seccion del foro, sino que se insulta.

Quiero rescatar que ademas de eso, como toda la humanidad, lo primero que hacemos es ver lo negativo de todo, los defectos para asi decirlo. Asi que invito a todos a que pensemos lo positivo del juego.

Piensen en las otras cosas que se actualizaron, ahora hay crafting, el movimiento es mas real, mas fluido, ya no hay tantos errores de posicionamiento.

PESCAU NO CRASHEO!!...

Saludos-.
__________________
Recuerda siempre ser cordial y respetar la opinión de otros usuarios en el foro. Siempre se puede dialogar para llegar a un punto común y no terminar en una discusión sin sentido.
Pesdred
Alsirius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 01:30 AM   #2
OSIRIS
Master
 
OSIRIS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Rosario (ARG)
Posts: 441
OSIRIS is on a distinguished road
Default

Comparto totalmente, además, la visión de NGD sobre el balance está concertada en el "sticky" de esta sección, así que si esa es la guía por el momento, es obvio que no va a cambiar por más que pataleen lo que pataleen.
Todavía no ví la actua, pero en el experimental corrigieron todos los errores que fuimos posteando, habrá que ver si si no aparecen nuevos (o viejos) errores en el oficial.
Muy estético lo del paso lateral, tanto como necesario. Faltaría que en el caso de los de rango, se corrija el traslado de la animación de ataque al movimiento, que quedaba feo cuando retrocedíamos o avanzabamos, y ahora queda más feo con el movimiento lateral. Pero bueh, ya hicieron mucho por un día del amigo, que más se puede pedir. Y para los que pagan en el juego, el crafting es un agregado muy muy bueno, abre un abanico de posibilidades muy amplio. Quizás en un futuro se requiera rebalancear las armas ya existentes.

Saludos.-
__________________
< ESCLAVO ES QUIEN ESPERA QUE ALGUIEN LO LIBERE >

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 02:13 AM   #3
Alsirius
Initiate
 
Alsirius's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 219
Alsirius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by OSIRIS View Post
Y para los que pagan en el juego, el crafting es un agregado muy muy bueno, abre un abanico de posibilidades muy amplio.
No solo los usuarios premium!! sino que aunque es dificil, se puede conseguir por drop!
__________________
Recuerda siempre ser cordial y respetar la opinión de otros usuarios en el foro. Siempre se puede dialogar para llegar a un punto común y no terminar en una discusión sin sentido.
Pesdred
Alsirius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 02:28 AM   #4
darkfede
Master
 
darkfede's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu peor pesadilla...
Posts: 315
darkfede is on a distinguished road
Default

Me alegra no ser el unico que esta a favor de la mayoria de los cambios de NGD(con algunos no estoy de acuerdo y con otros creo que tendrian que hacer otros cambios para que de verdad sean para bien).

Creo que muchos barbas y tiras se quejan de que les 'sacaron' sus mejores skills porque aunque este mal, no lo admiten. Sentencia era muy, pero muy desbalanceante, en guerra(con el brujo) si me la tiraban me hiba hasta que termine el efecto al fondo del ejercito para que no me peudan pegar, pero un melee que esta peleando al aldo de los enemigos hasta que llego a su ejercito estando sentenciado(con la vieja sentencia)ya estaba muerto.

Saludos.
__________________
Lupus El Brujo-lvl 48--Dragon de Colosos De Syrtis
A La Luz De La Luna
Reino Banana
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 03:02 AM   #5
Culpa
Initiate
 
Culpa's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Por ahí.
Posts: 232
Culpa is on a distinguished road
Default

Crafting es mejorar armas y armaduras con cierta cantidad de la basura dropeada por los mobs.. no ponerle joyitas a tus armas.

P.D:: ranting:.
__________________
Van SacKK
Culpa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 03:53 AM   #6
darkfede
Master
 
darkfede's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu peor pesadilla...
Posts: 315
darkfede is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NeRo66 View Post
Crafting es mejorar armas y armaduras con cierta cantidad de la basura dropeada por los mobs.. no ponerle joyitas a tus armas.

P.D:: ranting:.
Esas 'joyitas' te mejoran el arma, con más daño, VA, VI, destre/fuerza/intel/concen/consti, etc.

Ademas este es el 1º paso hacia el Crafting, no quiere decir que va a ser la unica forma de Crafting.

Saludos.
__________________
Lupus El Brujo-lvl 48--Dragon de Colosos De Syrtis
A La Luz De La Luna
Reino Banana
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 11:45 AM   #7
necroferos
Baron
 
necroferos's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: Gran Canaria, Islas Canarias
Posts: 678
necroferos is on a distinguished road
Default

Bueno, no se si NGD ha dicho que va a haber algún paso más con respecto al Crafting que no sea las gemas mágicas. Si lo hay estaría genial.
__________________
->Vash la Estampida/Million Knives
------Legión Imperial de Syrtis------
necroferos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 11:55 AM   #8
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Menos mal que no craseha mas pescau....... a ver si lo veo un poco mas por ZG asi lo puedo matar alguna vez

Bueno ya en serio, no sabemos todo el camino que quiere seguir NGD con el juego. Solo tenemos partecitas de información que hacen que se puedan sacar conclusiones erroneas de las cosas. Hace 2 años que juego y pase por muchos cambios (menos por el gran reset de la beta) y me acostumbré a todo. No le peguemos al juego desde el principio.....
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 12:05 PM   #9
urgit
Baron
 
urgit's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 999
urgit will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Menos mal que no craseha mas pescau....... a ver si lo veo un poco mas por ZG asi lo puedo matar alguna vez

Bueno ya en serio, no sabemos todo el camino que quiere seguir NGD con el juego. Solo tenemos partecitas de información que hacen que se puedan sacar conclusiones erroneas de las cosas. Hace 2 años que juego y pase por muchos cambios (menos por el gran reset de la beta) y me acostumbré a todo. No le peguemos al juego desde el principio.....
Pues que den información.

Es que como dije en otro post, si algo tenía seguro es que no iban a retocar la velocidad, porque MegriM dijo una y otra vez que ya se había conseguido un equilibrio apropiado pero llegan un par de actualizaciones y pummm, todo cambiado. Si en la cosas que se tienen claras no te puedes fiar, ¿qué puedes esperar en el futuro del juego? Se que las cosas cambian, pero no dan ni una pista sobre cómo.

Además los cambios que venimos sufriendo, son cambios drásticos en las skills, que afectan mucho a la jugabilidad (¿estamos en la versión oficial o seguimos en la beta?) y para colmo no ajustan ni el coste de mana. (No discuto sobre la necesidad del cambio, sino cómo se hizo).

Resumiendo mi queja no es tanto por los cambios, sino cómo se producen, la falta de información y lo desamparados que nos encontramos ante el futuro que le espera a nuestra clase preferida y que tanto trabajo nos costó subir a su máximo nivel, equiparla y aprender a manejarla.
__________________
Syrtis :: Leirbag tigru - Cazador 50 **** urgit - Conjurador 50 **** sir leirbag - Bárbaro 50 **** Eddard - Caballero 37 **** Alsius :: leir - Tirador 50 **** Ignis :: Vincent Law - Brujo 38
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 12:21 PM   #10
Versatil
Master
 
Versatil's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Andalucía!
Posts: 526
Versatil is an unknown quantity at this point
Default

A mi lo que me da mucha pena es que gente se vaya del ro simplemente por embestida y por el nuevo sistema de movimiento, el sistema de movimiento se puede dejar casi casi casi casi igual que antes, y la embestida no es nada del otro mundo, simplemente, que el rol del barbaro, no era ser el más rápido del ro.
pero sigue teniendo el bonus de daño! yo personalmente, tampoco me gusto el cambio de disparo dual, pero me aguanto, todo sea por el balance...
__________________
caza "Sesteve" 53
Free Agent
Retirado de lunes a viernes
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved