|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2007, 09:50 AM | #1 |
Apprentice
|
ayudaaaa el usuario ya se encuentra conectado
pos taba jugando trankilamente hasta k se m colgo el juego, y como juego en pantalla completa l doy a la tecla pa k minimize(normalmente siempre va) y m doy cuenta k no s minimiza, entonces reinicio el ordenador entrod nuevo y me pone: el usuario ya se encuentra conectado
porfa k algun admin m ayude!!!!!
05-12-2007, 11:52 AM | #2 |
Duke
|
Solo tienes que esperar. El server todavia cree que tienes el pj conectado, al rato se actualiza
Saludos.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-16-2007, 09:47 AM | #3 |
Pledge
|
mmm, hay otro hilo abierto con el mismo tema... cuando dices al rato que tiempo es ese, porque me he ido a dormir, me he despertado... lo miro y sigue mi pj conectado, se ve que se lo está pasando bien solito y no quiere irse... :P
nada, es un bug molesto que deberian mirarlo los que se curran el juego y arreglarlo, ya que poder entrar al juego es básico para jugarlo, no me quejo de los crashes que se producen, total es beta y esos fallos se admiten. Ademas te salva tu posicion, pero quiero entrar y no puedo, y es frustrante. Lo dicho, el equipo deberia echarle un ojo al tema |
|
|