|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-21-2009, 09:59 PM | #1 |
Pledge
|
ayuda!!!
no c si esto va aca
pero lo k me paso es un error de inicio lo k pasa es despues k uno se loguea en el juego (donde uno elige los mundo en ese cuadro) el juego se pone a revisar los archivos y se desmorava muchooo y aveses entrava y elegia el pj y hay no mas quedava ya k el juego se quedava pegado y lo k ise es reiniciar lo k fue un gravisimo error por k aora tiene k descargar un archivo de 1255kb y esta descargando muy lento!! tan lento k llevo como 10 minutos y lleva 80kb de 1255 y no c k aser por k esto empeso ase poco unas 6 horas k no puedo entrar :S weno les dejo esta trama o poblema ta k a mi me tiene la cabesa con humo xau espero k me dejen una solucion |
07-21-2009, 10:21 PM | #2 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Sinceramente no se cómo ayudarte, pero te diría que escribas un tema en la sección de soporte (de Windows o Linux, según corresponda). Además tratá de poner toda la información que puedas sobre tu computadora.
Ahora, si eso que contás me pasase a mi yo lo que haría es desinstalar el juego, borrar la carpeta de NGD Studios y volver a instalarlo desde cero. Aunque esto signifique volver a descargar todos los recursos. Seguro que todo esto no me va llevar 6 horas de espera. Pero seguramente debe haber una solución mejor, y con un poco de paciencia capás en el foro de Soporte alguien te puede ayudar. Igual lo que te digo te queda como último recurso.
07-21-2009, 11:40 PM | #3 |
Master
|
Desinstala Regnum, borra TODO, y volvelo a instalar,
|
07-22-2009, 04:02 AM | #4 |
Apprentice
|
pues no seas impaciente que eso que se esta descargando son los recursos de la actualizacion
espera a que se bajen y listo. aunque sea esperar 48 horas(?)
|