|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-22-2009, 07:55 PM | #1 |
Baron
|
Ra-spanish?
El servidor RA pasa solamente a ser de habla castellana - española?
Hoy cuando entre al regnum me aparece la tipica ventanita de elegir mundo pero en vez de "ra (internacional)", me aparece "ra (spanish)". El server sera solo para gente que hable español? Nada mas eso queria saber :P
07-22-2009, 07:59 PM | #2 |
Marquis
|
Sip ami tambien me lo pone....cambiaron el idioma "principal" para solo los que hablen español
07-22-2009, 08:17 PM | #3 |
Guest
|
Sep... gracias a toda la comunidad hispanohablante... especialemente a los Shinigamis... tengo la suerte de hablar español (malo pero...) ahora
Lamentablemente, para los otros que no han aprendido el español un poco, es mas o menos la fin :-/ Chilko dice que NGD va a crear pergaminos para los que quieren ir en Horus... en el futuro... pero muchos no quieren ir alli El hilo en ingles : http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=45696 |
07-22-2009, 09:36 PM | #4 | |
Marquis
|
Quote:
07-22-2009, 09:39 PM | #5 |
Banned
|
Esto de empesar a separar/dividir no me gusta nada , prefiero estar todos mezclados , ya los "holas" me artaron .
|
07-22-2009, 10:37 PM | #6 |
Master
|
Holas que tal
no hablo ingles pero conosco jugadores que hablan ingles y un poco de epañol, me caen muy bien y he podido cazar con ellos sin problemas (traductores )
07-22-2009, 10:37 PM | #7 |
Duke
|
Siempre dijo RA (International / ES) (el es era de Español). Y HORUS (International / EN) (el en era de english ). Que cada uno haga lo que quiera, de todas formas los amigos se van tarde o temprano, y dejan de jugar un tiempo. Y es verdad, el Horus debe ser un conventillo en otro idioma, pero no es para quejarse tanto (lo digo por los de habla inglesa que tanto arremeten).
En el tema que elnazó Kathilda dice que quieren separar a la gente de idioma inglés y español porque en Ra están todos los hispanos, y cuando un potencial cliente ve que necesita saber español para desarrollarse en el juego, existe el peligro de que lo abandone. Y que el juego está pensado para divisiones de 1000 a 1500 jugadores en línea. |
07-22-2009, 10:48 PM | #8 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Puede que sea una forma también de hacer que muchos jugadores nuevos que no hablen español vayan entrando al otro server.
07-22-2009, 10:49 PM | #9 |
Master
|
Quizá sea mejor leer en el chat de reino como el 80% de los mensajes son para vender items (de mierda), que tener usuarios que hablan otro idioma entre ellos, y que (debo decir) se esfuerzan por comunicarse en español en RA.
Lo unico que traerá esto serán reacciones exageradas cuando alguien hable en un idioma NO OFICIAL en un servidor. Si los usuarios del servidor RA eran un 95% hispano hablantes, por que cambiarlo? Si de esos, un 70% son del continente americano, deberían ponerles un servidor propio a ellos? al fin y al cabo, no todos hablamos el mismo español, y ni mucho menos compartimos los mismos horarios. En definitiva, no veo el problema en mantener el servidor como INTERNACIONAL, ahora solo estan forzando una situación que causará mas problemas que otra cosa.
07-22-2009, 10:51 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
La verdad es que entre el 90 y 95 % de la población en el server RA es de habla hispana. Queremos lograr 2 cosas... queremos que los nuevos jugadores Angloparlantes vayan directamente a Horus, y no queremos que los nuevos jugadores angloparlantes entren en RA y se sientan mal cuando descubran que el 90 % de los jugadores no hablan su idioma. El mundo del juego, las mecánicas de guerra y la arquitectura del server fueron diseñadas para un máximo de 1000 - 1500 personas online. Entonces, de todos modos seguiremos teniendo problemas, así que paren de quejarse. Las personas que aman el servidor RA no deberá irse obligatoriamente a HORUS, y podrá permanecer y traer sus amigos al RA. Proximamente implementaremos "Transferencia de PJ". (Personajes multi-server no serán implementados debido a limitaciones técnicas) Saludos, chilko
|
|