|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2007, 09:05 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
che ak faltan personas, yo conosco un par de brujos grosos de ignis q tendrian q postear, no sean ratas :P ( con onda va) pee jota yo ke tu novio tiro la pc a la mismisima m*** o la vendo |
|
05-12-2007, 09:10 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
Y eso de la pausa...no estaria bueno?..poner pausa y que todos nos congelemos
05-13-2007, 12:33 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-13-2007, 01:01 AM | #14 |
Apprentice
|
tantas veses mi mama me habra dicho"pone pausa y anda a comprar"
me refiero a lo de la pausa no a lo de ir a comprar |
05-13-2007, 11:07 AM | #15 |
Master
|
Y a mi no me han dicho eso de la pausa... pero eso si con el ts (juego con auriculares)y cuando juego siempre tengo abierto el msn y con loq ue se escribe en el juego, mas de una vez se me han quedado viendo raro preguntandose de que demonios se rie este tarado... jejejeje.
Bueno despues de desvirtuar un poco...., ningun amigo, pariente o conocido le ah interesado este juego, aparte que la mayoria no son muy adeptos a los juegos los que si lo son no les llamo la atencion....., asi que aqui ando solo...
05-13-2007, 06:04 PM | #16 |
Initiate
|
Pues no, mi hermana tiene como 11 años, le intereso el juego, pero creo que prefiere ver tele, mi mama, pues, ella es medio apatica para estas cosas, ademas de que su motricidad fina y ojo mano, es medio pesima, (mi padre fallecido), y de los hermanos que ecuentras caminando por la vida, pues, por uno de ellos estoy aca, me dijo del juego por, septiembre del año pasado y, heme aca, regalando 54 rp a cada rato.
Eso si, mi novia, despuesde tanto decirle lo que pasaba, le intereso, ahora se creo un pj, pero , no me quiere decir donde, ni que raza, ni que clase, , pero creo que lo hizo en alsius, en fin, ojala le guste.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio) (\__/) Este es Conejo. (='.'=) Copia a Conejo en tu firma y (")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial. |
05-16-2007, 01:00 AM | #17 |
Master
|
bueno voy a confesar algunas cosas
yo comencé a jugar alla en la beta anterior porque vi a alguien en TuSecreto.com o algo asi que decia que se habia enviciado mal con el juego y dije... a la mierda que tal sera el juego??... aqui estoy todavia renegando mi novia se canso de quedarse dormida viendo como mataba verdes en herb y se canso de putearme tmb porque para que carajo jugaba a esos "muñequitos que corren" y bue con el tiempo le hice una cuenta para que se entretenga y se ponia muy nerviosa porque no podia manejar la camara y era la primera vez que jugaba a la computadora... en fin luego de un tiempo se convirtió en..... Sanya y ahora jugamos los 2 y pedimos pizza de ananá para comer
05-16-2007, 01:31 AM | #18 | |
Baron
|
Quote:
PD: che, ni pastas los domingos hacen?
05-16-2007, 01:35 AM | #19 |
Baron
|
esto va para todos.... viciosos !!!!
yo lo unico que puedo contar es que mi novia esta enterada del juego, pero sabe muy poco y por lo que veo, mejor asi lo unico que puedo aportar, es que vino mi hermano desde el interior , yo soy de cordoba capital y me dijo, paso 2 dias hermanito. y bueno, le mostre el juego y le di nazgul para que juegue un rato, mientras yo cocinaba... se quedo 5 dias ... y por supuesto yo volvi a jugar, cuando el se fue hijo de ... del viento (mal pensados) que buena skils.
05-16-2007, 01:52 AM | #20 | |
Master
|
Quote:
PD: soy el sobrino de elmins.... pero es como el ermano mayor q no tengo
|
|