Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2007, 09:05 PM   #11
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
yo por este juego e tenido mas de una discucion con mi novia ,pero con el tiempo lo termino aceptando asi como yo acepte en su momento q juegue al sims ( por suerte ya se le paso la emocion) todo el tiempo .....me acuerdo q la loca me habia creado ami y a ella y con con el tiempo tenian hijos... y le dije... ese juego no me gusta nada ya... jajajaja.
y yo habia empesado a jugar por q alla por mediados de noviembre del año pasado me habian suspendido del laburo,una semana, y no sabia q carajo hacer para colmo mi novia labura tmb ... asi q empese a jugar a este juego... y ahi me ven...
saludos.. mishel...
jajajajajaajajaja groso mishel, no te tenia asi de vago
che ak faltan personas, yo conosco un par de brujos grosos de ignis q tendrian q postear, no sean ratas :P ( con onda va)

pee jota yo ke tu novio tiro la pc a la mismisima m*** o la vendo
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2007, 09:10 PM   #12
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ale_1987
cuantas veces habre escuchado eso ....
YO DE MIS 5 HERMANAS NINGUNA JUEGA POR SUERTE

Y eso de la pausa...no estaria bueno?..poner pausa y que todos nos congelemos
Old 05-13-2007, 12:33 AM   #13
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Y eso de la pausa...no estaria bueno?..poner pausa y que todos nos congelemos
Pensaste antes de soltar esta frase?
Samu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2007, 01:01 AM   #14
daa1738
Apprentice

daa1738's Avatar

daa1738 is on a distinguished road
tantas veses mi mama me habra dicho"pone pausa y anda a comprar"
me refiero a lo de la pausa no a lo de ir a comprar
daa1738 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2007, 11:07 AM   #15
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Y a mi no me han dicho eso de la pausa... pero eso si con el ts (juego con auriculares)y cuando juego siempre tengo abierto el msn y con loq ue se escribe en el juego, mas de una vez se me han quedado viendo raro preguntandose de que demonios se rie este tarado... jejejeje.

Bueno despues de desvirtuar un poco...., ningun amigo, pariente o conocido le ah interesado este juego, aparte que la mayoria no son muy adeptos a los juegos los que si lo son no les llamo la atencion....., asi que aqui ando solo...
Old 05-13-2007, 06:04 PM   #16
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Poe is on a distinguished road

Pues no, mi hermana tiene como 11 años, le intereso el juego, pero creo que prefiere ver tele, mi mama, pues, ella es medio apatica para estas cosas, ademas de que su motricidad fina y ojo mano, es medio pesima, (mi padre fallecido), y de los hermanos que ecuentras caminando por la vida, pues, por uno de ellos estoy aca, me dijo del juego por, septiembre del año pasado y, heme aca, regalando 54 rp a cada rato.

Eso si, mi novia, despuesde tanto decirle lo que pasaba, le intereso, ahora se creo un pj, pero , no me quiere decir donde, ni que raza, ni que clase, , pero creo que lo hizo en alsius, en fin, ojala le guste.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio)

(\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Poe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 01:00 AM   #17
Elmins
Master

Elmins's Avatar

Elmins is on a distinguished road

bueno voy a confesar algunas cosas
yo comencé a jugar alla en la beta anterior porque vi a alguien en TuSecreto.com o algo asi que decia que se habia enviciado mal con el juego y dije... a la mierda que tal sera el juego??... aqui estoy todavia renegando

mi novia se canso de quedarse dormida viendo como mataba verdes en herb y se canso de putearme tmb porque para que carajo jugaba a esos "muñequitos que corren" y bue con el tiempo le hice una cuenta para que se entretenga y se ponia muy nerviosa porque no podia manejar la camara y era la primera vez que jugaba a la computadora... en fin luego de un tiempo se convirtió en..... Sanya y ahora jugamos los 2 y pedimos pizza de ananá para comer
Old 05-16-2007, 01:31 AM   #18
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gabolo
yo comencé a jugar alla en la beta anterior porque vi a alguien en TuSecreto.com o algo asi que decia que se habia enviciado mal con el juego y dije... a la mierda que tal sera el juego??... aqui estoy todavia renegando

mi novia se canso de quedarse dormida viendo como mataba verdes en herb y se canso de putearme tmb porque para que carajo jugaba a esos "muñequitos que corren" y bue con el tiempo le hice una cuenta para que se entretenga y se ponia muy nerviosa porque no podia manejar la camara y era la primera vez que jugaba a la computadora... en fin luego de un tiempo se convirtió en..... Sanya y ahora jugamos los 2 y pedimos pizza de ananá para comer
jajajajaja.... que mallll... mira vos quien era la tiradora que me rompe las pel... cuando voy a samal... saludos de mi parte.

PD: che, ni pastas los domingos hacen?

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 01:35 AM   #19
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

esto va para todos.... viciosos !!!!

yo lo unico que puedo contar es que mi novia esta enterada del juego, pero sabe muy poco y por lo que veo, mejor asi

lo unico que puedo aportar, es que vino mi hermano desde el interior , yo soy de cordoba capital y me dijo, paso 2 dias hermanito.

y bueno, le mostre el juego y le di nazgul para que juegue un rato, mientras yo cocinaba... se quedo 5 dias ... y por supuesto yo volvi a jugar, cuando el se fue

hijo de ...

del viento (mal pensados) que buena skils.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 01:52 AM   #20
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by Gabolo

pará eh!!!! no me estas nombrando a mi tmb que me enviciaste hdp!!!!!!

PD: soy el sobrino de elmins.... pero es como el ermano mayor q no tengo
Reply

Posting Rules