07-26-2009, 09:41 AM | #11 |
Apprentice
|
Vos tenes Shana. Tenes Eferias. Tenes toda la manada de bugueros que NGD tendria (Verbo que dice que alguien tuvo que hacer algo pero lo omitio TOTALMENTE) que haber baneado hace años. Tenes un Admin.
Che miras la tunica liviana y el anillo de rayo. Pero vos que anillos/amuletos tenes? Parece que no hiciste aventuras en Syrtis. Fijate despues me contas. Claro porque yo entro a Evendim yo solo y mato a Evendim mato a 4 verdes y salgo dando vueltas no? El save alado de el Daen, tengo que dar una vuelta para entrar, no te podes tirar por el barranco. Mi save no tiene un comercio cerca (Una pelotudez esto ultimo pero bue..) PD: Si pasas por la playa te ven? JAJA que medis 90 metros papa? Saludos. |
07-26-2009, 09:47 AM | #12 | ||||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
y cuando uso el brujo de mi hermano, lo mejor q tengo son 2 anillos de concentracion, si keres te los cambio los 4 por tus 2 anillos de rayo y vemos Quote:
Quote:
no justifiquen lo injustificable
07-26-2009, 09:49 AM | #13 |
Count
|
Algunas respuestas sorprenden, porque si quieren criticar a lukiitas al menos no vayan por el mismo camino. Sino yo resuelvo todo diciendoles "tienen 2 fuertes más para recuperar" y pensarían que los estoy cargando.
Sobre los bugueros, desubicado... existen en los tres reinos. Sobre Surak, vamos a seguir con las teorias conspiratorias, sin ánimos de cargarlos pero uds vieron a surak en alguna de las invasiones que resultaron en la apertura del portal? Por que yo lo leo en verde y no estaba. Repito: si quieren contestar, contesten bien. "Con todos los amuletos que uds tienen" , es una cargada o uds no tienen nada? *Yo estoy de acuerdo con el reclamo.
07-26-2009, 09:49 AM | #14 |
Initiate
|
Realmente tratar de razonar con algunas personas es perder el tiempo, y eso que este thead es perder el tiempo....
Pd: Revisa bien que seguro te faltan quest
07-26-2009, 09:51 AM | #15 |
Apprentice
|
jajaja, ya q tanto sabes de syrtis comentame para vos cuales son nuestros mejores anillos, asi los comparo con los de rayo y vemos, por ahi quien te dice, te doy la razon (?)
07-26-2009, 09:51 AM | #16 |
Apprentice
|
Bue camus. No digo que Surak significa que NGD es de Syrtis. Solo digo que no le cuesta nada ponerse un nombre diferente al de Admin.
Tenes razon no tendria que seguir contestado que ustedes tienen tal y tal cosa, porque este thread es de Shana. (Lukitas abri un thread nuevo y te discuto todo lo que quieras...) Obvio que mucha de su gente si nosotros pedimos que cambien Shana y Efe (Los 3 iguales..) a ustedes les va a molestar.. Obvio si te dan algo pero despues te lo balancean te quejas. Pero es de Caradura decir que no nos podemos quejar de Shana. |
07-26-2009, 09:54 AM | #17 |
Apprentice
|
sabes cuantas veces vino un tomate camuflado (en el sentido q no lo podes ver ni clikear de tantos pjs q hay) entre todos los syrtenses, tiro terror, bola, estallido y mato 3-4 q estaban con poca vida? no te das una idea
y a lo demas no podes responder no, ves q tengo razon kpo, es hora de q admitan q esos anillos son desbalanceantes y todo lo demas q dije tmb
07-26-2009, 09:55 AM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Dije amuletos lee bien, y la verdad no conosco muyyy biennn a syrtis, pero los cabas con casi 6k de vida no te dicen nada sobre amuletos....
07-26-2009, 09:57 AM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: no compares anillos con amuletos, amuletos solo se usa 1, anillos 2 pequeña diferencia
07-26-2009, 09:58 AM | #20 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: Tenes razon lukitas. NGD gracias, nos pusiste a Daen cerca. Como te lo agradezco. A pera pero la finalidad del juego no es matar a Daen? A la finalidad del juego es invadir? Uh. Bue che lukitas te regalo a Daen (Te quedas con Daen y Evendim) Si hacemos trueque de castillos te parece. |
|
|
|