Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-26-2009, 10:03 AM   #21
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by joda View Post
Los demas no los respondi porque lei lo que puso camus y si te fijas edite mi post.

PD: Tenes razon lukitas. NGD gracias, nos pusiste a Daen cerca. Como te lo agradezco. A pera pero la finalidad del juego no es matar a Daen? A la finalidad del juego es invadir? Uh. Bue che lukitas te regalo a Daen (Te quedas con Daen y Evendim) Si hacemos trueque de castillos te parece.
te cambio a daen y evendim por los 2 anillos de rayo
Old 07-26-2009, 10:03 AM   #22
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

Quote:
Originally Posted by joda View Post
Pero es de Caradura decir que no nos podemos quejar de Shana.
decime donde dije eso yo?

solamente dije pq no plantean tanto las cosas q los benefician como las q los perjudican, y no nada mas las q tienen en desventaja
Old 07-26-2009, 10:05 AM   #23
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Deben haber cambiado las reglas del foro sin que nos diéramos cuenta. Porque gente que estaba permanentemente baneada del foro reaparece como si nada, y no precisamente para realizar aportes positivos.

Supongo que será cuestión de tiempo hasta que apliquen las medidas apropiadas.

Saludos.
Old 07-26-2009, 10:09 AM   #24
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

Quote:
Originally Posted by InsektO View Post
Deben haber cambiado las reglas del foro sin que nos diéramos cuenta. Porque gente que estaba permanentemente baneada del foro reaparece como si nada, y no precisamente para realizar aportes positivos.

Supongo que será cuestión de tiempo hasta que apliquen las medidas apropiadas.

Saludos.
jajajajajjajajajaja, por gente como vos, el foro no puede ser familiar, postean diferentes personas, pero con la misma ip, y para vos son la misma persona
ya si me banean en el foro por pensar que soy mi hermano le regalo el tira a mi hermano y me voy a la *****
Old 07-26-2009, 10:11 AM   #25
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by parkavioletax View Post
decime donde dije eso yo?

solamente dije pq no plantean tanto las cosas q los benefician como las q los perjudican, y no nada mas las q tienen en desventaja
1-Hace 2 meses que jugas y venis a decirnos llorones porque nos estamos kejando de algo que es mas que ovbio.
2-No podes iniciar una discucion diciendo las cosas que te benefician y luego kejarte por que el tema puntual es shana y por eso se hiso el thead.
3-Como te dijo rey si queres quejarte de la tunica liviana, daen rah y el anillo de rayos, si lo crees un factor fundamental a la hora de las invaciones, te invito a que ya mismo habras un thead y discutimos la importancia de daen-rah en una invacion sumado a 5 payasos con tunica liviana.

Pd: es lo ultimo que te contesto ak me artaste...
Old 07-26-2009, 10:15 AM   #26
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

Quote:
Originally Posted by Grifo179 View Post
1-Hace 2 meses que jugas y venis a decirnos llorones porque nos estamos kejando de algo que es mas que ovbio.
yo no estoy en desacuerdo con shana, es mas, para mi tendrian q cambiar todos los castillos y ponerlos igual q shana o poner a shana igual q el resto de los castillos, pero eso no kita q todo lo q dije sea cierto y de mi punto de vista sea desbalance tmb

Quote:
2-No podes iniciar una discucion diciendo las cosas que te benefician y luego kejarte por que el tema puntual es shana y por eso se hiso el thead.
jajaja donde dije q el tema principal era shana?

Quote:
3-Como te dijo rey si queres quejarte de la tunica liviana, daen rah y el anillo de rayos, si lo crees un factor fundamental a la hora de las invaciones, te invito a que ya mismo habras un thead y discutimos la importancia de daen-rah en una invacion sumado a 5 payasos con tunica liviana.
no todo es una invasion en la vida kpo, y en el juego tmp, existen las cacerias, los pvps, las guerras por un fuerte q nada mas vale eso, una guerra
Old 07-26-2009, 10:29 AM   #27
Rey-D-lasTinieblas
Apprentice

Rey-D-lasTinieblas's Avatar

Rey-D-lasTinieblas is on a distinguished road

Quote:
no todo es una invasion en la vida kpo, y en el juego tmp, existen las cacerias, los pvps, las guerras por un fuerte q nada mas vale eso, una guerra
Que puedas hacer muchas cosas no significa nada. El objetivo del juego es invadir y abrir el portal.

Y es en ese objetivo en el que Ignis tiene desventaja.
Old 07-26-2009, 11:12 AM   #28
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Rey-D-lasTinieblas View Post
Que puedas hacer muchas cosas no significa nada. El objetivo del juego es invadir y abrir el portal.

Y es en ese objetivo en el que Ignis tiene desventaja
.
Groso!

Mira lo feliz que erais cuando efe tardaba 3 minutos o mas en conquistarse eh...
Versatil no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2009, 12:01 PM   #29
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
jajaja, ya q tanto sabes de syrtis comentame para vos cuales son nuestros mejores anillos, asi los comparo con los de rayo y vemos, por ahi quien te dice, te doy la razon (?)

Yo digo que le pongais un /ignore pues este usuario parece tenerla cogida con Ignis y si por el fuese, que ignis tuviese la puerta del reino abierta para siempre, como tenemos tantas ventajas, pues alguna desventaja tendriamos que tener (?)

Es inutil razonar con el y ya lo habeis visto, ademas, desvirtuais el tema por hablar con un cabezota
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2009, 12:03 PM   #30
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Gente, con la mano en el corazon se los digo.....

¿En serio son capaces de comparar el tiempo que tardaba en tomarse Efererias con la posibilidad de que una tarima entera ataque a diestra y siniestra a todo lo que se acerque al castillo inclusive estando pegados a la puerta?

Seamos serios a la hora de discutir algo. ¿Cuantas veces gracias a esos 3 minutos que no tenian puerta pudieron volver todos los muertos desde el save hasta el castillo, tocar bandera (cazas con hdv, cabas con protector, brujos con santuario) y evitar que un reino enemigo lo tome? (que por cierto.....EL BUG DEL CASTILLO DE EFERIAS LO ARREGLARON!!! lo cual es otra razon para aquellos que no tienen nada que hacer y arman teorias conspirativas)

La realidad que yo vivo en el juego es la siguiente.....

10 gatos con una tunica lvl 16 con evasion, VI y VA no te vulneran una muralla.....

10 Gatos locos con espadas de satarco o daehn ra, martillos de evendim o lanzas de thorkul no te vulneran una muralla........

Una tarima que te permita atacar al inicio del puente a todo lo que se mueva este en el puente o en cualquiera de sus extremos.... un puente que te pone a todos en filita para para que los maten como chanchos y que te impide tirarte hacia las fosas laterales y la posibilidad de que esa tarima ataque a todos los guerreros que intentan romper la puerta sin que estos puedan hacer otra cosa que mirarlos desde abajo y seguir pegandole a la puerta (porque otra cosa no podemos hacer)......... todo esto te permite manter comodamente el castillo..... por lo tanto te vulnera la muralla y te obliga pasarte las 2 horas siguientes de espaldas a la puerta.....

Quieren discutir sobre los anillos de rayos, los anillos de vision mortal o demas detalles....perfecto...habran un post y expongan todo lo que quieran, pero venir a decirme que eso balancea las cosas con respectos a los castillos me parece una falta total de criterio por donde se lo mire.

Piensenlo de la siguiente manera....

- Lo unico que tiene que hacer Syrtis para anular la tarima enemiga en Eferias es pegar sus pjs a las paredes laterales y listo......

- Lo unico que puede hacer Ignis para anular a la tarima enemiga es matar a todos y cada uno de los integrantes de dicha tarima (atacando a rango claro esta)

Saludos!

P.D: SEGUIMOS ESPERANDO QUE NGD NOS DIGA AUNQUE SEA SI CONSIDERAN CAMBIAR EN ALGO LOS CASTILLOS O SI SEGUN SU CONCEPTO DE BALANCE ESTA TODO BIEN ASI COMO ESTA......
DonovanL2 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules