|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-28-2009, 01:30 AM | #11 |
Duke
|
se aviso con 15 min... algo es algo... por lo menos no se cerro inmediatamente
kailer si anda desaparecido y aunque me molesta decirlo, si le dan mas bola a los ingleses pero ellos ponen mas plata y yo como empresario le pondria mucha mas atencion a los que mas me compran
07-28-2009, 01:45 AM | #12 |
Master
|
Vamos gente que ya nos estamos quejando de cualquier cosa, si se dio de baja el servidor por algo debe haber sido.
Si fue una emergencia sepan que las emergencias no avisan o alguna vez han oido a un medico decir "Avisenos una hora antes cuando vaya a tener un infarto inesperado". Mas paciencia gente que del otro lado también hay personas trabajando, si por un segundo se pusieran en el lugar del otro (o postearan sin estar calientes) en este foro no habria ni la mitad de las quejas que hay. Un poco más de paciencia, no se preocupen, no es tan grave SOBREVIVIRAN.
07-28-2009, 01:47 AM | #13 |
Legend
|
Hola,
Fue un simple parche para solucionar un problema que había con la conexión (no le pasaba a todos). Se dio 15 minutos de gracia para que puedan salir y que sus personajes se graben correctamente. Es un tiempo más que suficiente visto y considerando que el salir tarda 30 segundos. Este fue un parche rápido ya que solo requirió reiniciar el servidor (alrededor de 2 minutos). Cierro este hilo para que no se convierta en una discusión sin sentido. Saludos