|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿NGD deberia de darle prioridad al Balance Poblacional? | |||
Si en el proximo hotfix | 44 | 36.97% | |
Si en la proxima actualizacion(noviembre) | 31 | 26.05% | |
No es tan urgente, pero deberian de hacer algo | 34 | 28.57% | |
Considero que no hay desbalance poblacional | 10 | 8.40% | |
Voters: 119. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-29-2009, 07:26 PM | #21 |
Apprentice
|
totalmente de acuerdo
pero me gustaria saber en cifras como esta el balance de los reinos ojala algun admin responda I Legolas Hojaverde |
07-29-2009, 07:59 PM | #22 |
Master
|
dudo que nos den cifras pero se sabe a que en sirtys hay sobrepoblacion
07-29-2009, 08:27 PM | #23 |
Marquis
|
Me parece importante recordar este tema:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...grafica&page=3 En el tema "importante estadistica" de hace mucho (mas o menos agosto de 2007 ) se recopilaron unos datos acerca del crecimiento poblacional en base a los datos de la pagina oficial en el apartado ranking - experiencia . Luego, hace algun tiempo, retome esos calculos y me dieron un estimado de 40% Syrtis 32% Ignis 28% Alsius. Creo que actualmente, se manejan cifras PEORES de esa superpoblacion verde. La diferencia existe por algo estan los bonus de EXP y ORO.
07-29-2009, 08:40 PM | #24 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
para ponerlo graficamente en el 2007 cuando o entre una diferencia de 1% entre 2 reinos era de 3 personas, mientras q ahora una diferencia asi es +/- 10 personas.
07-29-2009, 08:49 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
4 gemas tienen y apenas estoy viendo ataques a sirtys. Nosotros con 2, todo el dia bajo ataque. Y si llegaramos a tener 4 la posibilidad de abrir el portal haria que imperia sea tomado un promedio de 68 veces por hora. Para decir esto me baso en las cantidad de viajes que hago de Pinos/trelle/imperia cuando se dan estas situaciones, los alsirios saben de que hablo... Esto pasa ahora, que lujo. (save trelle) http://img197.imageshack.us/img197/2...9072917460.jpg Tanta gente que ya ni juega... Alsius esta vacio por que sera...
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
07-30-2009, 12:53 AM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Edit: sin ánimo de convertir esto en un bashing entre reinos dentro del foro, mantengámonos constructivos :] |
|
07-30-2009, 02:13 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
07-30-2009, 09:20 AM | #28 |
Master
|
No, para nada Naso. Todo el dia peleamos en pp2 por tomar alga. Pero aunque planeen atacar Ignis rara vez no hay un ejercito verde en ese puente y si juntas alsirios para derribarlo y cruzar hasta alga ya tenes ese mismo ejercito amotinado dentro con el fuerte en nivel 4.
No es una estrategia no tomar Eferias, yo al igual que mis compañeros tenemos plena confianza en nuestras habilidades, mira que vamos a andar huyendo a tener que pelear.... si es lo mas divertido del juego. El problema es que para como se maneja el juego actualmente se requiere mucha gente. Generalmente Alsius defiende (constantemente) PP2- save -trelle que esta totalmente tomado por verdes, PM - save imperia - imperia, por que ignis sino se la pasaria en Pinos y haciendo ataques al castillo y al save... Como juntamos gente si tenemos que lidiar con eso tambien. No nos invadiran todos los dias pero por que somos practicamente defensivos, y no es lo divetido eso... la onda es ir a atacar.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). Last edited by Roberto_Hood; 07-30-2009 at 09:38 AM. |
07-30-2009, 09:32 AM | #29 |
Count
|
Habra que hacer algo, porque si se sigue agrandando la diferencia va a terminar siendo injugable y se ha demostrado que los bonos actuales no estan sirviendo para balancear la poblacion.
Por otro lado me gustaria decir que antes de la ultima invasion de syrtis en la que abrieron el portal Alsius estuvo a puntito de hacerlo unas cuantas veces por las mañanas españolas, nos ponian en jaque a verdes y rojos. Luego se comenzo a alternar, unos dias los verdes y otros los azules se quitaban sus gemas mientras los rojos aguantabamos la nuestra. Al final paso que los azules desaparecieron y solo habia infinitos verdes. A mi todo esto me da que pensar que muchos tienen personajes en Alsius y Syrtis a la vez, y esta gente normalmente suele apuntarse al grupo ganador del momento. |
07-30-2009, 01:58 PM | #30 |
Pledge
|
Creo q ya esta todo dicho , demasiada poblacion verde en el juego q de antes al no estar organizados simplemente se pasaba por alto pero ahora q lo estan empezando a hacer se ven las consecuencias de una politica por parte d ngd nefasta, la conclusion es simple en ignis hay cantidad d jugadores q han dejado o estan a punto d dejar el juego , jugadores q tienen ya una cierta edad , q trabajan , que se gastaban su dinero en este juego ; estoy seguro q antes d noviembre ngd arreglara esto , aunque sera ya tarde muy a mi pesar, ya que sus ingresos se veran afectados , aunque si lo pensamos bien el verdadero caudal d dinero se lo dan otros servidores , debe ser, y este es como el de pruebas donde estamos jorobandonos dia si, dia tambien.
En conclusion: viendo " el enorme trabajo y esfuerzo q desempeña ngd en este servidor y sabiendo d la rapidez d los cambios q realizan" yo calculo q lo mejor sera abrir un post en taberna aportando nombres d otros juegos donde el nivelk d implicacion por parte d la direccion se vea directamente reflejado en todos y cadfa uno d los jugadores d cada servidor, y sino ya sabeis habra q esperar hasta el año q viene como minimo. |
|
|