Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-01-2009, 07:39 AM   #11
OsC@R
Apprentice

OsC@R's Avatar

OsC@R is on a distinguished road

si hacen esto vuelvo a usar mi barba y mi caba
Old 08-01-2009, 12:55 PM   #12
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Me gusto la idea, no uso magnis de guerrero asi que no opino de eso (pero puedo arreglarmelas sin ella, ojo soy bb).

Lo de las armaduras completamente cierto deberia realizare eso mismo.

Lo del caballero desde lv 10 y de armas de 2 manos desde lv bajo muy buena idea.
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2009, 01:05 PM   #13
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Me parece buena la idea, lo de las magnificaciones solo se irian si se aplica otra, eso estaria bien.
El caballero a nivel 10 como han dicho ya, es un guerrero que tiene bloqueo preciso y retar, nada mas.
Existen armas de dos manos de lvl menor a 10, pero practicamente no se usan dado que solo pueden ser usadas por bárbaros, he visto lanzas lvl 6 de dos manos, pero un guerrero no puede usarlas por no tener definida la subclase, en eso me parece que hay un error, ya que se limita la experiencia del jugador de lvl <10 con el uso unico de armas de una mano, esta situacion solo se da en los guerreros, donde el uso de armas de dos manos es exclusivo de los bárbaros, en las demas clases no existe tal restriccion entre cazadores-tiradores vs arcos cortos-largos, ni en los magos y los tipos de baculos, por ejemplo. No se que tan recomendable seria que en esos lvl se pueda usar tanto armas de una mano como de dos manos, dando una mayor experienca a los nuevos jugadores que usen guerreros, aunque podria afectar negativamente en la cantidad de caballeros vs barbaros, al observar los daños que en esos niveles ya son perceptibles facilmente entre el uso de armas de una o dos manos.
Reply

Posting Rules