08-04-2009, 09:16 PM | #71 |
Baron
|
Siempre se van a poder poner los gráficos como están ahora, e incluso, le va a ir más rapido.
08-04-2009, 09:20 PM | #72 | |
Marquis
|
Quote:
Del balance...... mejor ni hablemos....... Por lo pronto el lag se me xarpa muchisimo in extremis, se me "fue" ( daño ) un slot de la ram yo tenia 1 giga y quede con 512, con un giga jugaba bien, ahora me dedico a levear -en ocasiones muy esporadicas- mis pjs de rango, talvez, si algun dia se reconsidera las desiciones desastrosas del balance de guerreros, volvamos a disfrutar de la guerra, por lo pronto si podria decirse que estoy Retirado tambien .
08-04-2009, 10:17 PM | #73 | ||
Initiate
|
Quote:
P.D.: Muchas gracias a todos los miembros de NGD por pasaros a responder y comentar.
08-04-2009, 10:20 PM | #74 | |
Duke
|
Quote:
asi nos daremos la idea... y podran callar la boca anticipadamente aquellos que dicen que ustedes no hacen nada
08-04-2009, 10:26 PM | #75 |
Baron
|
Este foro no está hecho para propagandear. Pongan la captura por más mala que sea y digan "Así empezó". Luego cuando lo tengan más avanzado pongan otra, y demostrarán que se están rompiendo el lomo laburando.
08-04-2009, 10:39 PM | #76 |
Master
|
Dos preguntas: 1era: Esto aumenta el lag ?
2do: esto reqiere una mejor pc, (mejor placa de video o RAM) ? |
08-04-2009, 10:55 PM | #77 | |
Initiate
|
Quote:
2º Si quieres disfrutar al maximo con todo lo nuevo que va a llegar, pues quizas algunos tengan que actualizar el pc, pero la intencion es que todos los que juegan Regnum hasta ahora, puedan seguir disfrutanto con la misma maquina, aunque no puedan poner esa calidad de imagen. P.D.: Esas repuestas se estan haciendo una y otra vez en el foro, y se estan respondiendo lo mismo en distintos post.
08-04-2009, 11:52 PM | #78 |
Master
|
Muy bueno.
Me encanta que compartan como van avanzando con la comunidad.
08-05-2009, 01:24 AM | #79 |
Master
|
Y....¿Esa zona de las dos imagenes sera una zona nueva o es la isla del centro?
Estos nuevos graficos son muy buenos ¡ANIMO QUE OS ACERCAIS AL WOW! No,en serio este juego para ser gratuitos no tiene malos graficos para nada,hombre no son muy buenos pero para ser gratuito...¿Y ahora poneis esto? Ya vereis como queda el juego de bueno,ademas de que reducira el laag ¬¬ Y otra pregunta ¿Aparte de ver los arboles y todo eso se ven los demas pjs tambien? Lo digo porque si es asi dudo mucho que reduzca el laag,porque alomejor se ven los 3 fuertes de cada reino practicamente y si estos se ve los pjs que hay defendiendo y los enemigos atacando y todo eso producira mucho laag ademas de que te enterarias rapido si estan atacando un fuerte o si se acercan tropas enemigas,por lo que facilitaria muchas cosas (Seria como un satelite ) A mi todo lo que haga NGD en el juego me parece molon (xd) aunque sea cambiar zonas en vez de ponerlas (Eso si,si van para atras no me gustaria Bueno,haber si terminan con esto del video y se ponen a trabajar mas en otros objetivos que sean para divertir en vez de para flipar,como eventos,mirar las sugerencias de los jugadores,poner los fines de semana los fuegos artificiales disponibles para comprar,hacer el mapa mas grande,incluir mas mobs,etc. (XD) |
08-05-2009, 01:30 AM | #80 | |
Apprentice
|
Quote:
Respecto al resto, espero con ansias el nuevo engine. |
|
|
|