Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2009, 09:16 PM   #71
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Siempre se van a poder poner los gráficos como están ahora, e incluso, le va a ir más rapido.
Old 08-04-2009, 09:20 PM   #72
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by maxiuz22 View Post
donde estas ? no te vi mas en guerra cabrita =)
Quote:
Originally Posted by Snorlax01
SOY FAN NUMERO 1 DE EL DESARROLLO GRAFICO DE NGD.

VAMOS GENTE MUY BONITO TODO

NOS ESPERAN LINDAS COSAS
Fan #1 del desarrollo grafico.....

Del balance...... mejor ni hablemos.......

Por lo pronto el lag se me xarpa muchisimo in extremis, se me "fue" ( daño ) un slot de la ram yo tenia 1 giga y quede con 512, con un giga jugaba bien, ahora me dedico a levear -en ocasiones muy esporadicas- mis pjs de rango, talvez, si algun dia se reconsidera las desiciones desastrosas del balance de guerreros, volvamos a disfrutar de la guerra, por lo pronto si podria decirse que estoy Retirado tambien .

Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2009, 10:17 PM   #73
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
Quote:
Originally Posted by surak View Post
El port de OpenGL (windows/linux) está en desarrollo, pero todavia se ve demasiado feo como para poner un screenshot :P
tal ves si pusieran una captura de eso que todavía se ve demasiado feo ayude a valorar mejor el progreso cuando se vea bien y cuando se vea perfecto y larguen esta versión para que empecemos a probarla

(y tampoco va a faltar el (¿yo? ) que se queje porque se ve como el traste y me voy a jugar al atari que tenía mejores gráficos )
Surak, siento llevarte la contraria, pero estoy de acuerdo con Pescau, si ponen captura de como esta en OpenGL, luego se puede apreciar mejor la evolución que tiene y ayudar a que la gente vea algo de todo el trabajo que se esta haciendo.

P.D.: Muchas gracias a todos los miembros de NGD por pasaros a responder y comentar.
Old 08-04-2009, 10:20 PM   #74
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Paul_Atreides View Post
Surak, siento llevarte la contraria, pero estoy de acuerdo con Pescau, si ponen captura de como esta en OpenGL, luego se puede apreciar mejor la evolución que tiene y ayudar a que la gente vea algo de todo el trabajo que se esta haciendo.

P.D.: Muchas gracias a todos los miembros de NGD por pasaros a responder y comentar.
estoy muy de acuerdo, creemos que tiene que llegarse a ver como la captura actual
asi nos daremos la idea... y podran callar la boca anticipadamente aquellos que dicen que ustedes no hacen nada
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2009, 10:26 PM   #75
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Este foro no está hecho para propagandear. Pongan la captura por más mala que sea y digan "Así empezó". Luego cuando lo tengan más avanzado pongan otra, y demostrarán que se están rompiendo el lomo laburando.
Old 08-04-2009, 10:39 PM   #76
-Andresco-
Master

-Andresco- is on a distinguished road

Dos preguntas: 1era: Esto aumenta el lag ?
2do: esto reqiere una mejor pc, (mejor placa de video o RAM) ?
-Andresco- no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2009, 10:55 PM   #77
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Andresco- View Post
Dos preguntas: 1era: Esto aumenta el lag ?
2do: esto reqiere una mejor pc, (mejor placa de video o RAM) ?
1º Realmente el lag solo se soluciona teniendo mejor conexion de internet con el server, pero si llamas lag a un problemas de FPS, ya se ha dicho en muchos sitios que con la misma calidad de juego que tienes ahora, el nuevo motor graficos te va a dar mas FPS, lo que quiere decir que tendra un funcionamiento mas fluido. Otra cosa es que tu quieras aumentar la calidad de imagen en el juego para ver lo que estan mostrando, en vez de quedarte como hasta ahora.

2º Si quieres disfrutar al maximo con todo lo nuevo que va a llegar, pues quizas algunos tengan que actualizar el pc, pero la intencion es que todos los que juegan Regnum hasta ahora, puedan seguir disfrutanto con la misma maquina, aunque no puedan poner esa calidad de imagen.

P.D.: Esas repuestas se estan haciendo una y otra vez en el foro, y se estan respondiendo lo mismo en distintos post.
Old 08-04-2009, 11:52 PM   #78
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Muy bueno.

Me encanta que compartan como van avanzando con la comunidad.
Old 08-05-2009, 01:24 AM   #79
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Y....¿Esa zona de las dos imagenes sera una zona nueva o es la isla del centro?

Estos nuevos graficos son muy buenos ¡ANIMO QUE OS ACERCAIS AL WOW!
No,en serio este juego para ser gratuitos no tiene malos graficos para nada,hombre no son muy buenos pero para ser gratuito...¿Y ahora poneis esto?
Ya vereis como queda el juego de bueno,ademas de que reducira el laag ¬¬

Y otra pregunta ¿Aparte de ver los arboles y todo eso se ven los demas pjs tambien? Lo digo porque si es asi dudo mucho que reduzca el laag,porque alomejor se ven los 3 fuertes de cada reino practicamente y si estos se ve los pjs que hay defendiendo y los enemigos atacando y todo eso producira mucho laag ademas de que te enterarias rapido si estan atacando un fuerte o si se acercan tropas enemigas,por lo que facilitaria muchas cosas (Seria como un satelite )

A mi todo lo que haga NGD en el juego me parece molon (xd) aunque sea cambiar zonas en vez de ponerlas (Eso si,si van para atras no me gustaria Bueno,haber si terminan con esto del video y se ponen a trabajar mas en otros objetivos que sean para divertir en vez de para flipar,como eventos,mirar las sugerencias de los jugadores,poner los fines de semana los fuegos artificiales disponibles para comprar,hacer el mapa mas grande,incluir mas mobs,etc. (XD)
reimpresion no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2009, 01:30 AM   #80
Tiberia
Apprentice

Tiberia's Avatar

Tiberia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Estos nuevos graficos son muy buenos ¡ANIMO QUE OS ACERCAIS AL WOW!
Por favor, que los gráficos no se parezcan a los del WOW, ese día, dejo de jugar. Esos guerreros horribles, totalmente irreales, con esas hombreras gigantes, anchos y deformes, puaj. La simpleza del Regnum es genial, tengo miedo que modifiquen mucho las armaduras, como se ve en el video a ese bárbaro con las super hombreras, no quiero eso, me parece horrible esos armatostes gigantes. Pero bueno es mi gusto claro está.
Respecto al resto, espero con ansias el nuevo engine.
Closed Thread

Posting Rules