Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-07-2009, 11:00 PM   #1
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road
Default ¿Alsius se merece esto? ¿Por que se ataca tanto Alsius?

Hola, esto fue el mes pasado:

Save imperia:
http://img16.imageshack.us/img16/265...9072917460.jpg
Save trelle:
http://img228.imageshack.us/img228/1...9071818560.jpg

Esto es este mes:
Save imperia:
http://img210.imageshack.us/img210/2...9080619464.jpg
Save Trelle: (Ahora...)
http://img25.imageshack.us/img25/642...9080719365.jpg

Y así seguira.

Tengo unas preguntas.

-¿Por que se ataca tanto Alsius cuando tenemos una sola gema, ataque tras ataque (asfixiante) hasta dejarnos sin nada? Syrtis tiene 4 y apenas si se le puede hacer algo.
-¿Por que sin tener gemas nos siguen capturando fuertes cada tanto?
-¿Por que Alsius tiene 2 de sus 3 save campeados constantementes, o mejor dicho...por que la guerra se da en 2 de sus 3 saves? ¿Esto es un error del juego derivado de sus desarrolladores o de su comunidad?
-¿Creen que alguien esta jugando con una ventaja que dia a dia se hace mas notable?

Yo tengo mi opinion, no estoy muy contento. Creo que de alguna manera tenemos las cosas mas dificiles. Pero solo juego para Alsius, quizas hay otros factores que no puedo ver. Asi que me gustaria saber como explican esto los demas.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2009, 11:07 PM   #2
Fasgort
Apprentice

Fasgort's Avatar

Fasgort has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post

Save imperia:
Save trelle:

Esto es este mes:
Save imperia:

Y así seguira.

Tengo unas preguntas.

-¿Por que se ataca tanto Alsius cuando tenemos una sola gema, ataque tras ataque (asfixiante) hasta dejarnos sin nada? Syrtis tiene 4 y apenas si se le puede hacer algo.
-¿Por que Alsius tiene 2 de sus 3 save campeados constantementes, o mejor dicho...por que la guerra se da en 2 de sus 3 saves? ¿Esto es un error del juego derivado de sus desarrolladores o de su comunidad?
-¿Creen que alguien esta jugando con una ventaja que dia a dia se hace mas notable?

Yo tengo mi opinion, no estoy muy contento. Creo que de alguna manera tenemos las cosas mas dificiles. Pero solo juego para Alsius, quizas hay otros factores que no puedo ver. Asi que me gustaria saber como explican esto los demas.
Lo dificil nos hace fuertes. Cuando arreglen el desbalance vamos a cenar ensaladas y violar elfas

¡CLICK-AQUÍ y apoya la idea!
Fasgort no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2009, 11:07 PM   #3
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

JAJAJA que tonterias de imagenes...Si siempre fuese asi....

Pero esque teniendo o no gemas ellos capturan nuestras fortificaciones,o lo que es peor...Campean,hay estan alejadisimos,hay veces que te acabas de revivir y te empiezan a noquear y a pegar,y les da igual perder los 20 rps,como al fin y al cabo no sirven para nada esos puntos de reino,solo para un ranking practicamente imposible de llegar el 1º...Yo que se,se podria canjear por armas o cosas asi los Rps pero sin perderlos...
reimpresion no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2009, 11:11 PM   #4
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

En mi opinión, el juego está tan parado, y tan aburrido, que la poca diversión que hay se ha trasladado a los puentes de Algaros y Menirah, por tener en ambos casos los saves muy cercanos al puente y garantizar una pelea constante.

Si eres nivel 50 y te conectas, verás que normalmente no hay fuertes tomados, así que la opción más comoda, facil, y rápida para tener una "guerrita" y pasar el rato haciendo algo más util que dropear gemas (que también está de moda), es acercarte a uno de los dos puentes donde sabes de antemano que la guerra está garantizada.

Como siempre, tras la pelea en el puente, los "vencedores" de la guerrilla avanzan; en el caso de puente Algaros, los alsirios toman Algaros, o las lechugas toman Trelleborg. En el caso de puente Menirah, los alsirios toman Menirah, o los ignitas campean el save (si, es penoso, pero ya sabemos como funcionan las masas y lo dificil que es mover a mucha gente a un fuerte cuando este queda tan lejos como Pinos o Imperia del puente Menirah...)

Resumiendo: No es odio a los alsirios, ni mucho menos, es consecuencia de lo aburrido que está el mapa de guerra desde hace unos meses, y de lo perezosa que está la gente para organizar otro tipo de batallas. También culpa de que solo los alsirios tienen los saves más cercanos a los puentes que los fuertes, de ahí el campeo exagerado que sufren a cada tanto.
Old 08-07-2009, 11:26 PM   #5
batatvz
Pledge

batatvz is an unknown quantity at this point

Respondo a la pregunta : Si alsius se lo merece!! estamos maldecidos (?)

Bueno hablando encerio, si bien es una forma facil de conseguir "guerrita" de tan inactivo que esta el juego actualmente, no creo que se este dando ahora, si se fijan cuando save trelle nisiquiera estaba cerca del puente aun asi era campeado y SI se tomaban el trabajo de ir asta alla y campearlo...Ahora que trelle esta cerca de algaros bueno, solo facilito las cosas.
Y es que esto sucede por el gran desbalance poblacional que hay en alsius en comparacion con los otros reinos...vamos, alsius ni siquiera tiene gemas y aun asi toman pinos (bueno, si, esta bien que lo agan porque lo importante es la divercion, no conseguir el deseo del dragon, pero vamos, porque no toman algun fuerte de sirtys? o de ignis?)
Solucion para esto no le encuentro, quizas primero se tendria que hacer un balance profundo con respecto a lo interno del reino (anillos, quests, etc) pero dudo que esto se arregle con un bonus de experiencia y oro.
Claro que de todas formas primero se deveria cambiar la forma de pensar en el juego, quien no ama el campeo?...cuando Alsius toma algaros lo primero que va y hace es ir a campear (Venganza? pfff pabada), y es que NGD frente al campeo no a planteado nada "util", revivir en muralla? para que si donde leveo es cerca del save, tarde o temprano voy a tener que volver...quitar RP's? da igual, por lo general esperan a que esto se valla.

Bueno, al menos esto sirve para ver el gran desbalance que hay poblacional, Alsius se quedo atras en esto y pensandolo no le encuentro una solucion rapida o un "parche" para esto.
Old 08-07-2009, 11:32 PM   #6
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by batatvz View Post

Bueno hablando encerio, si bien es una forma facil de conseguir "guerrita" de tan inactivo que esta el juego actualmente, no creo que se este dando ahora, si se fijan cuando save trelle nisiquiera estaba cerca del puente aun asi era campeado y SI se tomaban el trabajo de ir asta alla y campearlo...Ahora que trelle esta cerca de algaros bueno, solo facilito las cosas.
Y es que esto sucede por el gran desbalance poblacional que hay en alsius en comparacion con los otros reinos...vamos, alsius ni siquiera tiene gemas y aun asi toman pinos (bueno, si, esta bien que lo agan porque lo importante es la divercion, no conseguir el deseo del dragon, pero vamos, porque no toman algun fuerte de sirtys? o de ignis?)
Solucion para esto no le encuentro, quizas primero se tendria que hacer un balance profundo con respecto a lo interno del reino (anillos, quests, etc) pero dudo que esto se arregle con un bonus de experiencia y oro.
Claro que de todas formas primero se deveria cambiar la forma de pensar en el juego, quien no ama el campeo?...cuando Alsius toma algaros lo primero que va y hace es ir a campear (Venganza? pfff pabada), y es que NGD frente al campeo no a planteado nada "util", revivir en muralla? para que si donde leveo es cerca del save, tarde o temprano voy a tener que volver...quitar RP's? da igual, por lo general esperan a que esto se valla.

Bueno, al menos esto sirve para ver el gran desbalance que hay poblacional, Alsius se quedo atras en esto y pensandolo no le encuentro una solucion rapida o un "parche" para esto.
Yo esque me da igual ganar puntos que perderlos ¿De que sirven? Tendrian que poner algo como que cada vez que mates una persona en un save te drene 1.000 de vida aparte de quitarte los 20 rps,o que estos ultimos tengan algun uso como poder canjearlos o por ejemplo retos de llegar a 10.000 rps te den un arma buena,que sea especial magica o epica,dependiendo de los rps que vayas consiguiendo.Ya que las armas epicas,magicas y especiales solo se pueden conseguir dropeando.
reimpresion no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2009, 11:33 PM   #7
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

La respuesta a todas las preguntas es: El mapa de Alsius es un desastre.

Es chico, angosto y tiene todo amontonado. Tiene una forma triangular que se abre paso al centro de mundo. No tiene zonas lejanas a los puentes por eso tanto los saves como los fuertes están "a pasitos" de los enemigos. Tiene su península mas cerca de Ignis que de Alsius, con su save también al lado del puente Ignis.
Por tanto, los enemigos no tienen que cruzar el centro del territorio de Alsius para llegar al casitllo. En contraposición, los Alsirios necesitan pasar por el medio de Syrtis y/o de Ignis para ir a cualquier lado.

Alsius tiene todo lejos empezando por los castillo y los teleports enemigos. Lo único que está realtivamente cerca es Algaros y es por causa de un error (subir por la loma de Algaros), que de corregirse alejará Algaros de Alsius sin afectar la distancia que se recorre desde Syrtis (se podrá bajar la loma pero no subirla). Es decir, Syrtis seguiría teniendo cerca el save de trelle y a Alsius le alejarían Algaros.

La muralla de Alsius está mas metida en la zona de guerra, por tanto defender la puerta reviviendo adentro es mas difícil. Por ejemplo, comparado con Syrtis que tiene 2 saves para bloquear el paso al portal y defender la puerta (Myil Y Raeraia).

---------------------

Siempre es mas fácil atacar Alsius, es siempre el mas atacado aún sin gemas, y es el primero en perderlas. Cuando Alsius tiene 4 gemas, tiene día y noche sus fuertes tomados... Cuando Syrtis tiene 4 gemas... Alsius tiene día y noche sus fuertes tomados .
La población de los reinos ayuda mas todavía esto. Y no debe ser casualidad porque pasa en TODOS los servidores.

Lamentablemente, es complicado corregir el mapa. Alsius tiene simplemente un mapa muy mal armado, es como poner una casa al lado del mar y pretender que no se inunde cada noche cuando sube la marea. Y no se arregla poniendo un par de bolsitas de arena en la puerta.
Esperemos que se pueda corregir alguna vez.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 08-07-2009, 11:35 PM   #8
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Esto ya se ha explicado en varias oportunidades, aunque los participantes (hablamos de orejudos de dos colores diferentes), lo nieguen en publico, entre ellos nuca o casi nunca se atacan salvo raririririrsisisismas oportunidades. Lo que sucede cuando dos grupos de orejotas se encuentran es muy feo de describir para gente con buenas costumbres, como pista solo te puedo decir que la CHA (comunidad homosexual Argentina) esta pensando seriamente en incorporar las banderas de Sirtys e Ignis en su logo, salutes.
Old 08-07-2009, 11:35 PM   #9
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by batatvz View Post

Cierto, también te doy la razón en el desbalance poblacional.

Verás, muchas veces cuando entro a jugar y tratamos de juntar para guerra, acabamos juntandonos no más de 5 personas (el resto del reino se dedicará a dropear, o a campear, o vete tu a saber, pero no tienes manera de convencerlos de montar algo porque te contestan eso de "somos pocos", incluso en ignis).

Total, 5 personas decidimos liarnos la manta a la cabeza y tratar de tomar un fuerte. Aquí está la diferencia, en Pinos a no ser que nos topemos con un superguardia, acabamos tomando. Una vez está tomado el fuerte, de golpe aparecen ignitas hasta de debajo de las piedras para unirse a la guerra.
También vamos a herbred, la diferencia es que por allí casi siempre nos ve algún cazador, y antes de que toquemos la puerta ya van llegando lechugas, y nos masacran antes de poder tomar, o en el mejor de los casos, llegamos a tomar con 20 syrtenses dentro del fuerte rematandonos. La toma dura tan poco que nadie viene de refuerzo.

Obviamente esto es solo mi experiencia personal, pero seguro que a muchos mas grupitos de jugadores les sucede lo mismo, no es que no se intente atacar a syrtis, es solo que es mucho más inviable, y como la gente lo tiene "asumido" ya ni siquiera se molestan en dar el viaje.

Es lo mismo que ocurre en Alsius, que para montar una guerra en Samal o Herbred se tienen que alinear los plantetas, ya que la mayoria de la gente cuando gritas "Samal!" contesta "somos pocos" y se dan media vuelta. Sin embargo si un grupito llega a tomar, algunos alsirios se animan a unirse a la guerra y van llegando de refuerzo a los pocos.
Old 08-07-2009, 11:41 PM   #10
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post

Save imperia:
Save trelle:

Esto es este mes:
Save imperia:

Y así seguira.

Tengo unas preguntas.

A ver...esto no es todo el dia(aunque muxas horas) save de algaros tambien lo campea gente.

Como ya dijeron -20 rps ...de que sirven los rps? lo hacen para pasar un buen rato.
Quote:
Originally Posted by Fasgort View Post
Lo dificil nos hace fuertes. Cuando arreglen el desbalance vamos a cenar ensaladas y violar elfas

P.D las elfas ni tocarlas

Posting Rules