08-09-2009, 01:18 AM | #41 | |
Master
|
Quote:
ps: Para ponerlos en contextos... el desgraciado secuestró a una niña de 5 años que vivía cerca de él, la violó, la golpeó, y la arrojó viva al mar en donde finalmente murió. Aunque igual dudo que dure mucho, todos los reos de recinto en que está lo tienen amenazado de muerte, y aunque lo cambien en cualquier otra cárcel seguirán las amenazas.
08-09-2009, 02:35 AM | #42 | |
Count
|
Quote:
yo me rio por que soy mina... si fuera hombre, le diria que soy gay
08-09-2009, 02:41 AM | #43 | |
Count
|
Quote:
jiji
08-09-2009, 02:59 AM | #44 | ||
Banned
|
Quote:
se lo cuento a mi hermano, si fuera otra persona primero me aprovecharia de la chica y despues igual lo cuento.. pero loco... es mi hermano Quote:
|
||
08-09-2009, 04:14 AM | #45 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
08-09-2009, 04:17 AM | #46 | |
Apprentice
|
Quote:
Primero, me paralizo. Luego recobraria la cordura y simplemente le haria saber sin ser un cretino que no estoy interesado en tener algo con una persona asi. Por ultimo.........iria a una estacion de metro y me lanzaria x gustarme un hombre Edit: Otra situacion.... Si vas por la calle con tu novia y te salta un tipo con un cuchillo intentando asaltarte, el tipo ve a tu novia y se la quiere llevar, que haces? |
|
08-09-2009, 05:48 AM | #47 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-09-2009, 05:53 AM | #48 | |
Master
|
Quote:
Loo mato al tipo :P, gracias a dios que se Kick Boxing ^^...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
08-09-2009, 05:58 AM | #49 |
Count
|
Situaciones extremas... soluciones extremas.
¿Alguien habló de artes marciales?
@Keymod: Estás tranquilo caminando por Retiro (Buenos Aires, Argentina). Un tipo te persigue desde atrás, vos en una oportunidad te diste vuelta para verlo detenidamente y llegaste a la conclusión de que lleva una navaja debajo de su chaqueta (en ese momento, recordás aquella apuesta que hiciste en un bar de Buenos Aires la cual no pagaste, corriendo por todo Puerto Madero dejando atrás tu celular [tenía toda información tuya, contactos, fotos, etcétera]). Sientes que se acerca cada vez más y más, llevás un pantalón tipo bolsa, tus patadas serán rápidas y efectivas, también tus puños, ya que tenés una remera manga corta. El sujeto está respirándote en la nuca mientras sacás el boleto del tren, plena estación, lleno de gente, no hay guardias, tu orgullo por saber Kick Boxing te lleva a querer tomar una decisión, ¿cuál es esa decisión?
08-09-2009, 12:56 PM | #50 | |
Marquis
|
Quote:
Me fumo la maleta con drogas y todo se olvida Ahora en serio, primero me descojono y luego salgo corriendo
|
|