Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-23-2006, 10:03 PM   #1
juanjo-r
Pledge

juanjo-r's Avatar

juanjo-r is on a distinguished road
Cool Mi Opinion Sobre El Juego

En mi opinion en el juego deberia haber:

* Mascota para Nordo Guerrero / Barbaro, caballero (Un Skuld)
* Los niveles de los personajes tendria que ser ilimitado o superior a 100
* mas monstruos raros, dificiles de matar
* Monstruos marinos, en las ruinas de Thundermace
* Al momento de enfrentar una bestia o animal, que en cada golpe que se da, se redusca el tiempo. Lo que quiero decir es que un Nordo, golpea a un Grifo, hay que esperar que el grifo pegue, despues de un largo rato el Nordo responde. Habria que reducir el tiempo entre golpes, que sea un poco mas seguido.
* Algo bueno, pero creeria que para los creadores del juego seria, muy dificil. Que en el juego se permita la creacion de una mascota (no muy poderosa), para los Nordos y otros habitantes de los reinos que no pueden tener.
* Corregir algunos pequeños errores
* Poner mas servers, o ver que se puede hacer ya que se saturan, y yo o cualquiera de los jugadores ve el juego muy lento

Y si algo me olvide, agradeceria que me digan.

Vendetta
juanjo-r no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2006, 11:22 PM   #2
Charlie-zaa
Initiate

Charlie-zaa's Avatar

Charlie-zaa is an unknown quantity at this point
Arrow

NO se si te diste cuenta pero todo lo que pediste es para el Nordo...acordate que si queres que se cambie algo o se ponga algo, tiene que ser justo para todos no solo para los nordos o los caballeros o barbaros, aparte a estas alturas cambiar todo eso que pediste tomaria mucho tiempo y lo primero que ahi que arreglar es el tema del LAGGGGG, trata de que tus pedidos tengan un poco de sentido en cuanto a tiempo/costo......aparte ya el juego funciona bastante bien asi como esta.....no pidan lo IMPOSIBLEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Suerte

P.D: Esta bien que pidas cosas pero que sean moderadas....

Valar de Syrtys
Charlie-zaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2006, 01:49 AM   #3
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by juanjo-r
* Al momento de enfrentar una bestia o animal, que en cada golpe que se da, se redusca el tiempo. Lo que quiero decir es que un Nordo, golpea a un Grifo, hay que esperar que el grifo pegue, despues de un largo rato el Nordo responde. Habria que reducir el tiempo entre golpes, que sea un poco mas seguido.
Eso si que me gustaria ver.
Old 10-24-2006, 05:11 AM   #4
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

creo que si implementan esos cambios sería un caos... jajaja...(de verdad).
lo que si, el de golpear seguido sería bien recibido (ojo que tambien tenes que tener en cuenta el arma que estas usando: Lenta, Media, Rapida). Tambien tené en cuenta que en estos momentos el problema del lag produce eso: golpear cada 2 horas, ademas de otros problemas.
pero un poco de velocidad haría el juego un poco mas fluido y natural... supongo...

Last edited by XJeFX; 10-24-2006 at 05:13 AM.
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2006, 02:37 AM   #5
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Me parece que salvo lo de la velocidad del combate (estaria bueno acortar los tiempos y hacerlo mas dinamico) el resto de las "criticas" resultan un poco descabelladas. Y con esto que digo no pretendo desmerecer ni ofender a juanjo-r, pero es que me dio la impresion de que sus sugerencias estaban solo orientas a satisfacer antojos propios y no constituian una critica constructiva al juego. Por favor contribuyamos con ideas que le sean utiles a la gente de NGD.
Saludos.
Old 10-25-2006, 10:15 AM   #6
Piercing
Pledge

Piercing is on a distinguished road

Creo ke no puedes pretender mascotas si tu clase no esa presisamente un "invocador"

Si han de hacr cambios e mascotas, lo primero es actualizar al ya bastante involucionado cazador, ke nisikiera es capas de revivir a sus mascotas muertas, y una vez ke la pierden, pues son bastantes inutiles... kien saldria corriendo en una gran batalla a buscar a un moustro ¿? jajajajaja

A lo sumo podria aver mascotas de montura, para desplazarce con mayor velocida, eso creo yo... de todos modos no es algo primordial y llevaria demaciado tiempo...

Lo ke si no me agrada, es ke hasta el momento veo ke en las partys se gana exp, por la cantidad de golpes ke se le da a una criatura, eso significa ke entre mas tiempo pases ayudando y bufeando o curando a tus amigos, menos exp tendras... eso no es un poco injusto¿?... sin decir ke un buffer, debe ser un buffer y no un invocador...

Tal vez aunke entiendo ke seria radical... pero una vez compenzado los personajes ke ya existen, podrian agregarce mas PJ... y de esa manera ser solo un Healer o un Buffer o un Invocador... dedicarse solo a un clase , y tener mas clases a elegir hace el jugo mucho mas tactico y atractivo para los ke nos gusta rolear...

En todo caso es un trabajo de programacion increible, y todo llevara su tiempo, pero creo ke hay ke tener en cuenta un poco de todo para ke el juego sea cada vez mas y mas visitado...

Un saludo y disculpen ke cuando comienzo a hablar, no termino mas
Piercing no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2006, 11:14 AM   #7
Bruxir
Initiate

Bruxir's Avatar

Bruxir is on a distinguished road

Hola a todos:
Bueno, hasta ahora no di mis opiniones pues pensaba que lvl 16 es un poco temprano para opinar. Lo sigo pensando pero al ver que cualquiera opina, me dije "y porque no?".
Es posible que este post deba ir en CLASES - CONJURADOR ya que solo he probado este pj. Si es asi, me lo dicen y lo copio allá.
Para empezar: FELICITACIONES a NGD, el juego esta muy bueno, no puedo opinar sobre otras clases, solo el conjurador en low lvl, pero a mi parecer esta bastante bien diseñado. he probado diferentes builds con el (hasta donde dan mis pocos puntos) y hay infinidad de variaciones. Por lo que he visto se puede tratar de mantener a full unas 3 disciplinas, con 2 o 3 poderes al maximo que te permite el lvl en cada disciplina, esto hace que el que quiera ser healer buffer pueda concentrarse en estos poderes que aparecen en 2 disciplinas fundamentalmente, la 3ra disciplina puede ser (y creo que esta es fija) la invocacion para mantener los mobs entretenidos mientras buffeas y sanas. Esa funciona.
Otro build: Invoc, Healing y algunos poderes ofensivos para hacer algo de daño. Este build funciona tambien aunque el poco mana se siente, lo que se compensa con el menor tiempo de combate al hacer mas daño.
Otro mas: Invoc, Healing y tomar algunos buffs y maestria del baculo. Este esta muy bueno, ya que con los de maestria del baculo incrementa el daño sin gastar tanto mana y utilizas los heals y buffs para mantener tu invocacion peleando mientras con el ataque basico del baculo incrementado con sus poderes haces algo mas de daño.
Estos builds a mi parecer son los fundamentales, cada cual puede tener su opinion. A mi me han funcionado los tres y los he probado. Esto hace que el conju sea un personaje con opciones, y me imagino que por el sistema de disciplinas y poderes, las demas clases deben ser parecidas.
Ahora la parte que no me gusta: Hay pocas, la fundamental es el tema de la XP en party, al menos el conjurador es un soportista, aunque tome el camino del daño, casi siempre tendra heal y al usarla, hay que seleccionar a un aliado y no al mob atacado, por esto se pierde XP. Hasta ahora he notado que los conju igual siguen sanando, pero se dejan de lado los otros buffs (proteccion, aura de mana, etc) ya que si los usas, no atacas al quedarte sin mana.
Sugerencias: Solo 2 por ahora y solo referidas al Conjurador aunque creo se adaptan a todos (repito: solo he probado esta clase) 1: El tema de la XP en party deberia ser modificado para permitir a los soportes ganar XP en party.
2: Se deberia implementar (aca se pone jodido el tema) algun poder en la disciplina de Heal (al menos en nivel 15 de esta) que sea pasivo y regenere mana al conju. Ya que de esa manera podria ser un soporte mas util y al estar en un alto nivel de esta disciplina se aseguran que el que lo tenga es porque se especializa en la misma. Creo que lo mismo deberia ser para alguna disciplina del brujo ya que he visto que si bien hacen lindo daño, cada 2 mobs se tienen que sentar a regenerar mana.
Por lo demas esta todo OK.
Si alguno piensa que me salio bien la descripcion, diganlo (jaja) asi me hincho un poco y hasta me preparo una guia de conju.

Saludos

Pd: Puede ser que el poder que digo exista en algun nivel mas alto, pero hasta ahora las guias de conju no dicen nada (son pobres)

Last edited by Bruxir; 10-25-2006 at 11:18 AM.
Bruxir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2006, 01:31 PM   #8
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough
Thumbs up

Me gustaron tus sugerencias... es verdad que los magos suelen quedarse sin mana relativamente rapido... y eso se siente mucho en los combates en ZC, ya que si este se prolonga mucho se complica tanto la participacion como la supervivencia (pero como yo lo veo parte de la gracia de un usar un mago yace en este punto ). Aun asi cuando subas un par de niveles y ganes algo mas de mana veras que no es tan grave como parece.
Con respecto a lo de la exp por grupo para los conjuradores me gusta todavia mas, ya que muchas veces desempeñan un papel vital en los combates (haciendo de soporte) y no sacan exp ni puntos de reino. Aun asi tienen unas invocaciones bastante poderosas que los asisten en el comabte y pelean por ellos para remediar este problema.

PD: Estas si son ideas utiles
Old 10-25-2006, 10:22 PM   #9
Efemerides
Pledge

Efemerides's Avatar

Efemerides is an unknown quantity at this point
Default mi opinion sobre los nordos

para mi los nordos ( )deberian poder invocar nordos que disparen administradores que invoquen dragones que escupan dragones nordos administradores de fuego
es lo mejor para todos
A y los conjuradores deberian tener el skin de los power rangers asi se diferenciar mejor y teletransportarse e invocar administradores.
bueno es mi idea ustedes piensense la suya bueno chau
Old 10-25-2006, 10:29 PM   #10
Piercing
Pledge

Piercing is on a distinguished road

Pero una duda...

De ke sirve un administrador prendido fuego

jajajajaja
Piercing no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules