|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Bueno, quizás esto suene algo bobo, pero, quería preguntar para informarme mejor, alguien me podría explicar bien, como son los rangos en los escudos, ya que, estoy en duda de, a partir de 2 escudos ya pueden reclutar los que lleven ese rango?, o esos rangos son como cualquier otro, o únicamente pueden reclutar los que tienen los 3 primeros escudos?, y los que tienen los 3 últimos escudos pueden echar y reclutar?.
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Hola, los rangos son en ascenso, o sea, no recuerdo bien cuantos son, pero del 1 al 2 no pueden reclutar, del 3 al 5 pueden y del 6 hacia arriba, pueden reclutar y echar. El ultimo rango, esta a la par del guild master o fundador del clan, al unico que nunca se le puede echar es al Gm. Pero en ningun momento pueden administrar. Cualquier duda me mandas MP. Saludos.
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Umm, ok, gracias por las respuestas.
Off-Topic: Ami parecer los 2 escudos tendrían que ser rangos comunes (ya que no me da mucho por dar rangos de reclutar a cualquiera, por que luego el clan se llena de puros pj inactivos), y los 3 primeros escudos reclutadores, y los 3 últimos escudos reclutar y echar, así se podría elegir mejor los rangos y cada cuantos lvl. u.u. P.D: Entonces, en cualquier caso, me recomendarian no tener rangos en el clan?, así solo les doy rango de reclutador a algunos, y rango superior a muy pocos. Edit: Les mando karma, me avisan si les llega verde ![]()
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Gracias, me llego pero de color violeta o algo asi. saludos
![]() |
![]() |
|
|