Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-17-2009, 05:21 AM   #11
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Recomendaciones para que elijas un reyno.

create jugadores en los 3 reynos (luego las borras ^^), entra al chat saluda y presentate, si ya tienes amigos en un reino, registrate en el o simplemente el que te guste mas, registrate en cualquiera que te agrade.
Old 08-17-2009, 05:37 AM   #12
Razziell
Apprentice

Razziell's Avatar

Razziell is an unknown quantity at this point

VENTE A ALSIUS ALLA SI Q HAY GENTE GROSA
aca esta el espiritu competitivo de un buen jugados mmorpg

APARTE SERAS BIEN RECIBIDO

en syrtis no te dan bola / son muchos y solo ocupan el chat para hacer vida social y buscar parejas virtuales(novias y novios)
Razziell no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2009, 05:57 AM   #13
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Razziell View Post
VENTE A ALSIUS ALLA SI Q HAY GENTE GROSA
aca esta el espiritu competitivo de un buen jugados mmorpg

APARTE SERAS BIEN RECIBIDO

en syrtis no te dan bola / son muchos y solo ocupan el chat para hacer vida social y buscar parejas virtuales(novias y novios)

No metas a todos en la misma bolsa, ademas de que con 2 fotitos que aparecieron en discución general escondiendo las gemas en esos lugares, se nota que no hay gente tan grosa...

En mi experiencia personal me ayudaron mucho mas cuando era un Pt Syrtenses que cuando empece en Alsius, ya que muy pocos me ayudaron, todo depende del dia y la hora en que estes conectado...

Visita lso 3 reinos y quedate en el que te sientas mas a gusto en calidad de personas y sentido rolero
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2009, 07:21 AM   #14
Razziell
Apprentice

Razziell's Avatar

Razziell is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
No metas a todos en la misma bolsa, ademas de que con 2 fotitos que aparecieron en discución general escondiendo las gemas en esos lugares, se nota que no hay gente tan grosa...

En mi experiencia personal me ayudaron mucho mas cuando era un Pt Syrtenses que cuando empece en Alsius, ya que muy pocos me ayudaron, todo depende del dia y la hora en que estes conectado...

Visita lso 3 reinos y quedate en el que te sientas mas a gusto en calidad de personas y sentido rolero
estube en syrtis un buen timepo y por eso opino me aburria ver como nadien hacia nada y solo se qedaban en los saves parados pj X con pj X dandose besos o en coli mietras los invadian aora solo hacen mas q antes por q an aumentado sus gentes y la gente de rango con areas nos derriban con terror q son como 10 seguidos xddddd en eso an mejorado

awante alsius pokos pero lokos

y obio q hay gente q se lo toma enserio ^^
Razziell no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2009, 02:43 PM   #15
biersi
Apprentice

biersi's Avatar

biersi is on a distinguished road

Yo solo conozco Syrtis y un poquito de Alsius y te diré que en los dos reinos me he encontrado buena gente y mala gente, supongo que en Ignis pasará lo mismo.

Elijas el reino que elijas, lo importante es que cuando te conectes lo hagas con ganas de divertirte, no te tomes el juego demasiado en serio (es sólo un juego), y procura no prestar tu personaje a nadie. Unirte a un clan puede ayudarte mucho, ya que el chat de reino suele ser un caos y seguramente encuentres ayuda antes en tus compañeros de clan con las dudas que todos hemos tenido al empezar a jugar.

Bienvenido.

Edit: Me ha llegado un karma rojo sin firmar con el siguiente texto: Falsa.
Cosas como ésta explican mi reflexión en el primer párrafo y mi consejo en el segundo.

Last edited by biersi; 08-19-2009 at 09:20 AM.
biersi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules