|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-18-2009, 01:59 AM | #1 |
Pledge
|
"ocurrió un error actualizando el juego"
Hola.
mi problema es que al elegir el mundo, empieza a actualizar el juego (supongo) y luego me tira un error ( "ocurrió un error actualizando el juego" ) Estuve leyendo en el foro y no encontré una solución al problema. Alguien es capaz de poder ayudarme?? le estaré muy agradecido! muchas gracias de antemano |
08-18-2009, 11:46 AM | #2 |
Master
|
lo bueno de este juego es que es portable ^^
agarren su memoria USB copien la carpeta: C:\Games y se la llevan a alguna cabina de internet, cibercafe o como le llamen, le hacen cargar. lo copian y pegan en el mismo destino osea: C:\Games y se loguean (poner user y pass) luego de actualizar, copian de nuevo la carpeta y se lo llevan a su pc. copian y pegan de la USB al PC... reemplazando la original. ya va a estar cargada la actualizacion. tambien puede ser a causa de que tu proveedor de internet te limita el acceso. o pueden ir donde algun amigo y copiarse la carpeta: C:\Games y lo van y pegan a su PC problema solucionado.
08-18-2009, 03:11 PM | #3 |
Pledge
|
pff...la media solucion que me das ¬¬
no, es una boludez!! ademas, ya lo solucioné, recien estaba jugando gracias igual. |
08-20-2009, 07:12 PM | #4 |
Pledge
|
a mi me pasa lo mismo como lo solucionaste??plis med decis¿¿
08-21-2009, 12:21 AM | #5 |
Apprentice
|
Estaria bueno que si encuentran la solucion a este problema que tiene mucha gente, la posteen, no sean egoistas, por que si no despues no los va a ayudar ni el loro. Yo propuse algo, pero los que postearon el problema en un principio no dijeron si funciona o no.... Si van a postear haganlo hasta el final, si no piensen dos veces antes de postear, es una sugerencia nomas.
08-22-2009, 12:07 AM | #6 |
Pledge
|
a si, perdon.
lo que pasa es que tengo debian instalado en otra particion. mediante wine, instalé el juego (baje el instalador para windows), luego al ejecutar el juego no me tiraba ningun error y lo pude jugar bien. Después copié la carpeta live server desde mi debian hacia la carpeta de regnum en windows (obviamente tuve que montar la partición de windows). Y es así como tengo instalado el juego en los dos S.S.O.O. funcionando perfectamente. (es lo mismo que dijo x-zeta-x, solo que mas efectivo y menos tedioso) |
|
|