|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2009, 08:20 AM | #11 |
Initiate
|
En los minutos que la puerta estuvo abierta y debió cerrarse, salió alguna gema?? O ya las habían sacado antes??
|
08-20-2009, 08:48 AM | #12 |
Banned
|
salieron antes, sollo q syrtis tomo una pero no la logro sacar pero sequedo con ella paseandola en alsius, pero surak la devolvio al pedestal.
|
08-20-2009, 10:01 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
Uff ya me siento mejor (grite a posta) |
|
08-20-2009, 10:01 AM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Impresionante la cantidad de gente que pusieron en Imperia, ni nos podiamos acercar a la puerta, despues estubo excelente como las lechugas les "donaron" ambos fuertes y se fueron a romper la puerta. Una vez mas compruebo que ser orejudo es una sola cosa, no importa el color que se maquillen. Con respecto al pete o no pete, eso nos paso = a nosotros en la primer invasion del dia, de no ser asi, anoche hubieran seguido con su depresion post falta de gemas. Y lo de a puerta es uno mas de los cientos de errores que comete el Atari - server, no es para nadie en particular, de hecho vino el principito verde y lo arreglo en seguida. Bien orejas, los felicito sinceramente!
08-20-2009, 10:30 AM | #15 |
Pledge
|
Saber
Hola lo siento no se en que foro tengo que poner esto. Me gustaría volver al nivel 1, estoy por el 26, saber si puedo con el mismo nick o tengo que hacerme un nuevo usuario, gracias y pido disculpas por no saber donde poner esto, gracias.
|
08-20-2009, 11:01 AM | #16 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-20-2009, 11:49 AM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Como mas de uno de Uds. lo admitio, todo surgio espontaneamente y se les fueron dando las cosas, pero asi como las lechugas la cagaron feo, Uds, lo hicieron bien y despues lei por ahi que siguieron toda la noche machacando y machacando hasta abrir el portal. No te voy a decir que me pone feliz leer algunos crios que se les subio la jugada a la cabeza pero =mente para lo desastroso que es el tema de las invasiones es lo que hay.
08-20-2009, 12:51 PM | #18 |
Baron
|
Bueno, yo no estuve y lo que me entere lo lei recien de un post .. Pero todos queremos algun dia tomar una gema e ir corriendo con 30 a tu alrededor jaja .. Pasa que lo ideal es que la tome un caba y se supone que uno deja de lado ese deseo en post del grupo, pero buen de todas formas sea caba o no los tomates estaban en puerta y agarra quien agarre esa gema nos iban a moler a golpes, asi que ya veremos la proxima si es que podemos robarnos todas las gemas. Saludos.
08-20-2009, 12:52 PM | #19 |
Pledge
|
Gracias
Hola ya esta volvi a lvl 1, gracias
|
|
|