Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-21-2009, 06:11 PM   #11
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Dejalo siempre te joden cuando usas ximerin, yo me compre el peinado ese largo y me jodían y me decían de todo y cuando le dije ustedes me dicen todo porque no tienen ximerin y ellos dijeron que si me indigne ¬¬

Saludos
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 06:27 PM   #12
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Naaaa, no solo te mandan por eso, a veces ta mandan por cualquier ganzada.
Como si con eso lograran algo.
A mi me gusta mucho provocar a mis adversarios en los posts llamandolos orejas, dando a entender que son gays, etc, etc, me divierto asi, la mayoria lo entiende asi y, o me ignoran (seria lo mas inteligente) o se prenden en la broma, pero siempre esta el paspado que se toma esto mas en serio que su propia real vida y ahi la pifian fiero.
El otro dia uno de estos ignotos anonimos me dio carma rojo junto con la frase: "firmame esta", en obvia alusion a su miembro viril.
Pero como justamente no se identifico, me impidio explicarle que aun no se habia inventado la lapicera que pueda escribir en cosas taaaaaaaaannnnnn chiquitititititas.
Hace como yo relajate y divertite, pare eso esta este y otros tantos juegos, salutes.
Old 08-21-2009, 07:09 PM   #13
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

una persona que no tuvo los pantalones para firmar su karma de manera privada
no lo hara de manera publica

y como ya te diste cuenta, hay rivalidad entre usuarios y usuarios premium

yo prefiero tener rivalidad con alsius y syrtis

mejor no te amargues mucho la vida
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 07:20 PM   #14
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

No hay que darles bola... Esto es un JUEGO y parece que varios creen que ven a una vieja en la calle y tienen que darle vida o ven un semaforo y putean al verde o al rojo.
Lo unico que jode de los chateros o bailarines es que cuando queres revivir te da un lag terrible...
Es solo un juego.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 07:30 PM   #15
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

No des bola, me madnaron karmas rojos por cada boludez...
Sale karma verde para opacar el rojo (¿?)
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 07:40 PM   #16
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
No des bola, me madnaron karmas rojos por cada boludez...
Sale karma verde para opacar el rojo (¿?)

Yo suelo dar Karmas vengadores, pero siempre espero retribución, porque una mano lava la otra y las 2 lavan la cara (?)

Hablando en serio, quin no resivio karmas por cada pelotudes existente? por lo menos yo he recibido muchos y si leo algo sobre un karma injusto o sin firma con gusto doy uno vengador sin esperar nada a cambio

Es mas, son tantas las boludeces por las que resibo Karma que te apuesto lo que quieras a que ligo Rojo o gris por este
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 07:44 PM   #17
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Yo suelo dar Karmas vengadores, pero siempre espero retribución, porque una mano lava la otra y las 2 lavan la cara (?)

Hablando en serio, quin no resivio karmas por cada pelotudes existente? por lo menos yo he recibido muchos y si leo algo sobre un karma injusto o sin firma con gusto doy uno vengador sin esperar nada a cambio

Es mas, son tantas las boludeces por las que resibo Karma que te apuesto lo que quieras a que ligo Rojo o gris por este
Te iba a dar rojo pero necesito primero darle a otra persona. (¿?)

A mi me dieron karma una vez por votar en una encuesta, una opción que al chico no le gustó, por lo que veo.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 08:45 PM   #18
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asehu View Post

Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo.

Y bueh... yo me sacrifico, dame karma a mi asi te falta menos para darle karma a él
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2009, 10:11 PM   #19
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Si, tienen toda la razon del mundo, encima este peton, me mando otro karma rojo, diciendo, aun no sacas tu clan de novatos jajaj, eso puede ser, pero sigue recalcando TU jajajjajaj.

Asi que nada, a seguir intentado invadir.

saludos, gracias a todos por responder.
Old 08-21-2009, 10:53 PM   #20
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aquilies View Post
A aquel que en el post de propuesta de guerra de los 3 reinos, me mando karma rojo, diciendome:
No sera mejor que saques a tu clan de merca y ayuden a defender a tu reino?

Me parece rarisimo que digas esto, ya que 1 no es mi clan.
2: cada 1 es libre de hacer lo que se le antoja.
3: Ayer Los Mirmidones hicimos lo que teniamos a nuestro alcance en los ataques que hicimos a ignis, junto a Julius y otros mas.( Como un ejempl, no solo ayer xd)
y 4: Ya me gaste bastante $ en estandartes tratando de ayudar al reino, hasta sabes que hicimos, donamos todo el oro de xxx fuertes para ayudar.

Asi que haceme el favor, deja de hablar pavadas, y eso si, decime quien sos, Solo para saber quien fue el caradura y a ver si tu, nunca has estado AFK o diviertondote en merca con amigos.

Ya que arrojas la piedra sin darte a conocer.

Saludos Comunidad.
Como ya dijeron, es envidia o simples ganas de molestar por no tener mejor cosa q hacer. Hace oidos sordos y segui con lo q mas te gusta hacer.

Quote:
Originally Posted by La-Dama-Blanca View Post
Querido amigo la guerra es contra la gente que tiene ximerines creo, a mi me mandaron karmas rojos, y algunos grises que decian cada cosa de mi y del clan.
Definitivamente es gente que no tiene ni ganas, ni deseos de pasarla bien, si no que solamente molestar, opta por lo sano deja de tirar estantartes y gastar $ te aseguro que dejan de decir cosas, a mi ya me paso desde que deje de poner estandartes no me llegaron mas karmitas.

Saludos amigo... y mas gente como tu es la que necesitamos en Syrtis no esa que se llena la boca de palabras estupidad atacando a quien solo quiere ayudar.
Idem q a aquiles. Ignoralos y segui poniendo estandartes (ahora si ya no queres gastar $ es otra cosa), q en ultima instancia te aceguro q a la q pedis un poco de karma verde tendras la mejor reputacion del foro segui haciendolo q esos dias fueron los mas movidos del regnum en mucho tiempo y todos los q sabemos apreciar las guerras en regnum (tanto syrtianos como ignitas y alsirios) lo disfrutamos mucho.

No entiendo esa forma de pensar (lo haran?) de la gente q difama a los buenos jugadores. Uno entra al regnum a jugar un juego de guerra, pelear por el reino q eligio, defender sus fuertes y avansar contra los enemigos. Q tiene q importar quien pone el estandarte? Si no queres ir, no vallas, pero de ahi a degradar al q intenta mover al reino? es un acto de pura nvidia (nuevo termino del ro? ) en donde lo unico en lo q uno deve molestarse es en apretar la tecla "enter" seguido de /ignore, el nombre del q nunca mas deveria recibir un curar, seguido nuevamente de "enter".

Sin mas q decir saludos.

Posting Rules