|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Una buena solucion para evitarse todas estas monerias es, pillarte un buen pen drive, guardar tus cosas mas imporantes en el y formatear el pc, una manera fácil y rápida
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#22 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Prueba lo siguiente: Ve a c:\Documents and Settings\<tu usuario>\ Y por ahí entra en todas las carpetas que veas y borra todo lo que pueda ser de regnum y/o ngd. Por ejemplo en application data, configuracion local, user data... ¿Solo tienes un usuario en tu pc? Prueba a create un nuevo usuario (panel de control -> administrar usuarios o algo así se llamará) y jugar regnum desde ese nuevo usuario (luego puedes borrarlo si no funciona esto).
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
idea 1: arrancar el win en modo a prueba de fallos (o como quiera que se llame ese modo en xp, yo me quedé con la nomenclatura de win98
![]() idea 2: hacer crashear el regnum, y en ese cartel hacer click donde pone "Para ver los datos que contiene este informe de errores, haga click aquí" y copiar esa información aquí. En una de esas le sirve a surakor para arreglar el launcher
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Bueno, por último borre todos los archivos, carpetas y documentos relaccionados con Regnum de mi ordenador. Acto seguido cree un nuevo usuario, volví a descargarme el instalador (2 horas de descarga para nada...), y en cuanto instalé, vuelta a empezar, la primera vez pongo usuario y contraseña, y me descarga 1255Kb, acto seguido entra la pantalla de selección de mundos y salta la ventana de error.
Como siempre, las veces sucesivas ya no descarga nada, directamente sale la pantalla de error. Haga lo que haga, y pruebe lo que pruebe, en cuanto descargo los 1255kb malignos vuelvo a crashear. ¿Alguna manera de impedir que se me descarguen esos 1255Kb de la muerte crasheadora?
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() |
![]()
Mmm acabo de ver que otro usuario que tiene el mismo problema que yo, tiene también la misma tarjeta gráfica que yo.
Pregunta para entendidos: ¿es posible que nuestra gráfica sea el motivo de que no podamos ni abrir el juego desde el viernes?
![]() |
#26 | |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Si es lo segundo, tu problema es sospechosamente parecido al de climene (aunque ella es en linux), no se cual es la tarjeta gráfica de ambas... pero podrías poner el contenido del log? (crash_backtrace_algún número.log se llama el archivo)
![]() |
![]() |
#27 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Master
![]() ![]() |
![]() Quote:
Lo del contenido del log, si me explicas de donde sacarlo yo posteo lo que haga falta ![]() Ya dije que no soy una entendida, por decirlo,vamos que meti "crash" en el buscador de windows y no salio nada, así que se me acabaron las ideas para localizar eso.
![]() |
![]() |
#29 |
Marquis
![]() ![]() ![]() |
![]()
bueno, tu placa de video es una via. Solo por eso ya no coincide con alexita.
Y el log (suponiendo que haya uno) está en c:\ruta\a\donde\instalaste\regnum\LiveServer\crash_backtrace_algún número.log
![]() |
#30 |
Master
![]() ![]() |
![]()
Pues no tengo ningún documento con un nombre similar.
![]() |
|
|