|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-28-2009, 11:44 AM | #1 |
Pledge
|
¡Buenas!
Buenos días a todos, me comentaron de probar este juego y aquí estoy descargándolo (20% ¬¬) y mientras tanto aproveché para crearme la cuenta del foro y todo lo necesario.
Me gustaría que, dentro de sus posibilidades, me dieran algunos consejos principalmente sobre como hacer para "no arruinar mi personaje", no se si en este juego es igual que en otros, pero veo muy probable la posibilidad de que por mi ignorancia haga algo que despues me perjudique como podría ser por ejemplo asignar mal habilidades/skills o no se que habrá bien en este juego hasta que lo abra. Espero que el juego sea de mi agrado y que mi estadía en estas tierras sea grata tanto para mi como para ustedes. (K) |
08-28-2009, 11:51 AM | #2 |
Banned
|
Lo mejor que podes hacer es crearte un PJ para experimentar el juego... y si te gusta, ahí te creas un personaje en serio. El foro está repleto de comentarios, ayudas y esa clase de cosas que, sin embargo, no todos comparten... (hay quienes piensan que, por ejemplo, es mejor darle todos los puntos iniciales a "Inteligencia" si te vas a hacer un mago que luego será Conjurador o Brujo, y otros que no comparten esa idea... a lo largo del juego vas a ir descubriendo por ti mismo lo que creas conveniente)por lo que lo hace más personal y entretenido.
Un ejemplo personal: Mi primer personaje luego de que el juego sea oficial fue un Caballero (subclase de Guerrero) al que le distribuí los puntos a fuerza sin conocer nada (cuando la mayoría los ponía a fuerza en ese momento, sin conocer así como yo, pero otros más vivos decían que era mejor ponerle a constitución ya que el caballero debería de tener la mayor constitución posible... creo que no hay una única respuesta correcta sobre eso), así como vos... pero me pasó que cuando terminé al caballero, me hice dos personajes más, y ahora (un año después) me siento más cómo jugando con un cazador (subclase de Arquero) tanto que hasta borré a mi caballero. =/ |
08-28-2009, 11:58 AM | #3 |
Pledge
|
Cuando termine la descarga te voy a hacer caso, voy a mirar el juego con cualquier personaje y despues veré con más cuidado, gracias por el aporte.
(K) |
08-28-2009, 12:06 PM | #4 |
Banned
|
Lo mismo pasa cuando escoges tu reino por primer vez... elegí a Ignis por la historia del reino y porque me gustaba la raza "Elfo oscuro" XD
|
08-28-2009, 12:07 PM | #5 |
Pledge
|
¿Donde leo la historia de cada reino :$?
(K) |
08-28-2009, 12:19 PM | #6 |
Count
|
Lamentablemente el video de presentacion del juego fue removido porque dejaba poco favorecido en teorira a un reino q se encuentra casi despoblado,sin querer insultar a los alsirios.
Con respecto a q raza elegir para determinado pj la verdad no es tan abismal la diferencia,yo me cree un barbaro molok y los molok son una raza mejor para la clase q usa arcos pero en lo q se refiere a vida y daño no hay una abismal diferencia entre mi y un esquelio o un elfo oscuro asi q elegi la q mas te plasca y en el reino q mas te plasca
08-28-2009, 12:40 PM | #7 |
Banned
|
Existía un trailer al iniciar el juego. Pero lo sacaron.
De igual forma, podes ver unos minúsculos detalles del reino al momento de ejecutar el juego (introduciendo tu nombre de usuario y contraseña). Apenas entras te aparecen los escudos de los tres reinos, y cuando le das "click" a uno... tenes unos breves detalles del mismo. |
08-28-2009, 01:00 PM | #8 |
Pledge
|
Todavía no terminó de descargarse el juego y me siguen surgiendo dudas: Dependiendo de que reino elija voy a tener diferencias importantes con respecto a mi personaje, la dificultad para entrenarme, etc?
O basicamente lo que cambia entre elegirme un reino u otro es decir "Hola soy de X" o "Hola soy de Y" (Sí, ni por casualidad me acuerdo los nombres") (K) |
08-28-2009, 01:28 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Creo que todo se reduce a una suerte de gusto estético del reino y su contenido. Si bien, es más "lento", quizás, levear a un caballero y más rápido a un conjurador... ahí si hay unas situles diferencias =P |
|
08-28-2009, 01:59 PM | #10 |
Pledge
|
Muchisimas gracias . Ahí se descargó el juego, puse entrar al mundo y parece que me esta descargando algo que deben ser parches y actualizaciones.
Gracias por todo macho, se que es medio paja a veces contestar las preguntas de los novatos. Me pasa en otros juegos de estar del otro lado y la verdad que tu paciencia no siempre la tengo. Edit: Ahí pude entrar al juego, me uní a los Syrtis. (K) |
|
|