|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2009, 06:31 AM | #1 |
Pledge
|
Me banean si ago esto?
Holas "feos y viciosos" ( como yo ) , tengo un cnju 50 y m preguntava si m pongo a cambiar Invocaciones x Magnas seria legal? XD es desir le doy una invo al brujo y el m da una magna Creeen que m banearian o este en contra del las reglas del Regnum? alfin al cavo es comercio asi como en sirtys rentn cnjus pa levear
se k la malloria dira regalalas pero pa estar 1 hra hay con la invo asta k el brujo k tiene la skill a 1 se lleve la invo regalada, no tengo tanto tiempo ,asi k tava pensando en cobrar u.u 1Invo la k el brujo desida x 1 magna (barato no) |
08-29-2009, 06:37 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
pero tampoco se supone que un brujo deba poder robar invos de sus aliados... |
|
08-29-2009, 06:41 AM | #3 |
Initiate
|
juaz que garca, espero que eso nunca llegue a ignis...
08-29-2009, 06:51 AM | #4 |
Master
|
yo solo una vez he dado un zarkit... para un brujo que necesitaba matar a la invocación de malaguy a quien fui a ayudar... se le ocurrió que dos invos eran más útiles que 1 y fuimos al coli...
de ahí se fue a levear con mi invo, pero yo cero dramas... ¿cobrar? nunca... ni siquiera acepto lo que me quieren regalar luego de que he ayudado a alguien a levear... no se... no me siento bien haciendo eso...
08-29-2009, 08:10 AM | #5 |
Pledge
|
XD bue era una ide viendo la inconformidad de varios pos las segire regalando pero ya no m esperare si tardan tanto en kitarmela ¬¬ (skill a1)
|
08-29-2009, 08:14 AM | #6 |
Initiate
|
1 magna?... bue, al menos ya va para abajo... el otro día vi a un conju 33 vendiendolo a 100k... (es enserio =\)
08-29-2009, 02:31 PM | #8 |
Pledge
|
Yo creo que deberían bañearte con una dosis de ortografía por escribir "ago"
Y por lo otro, si los involucrados están de acuerdo con la transacción, pues no debería haber ningún drama. Es como el préstamo voluntario de la cuenta. O something like. dontu uorry!
08-29-2009, 02:49 PM | #9 |
Banned
|
|
08-29-2009, 02:54 PM | #10 |
Legend
|
La cuestión es la siguiente:
No puedes hablar con el enemigo, asi que la única forma de que puedas comerciar con un jugador de otro reino es que tengas una cuenta secundaria. Las cuentas secundarias no estan permitidas y en caso de problemas no hay reclamo que valga. Todo lo demas a partir de eso es irrelevante, ya que la infracción sería de base. Espero haber respondido tu pregunta. Saludos