Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2009, 01:28 PM   #501
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
Mmmh segun lei...¿Ganó Zqui,y los descalificaron por supuesto uso de auras?

PD:Yo estoy también en contra de dejar drops en pvps.
No, gano CURTO 3 a 2...los que tiraron auras fueron los de syrtis.

Zqui, dice que CURTO gano sólo por tener íntems prestado, o al menos es así que entiendo yo.
Old 09-04-2009, 01:53 PM   #502
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Aunque esteis en contra, en ningun lado prohibe no prestar drops, haci que yo gane legalmente, ami no me podeis decir ni tramposo ni nada, porque gane legalmente.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2009, 02:55 PM   #503
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
No, gano CURTO 3 a 2...los que tiraron auras fueron los de syrtis.

Zqui, dice que CURTO gano sólo por tener íntems prestado, o al menos es así que entiendo yo.
Mmmm ahora mejor gracias

Porcierto,si Zqui dice que fueron por los drops prestados,¿por qué no hacen un pvp sin armaduras?sería más legal,acabo de pensar en lo de el yelmo,mi idea es que llevasen uno de esos de lv 3 cada uno sin la opcion de ocultar yelmo.
Old 09-04-2009, 03:51 PM   #504
-ragnarok-brokeii
Master

Quote:
Mmmm ahora mejor gracias

Porcierto,si Zqui dice que fueron por los drops prestados,¿por qué no hacen un pvp sin armaduras?sería más legal,acabo de pensar en lo de el yelmo,mi idea es que llevasen uno de esos de lv 3 cada uno sin la opcion de ocultar yelmo.
cuac, la final esta echa.
Old 09-04-2009, 03:56 PM   #505
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jumangi View Post
cuac, la final esta echa.
Eso sono a que no te atreves :P
Old 09-04-2009, 05:59 PM   #506
-ragnarok-brokeii
Master

Quote:
Eso sono a que no te atreves :P
atrevete tu a pelear conmigo :º
Old 09-04-2009, 07:23 PM   #507
temooxx
Pledge

temooxx's Avatar

temooxx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by jumangi View Post
Jum Jum Jum, si quieres Temox, te muestro mi set, y veras como yo llego a esa vida perfectamente, y deja de insultarme y decirme gilipolles por el juego que eres mejor que yo y tal, porque cuando te digo de ir al coli tu dices que por un pt como yo no hace falta resetear, pero aqui el unico que pt sos vos, entendido?

La maza de Daen, hace mas de 1 semana que la tenia, y cuando quiero la tengo, si se la quiero pedir, estoy en mi derecho pedirsela, y ademas, dudo que por una Maza se gane un pvp, porque si haci lo creis, echarme pvp.

Emm, perdon Temox, yo no fui el unico que llevaba Mazos, Zqui llevaba aplasta al 4

Sobre las auras, yo dije que en ese momento se veia la aura Deflectora, pero pudo tirarse otro tipo de aura en otro momento, aunque bueno, se supone que la pelea esta echa, y ya .. " a perdido Z "...
Ps ps, el que te odia es mi carnal yo solo digo lo que bi y rebi y la verdad.
temooxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2009, 07:52 PM   #508
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Nada que ver yo, pero me tome el tiempo de leer todo.

Antes que nada Muy pero muy pero vuelvo a reiterar MUY lamentable aquellos que creen que por medio de un pvp van a medir su capacidad de juego, o mejor dicho si son mejores o no que otros. Sinceramente los caballeros que tienen tiempo en el juego son aquellos que saben de lo que hablo...

Mas alla de todo felicidades al señor curto, y el tema de los drops era algo sabido que iba a pasar, ahora si el contricante no se tomo el tiempo o directamente no quizo hacer lo mismo que su adversario (pedir cosas) a joderce, Repito A JODERCE, ya que las posibilidades estaban al alcanze de todos de conseguir item. En caso de que por decision propia prefiere peliar con sus drops felicitaciones pero dsp no te podes quejar.
De ultima hay que hablarlo con tu el oponente antes de iniciar el pvp, como hacian lso barbaros respecto a aplatamentes.

Entonces habria que decir que aquellas personas que tienen super armas, y los mejores itemp son malos jugadores por el solo hecho que tuvieron suerte, o todo lo contrario son grosos porque juegan "legalmente" y gracias a la suerte generan un poco de diferencia ante el enemigo a la hora de hacer pvp?.
Si me baso en lo que algunos llaman jugar con dignidad, entonces lo mas probable que gane un jugador de los nuevos que gaste plata, a uno de los viejos user...

Me parece que fue un lindo torneo (ya que participe) gano el que gano, con item, con drops, con suerte pero la idea era divertirce y poder enfrentarce ante otros jugadores...

Yo cuando perdi, me quedo algo de bronca porq podria haber ganado ya que se metio un pj en el ultimo pvp, me comi 3 aplastas, costaba pegar normales y bueno mala leche, hay que felicitar al enemigo o de ultima hablarlo por pm al problema. Pero no me siento UN PEOR jugador por perder, o no significa que yo en cuanto a pvp no pueda ganarle a los que llegaron a la final o cuartos.

Creo que hay que disfrutar un poco mas y olvidarce de los ganadores y perdedores...

Nada mas saludos...

PD: en cuanto a la gente que se mete muy triste pero bueno.
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2009, 08:07 PM   #509
zquicken
Pledge

zquicken's Avatar

zquicken is an unknown quantity at this point

lei los dos renglones del de arriba y no kise perder mas mi tiempo, repito como por 15° ocasion me da igual lo del "campeon" pero los qe lean aki, tube a mi lado a arcadyo con su yelmo 6 consti. a syt con su pechera 5 consti 105 salud(ni hablar de las armas) a arhur king en fin.. tube los pantalones para jugar como se debe si curto qree qe ganar asi es ganar adelante, mi conciencia esta bien por lo qe leo la de el no, bye.
zquicken no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-04-2009, 09:00 PM   #510
-ragnarok-brokeii
Master

Quote:
Originally Posted by __nez View Post
lei los dos renglones del de arriba y no kise perder mas mi tiempo, repito como por 15° ocasion me da igual lo del "campeon" pero los qe lean aki, tube a mi lado a arcadyo con su yelmo 6 consti. a syt con su pechera 5 consti 105 salud(ni hablar de las armas) a arhur king en fin.. tube los pantalones para jugar como se debe si curto qree qe ganar asi es ganar adelante, mi conciencia esta bien por lo qe leo la de el no, bye.
Creo que por alli habian caballeros con sets flipantes como, Andino, Dank, Rustu, mmmh, nose algunos mas y todo mi set era mio, nose si te fijaste pero estaba todo pintado, por algo sera? Supongo que no pintaria partes del set por solo un combate, seria de gastar dinero al pedo...
Y como dijo Leonidas tu pudiste pedir sus drops, nadie te lo impedia si no los pediste no es mi problema, asume las consequencias ahora..
Reply

Posting Rules