Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-05-2009, 10:21 PM   #11
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Y un nene me pone:

Eres un pesado, deberias por lo menos decir cosas con sentido.

Eso que e puesto es todo verdad...¿Acaso me equivoco en algo?
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2009, 10:31 PM   #12
Death_Scythe
Apprentice

Death_Scythe's Avatar

Death_Scythe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Claro,te dan dos o tres...Te dicen que te bebas una pocion para que al meterte en un campamento goblin estos no te ataquen,igualmente puedes entrar sin ella...
Si por ejemplo eres barbaro y te guardas las pociones despues al salir a ZG tambien las puedes usar y aunque son solo 2 o 3 te las puedes tomar y ningun enemigo te vera hasta que pase X tiempo.

PD:Hay otra quest que es entrar y matar al ¨Jefe¨ del campa goblin,es facil hacerlo,sin embargo te dan un pergamino para que un guardia de Ignis te acompañe a matar,pero dicho pergamino es inservible,tiene un bug y no viene ningun guardia
La pocion de invi por lo menos cuando la probé no surtió efecto alguno, además no creo que sea tan crucial. con tanto cazador dando vuelta qué importa?
Old 09-05-2009, 10:39 PM   #13
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Que tiempos aquellos cuando alsius era el terror del regnum, de esos tiempos ya solo queda la guerra algaros trelle, ahora es un desastre tratar de llegar a eferias debido a que el teleport esta demasiado lejos de algaros, encambio syrtis llega facil a impe pues tienen el teleport a dos pasos de trelle, me parece ke el unico teleport ke esta bien es el de ignis.

Para mi las razas son muy buenas, tengo dos enanos guerreros nivel 40 un caba y un barbaro nivel 40 y me parece ke es muy dificil ke maten a un enano guerrero, la otra vez para matar mi barbaro se necesitaron 1:30 de tiempo y 5 elfos oscuros guerreros nivel 50 se demoraron casi dos minutos en matarme y eso ke no intente escapar ni nada y eso ke soy 40 imaginense si hubiera sido 50.

Las razas son muy buenas y si no miren los atributos iniciales, el uthgar tiene 30 de inteligencia y el enano 30 de fuerza y el nordo 30 de destreza, me parece dificil matar un uthgar mago y un enano guerreros, en PvP se me hace dificil matar a otro enano o un uthgar.

La ZI me gusta como esta.

El problema sin duda es poblacional, y este problema empezo cuando pusieron los bonus, por ke lo digo, antes del bonus nadie sabia cual era el reino mas poblado y el mas despoblado, la respuesta a por ke se unen a syrtis o ignis es ke como ven ke tenemos bonus de reino por ser el menos poblado pues dicen me uno a syrtis por ke tiene mas gente y puede ke triunfe en guerra(eso lo dijo mi amigo ke creo pj en syrtis hace poco) uno se dice a si mismo "un novato no sabe ke por ser el menos poblado te dan bonus" si lo saben, no te dan bonus de XP o de oro por ser el mas poblado, un novato dice si tiene bonus de XP y de ORO es por ke son pocos y necesitan ke esos pocos suban rapido de nivel, eso dicen los novatos.
Old 09-05-2009, 10:54 PM   #14
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Yo se que tenes razon al 120% de lo que decis, pero creo que la actitud tiene que ser diferente, sino ustedes mismos unden a su reino, ya que le generan mala publicidad todo el tiempo en el foro y seguramente entre ustedes los animos no deven ser los mejores, yo probaria con un cambio de mentalidad y ya que como ahora no tienen "nada que perder" deverian ser los mas peligrosos y no pasarse dias en algaros. Saludos
Old 09-05-2009, 11:36 PM   #15
shikamaaruu
Banned

shikamaaruu's Avatar

shikamaaruu is an unknown quantity at this point

Dejen de quejarse y luchen por su reino

Saludos
shikamaaruu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2009, 12:00 AM   #16
Saru_RO
Apprentice

Saru_RO's Avatar

Saru_RO is on a distinguished road

Quote:
deverian ser los mas peligrosos y no pasarse dias en algaros
algaros es el unico fuerte q ngd nos permite mantener
el save esta ubicado de esa forma rara solo para eso
ya ves cuanto duramos en meni y para q hablar de herb , menos de 1 minuto
creo q alsius esta bien lo unico malo son las cabras ;S
deberian mejorarlas o algo asi.....
mira ya se ha dicho tanto de este tema (me incluyo) q es mejor esperar q hace ngd y no sacamos nada de publicarlos aqi porqe te los mueven a taberna ¬¬
Saru_RO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2009, 12:10 AM   #17
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

yo digo que la gente se mete a syrtis, por q son elfos, quieren parecerse a link, o a peter pan. elijen a ignis por el elfo oscuro... ultimamente e visto muuuuuuchos ignis en pm elfos oscuros, lvl 30 o menos, y alsius, nos medio salvan los enanos, ya q son un poco gorditos y las armaduras se les ven mejor, eso de que los atributos iniciales nananana, un principiante de ro no deberia saber nada de esos atributos, casi ni veo cabras, derepente se crean utghars pero, al ver que no se les pueden ver los yelmos, se cambian de raza o de REINO. por q e conocido gente asi. como ya se ha dicho muuuuuuuuuchas veces, una de las cosas que pueden hacer para balancear la poblacion, es poniendonos otra raza.

Saludos
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2009, 12:14 AM   #18
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

La raza perfecta para Alsius seria un Gnomo y los primeros dias todos los que cojan esa raza recibiran una bonificacion de ximerin incluso.No quedaria nada mal,los Gnomos tambien son de la niieve (La mayor parte)
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2009, 12:16 AM   #19
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
yo digo que la gente se mete a syrtis, por q son elfos, quieren parecerse a link, o a peter pan. elijen a ignis por el elfo oscuro... ultimamente e visto muuuuuuchos ignis en pm elfos oscuros, lvl 30 o menos, y alsius, nos medio salvan los enanos, ya q son un poco gorditos y las armaduras se les ven mejor, eso de que los atributos iniciales nananana, un principiante de ro no deberia saber nada de esos atributos, casi ni veo cabras, derepente se crean utghars pero, al ver que no se les pueden ver los yelmos, se cambian de raza o de REINO. por q e conocido gente asi. como ya se ha dicho muuuuuuuuuchas veces, una de las cosas que pueden hacer para balancear la poblacion, es poniendonos otra raza.

Saludos
es lo mismo que me imaginaba

entonces la solucion buena seria ponerles una o dos razas mas????

elfos de hielo o del norte... y alguna otra raza atractiva, si bien no me gusta la idea, creo que seria la mas funcional por el momento
pero yo seguire viendo , en principiantes, como se suman gente nueva al reino de syrtis
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2009, 03:19 AM   #20
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

Nose para mi el problema de alsius no es que hay poca gente y esas cosas...

El problema de alsius son los encargados del juego que al final nunca solucionan los problemas que tenemos por que estos llevan años sin ser solucionados...

Esperemos que cuando salga el RO con el nuevo motor por fin los solucionen, porque sino lo hacen despues de eso... bue uds sabran que pensar de ellos...
Reply

Posting Rules