|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-12-2009, 07:12 AM | #1 |
Pledge
|
el cyber de los grosos del ro
http://www.youtube.com/watch?v=YHubVJzmwuU
esto es un videito para q vean como se comparte el amigo lag XD, el mes q viene subiremos otro con los demas q faltan y festejando 3 cosas en especial, bueno los dejo y espero q disfruten del video. PD: este se iso con un celu y fue improvisado, para el proximo sera con una digital y con mas drama, fernet y locos jugando hasta q el lag nos deje XD
09-12-2009, 09:10 AM | #2 |
Pledge
|
Que raro, presione la "V" varias veces y no aparecian los nombres de los usuarios arriva de sus cabezas
Ya sin joda, me dio gusto ver a mis amigos, alcanse a distinguir por sus psjs a glachius, a rese y a raider jr. Todos una manga de feos Saludos grosos. Ramsezz! (Ram) mas comodo
09-12-2009, 10:56 AM | #4 |
Master
|
¡Un monton de frikis borrachos jugando al regnum! Jo, si parece mi casa, haced un hueco!
09-12-2009, 11:51 AM | #5 |
Initiate
|
Jajajajja hasta que porfin conozco a todos los viciosos de la jihad, que buen ambiente para jugar
GRANDE LA JIHAD!!!! (que no se enojen los de mi clan ) PD: Ahora entiendo cada vez que hablo con rese porque se le escucha esa voz de haberse tomado "UN" solo fernet (?).
09-12-2009, 12:15 PM | #6 |
Apprentice
|
Donde Es eso?
09-12-2009, 03:20 PM | #7 |
Apprentice
|
Que lendo jugar asi, en el mismo lugar
09-12-2009, 03:26 PM | #8 |
Count
|
¿Donde tengo que llevar la pc?
09-12-2009, 05:29 PM | #9 |
Initiate
|
Buenisimo el video jajajaja, una hermosa combinacion de amistad, borrachera y festejo por la graduacion de Raider ^^.
Grande el camarografo, ahora espero el proximo video por el festejo de las 3 cosas en simultaneo, de las cuales no darè adelantos^^ Grande La Jihad, grande el Ciber Taner!!! ( patrocinador oficial de La Jihad, sede San Juan ) Eso es en la sede oficial de La Jihad, en San Juan^^ |
|
|