09-19-2009, 01:54 AM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
Gracias gente! 20hs Hora oficial y que cierre el ojet*^todo el Mundo! |
|
09-19-2009, 02:00 AM | #12 |
Master
|
y no se craheo, yo pude jugar casi siempre con los graficos al maximo
09-19-2009, 02:01 AM | #13 |
Master
|
muy bien! Ignis, felicitaciones!
pero.. ya me canse, me rindo, no puedo hacer que syrtis mueva el puto orto del puto save del puto merca, donde tiran besitos a sus novicitas, COMERCIAN, consiguen las armas de magnas, superdrops etc. para tenerlas de adorno y presumirlas, te juro que eso pasa. y yo me pregunto, para eso leveaste como bolu? para no hacer nada por tu reino? ellos dicen: no me importan las gemas.. bueno pero a mucha gente SI, y nos importa nuestra reputacion y gente como esa que lo unico que entra al regnum es para estar con su cibernovia me pone mal... porfavor NGD impone una ley que si no ganas un RPS en 1 minuto te bannean ¬¬ PD: mil disculpas por el bocabulario, estoy muy %·#*"/!!! con estos que no ponen garras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUEVAN EL LOCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
09-19-2009, 02:10 AM | #14 |
Master
|
una felicitacion mas grande para el server que no se colgo ahora (?)
felicidades ignis :P
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
09-19-2009, 02:20 AM | #15 |
Master
|
Ya se habia invadido a esta hora... syrtis fue el primero .
Cual mentira se acabo???
09-19-2009, 02:29 AM | #16 |
Pledge
|
Como dice -Sephiroth , cual mentira se acabo? Syrtis ya habia invadido a ignis , si mal no recuerdo a las 7 de la tarde (Arg) , y otras 2 veces mas a las 9 de la noche (Arg) igual coincido en algo , que Ignis es menos numéricamente que Syrtis? esa mentira si se acabo. Así que a comerla =)
|
09-19-2009, 02:36 AM | #17 |
Master
|
Cuando se refieren a la gran mentira se hace alusion que Syrtis era el unico que podia invadir a esas horas. Pero bue...
Realmente me sorprendio la cantidad de ignitas conectados. En si son los mismos de siempre pero rejuntados como debe ser. Dejo algunas screen del rejunte de la primer invasion. Front http://img140.imageshack.us/i/screen...091819544.jpg/ Back http://img198.imageshack.us/i/screen...091819545.jpg/ Bien Syrtis igual por la defensa. Podriamos habernos llevado algo mas. ** Lo que me gustaria resaltar es que ya esta bien con el bug de las gemas de portales que se la lleven a pasear por ahi. Uds no tienen la culpa, pero si se lo reclamo a NGD que haga algo de una vez. Hoy nos toco a nosotros, tal vez les toque a ustedes tambien y van a quejarse en su momento.
09-19-2009, 02:38 AM | #18 |
Baron
|
Es que yo estaba en el amun probando! (jaja, es verdad pero yo no hubiera hecho ninguna diferencia :P)
Bien Ignis! Ojala esto sirva para que Syrtis se despierte :P Saludos
09-19-2009, 02:41 AM | #19 |
Count
|
Lo de las gemas paseando por el reino ya es una verguenza a esta altura del juego.
Felicitaciones Ignis.
09-19-2009, 02:48 AM | #20 |
Pledge
|
No quiese mandar al frente a nadie... me resulto muy gracioso llevarme a la mayoria de la genta que custodiaban puerta... albus presidente! poneles los puntos sino son un regalo,1 q corra al contrario descamuflado y todos los siguen :/
|
|
|