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Old 09-19-2009, 02:29 PM   #81
Irack-00
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DUal se quedo como estaba los caza somos las obejas negras del RO y es porque siempre cazamos en ves de ir a guerra a pegar atakes de 125 - 250 Normales y skill 280-420 jejejeje contando que ya nos quitan toda las defensa, ya somos peor que un conju sin piel
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Old 09-19-2009, 02:32 PM   #82
jose_raptor
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Originally Posted by chilko View Post
Estamos bajando un poco mas el daño base de todas las clases proporcionalmente

la idea es que los combates sean un poquito mas largos y que no haya tanto desbalance con ataques que dependen del daño base (estilo +100% daño del arma por ej.)

Esto es algo que hay que probar mucho antes de cuestionarlo por favor.
un poquito le dicen casi 100 daño alk bb???? che chee en una manera se le c*gan de risa en la cara a la gente esto ya es cualquier cosa..
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Old 09-19-2009, 03:16 PM   #83
climene
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Prueba de Caza

Prueba en servidor Amun, 19 de Septiembre, madrugada en Chile.

Caza lvl 35, con arco corto rápido +3 VA. Para leveo funciona bien, mandando a la pet primero, luego atarcar: skill, normal, skill, normal, skill... el mob casi no alcanza a pegar. Si se mueve se pierde la ventaja de la velocidad del arma.

Las que diferencian el lanzamiento de normal y de skill son buenas, pero la postura pasiva en modo combate es horrible. Queda mejor la anterior, con el arco frente al cuerpo a la altura de la cintura y la mano preparada para tomar una flecha (un arquero parado todo el tiempo con el arco levantado listo para disparar, no es realista, de la impresión de sobreesfuerzo y cansancio).

Ahora sí se nota la falta un carcaj en la espalda, y el sonido del arco al tensar la cuerda (invisible) es bastante molesto y confunde.

No se hizo prueba en pvp ni en guerra ya que prácticamente no había gente en el servidor a la hora de conectarme


Prueba de Bruja

Prueba en servidor Amun, 19 de Septiembre, madrugada en Chile.

Bruja lvl 19 con báculo lento sin bonus. Para leveo funciona bien, con Aceleración Arcana, aunque se recomienda báculo medio o rápido con magnificaciones. Si se mueve se pierden valiosos segundos para ataque. Las animaciones de bufeo no se ajustan a las skills, la animación anterior (golpeando el suelo con el báculo) iba mejor. La animación de combate confunde, el cambio de manos puede llegar a ser incluso mareante.

No se hizo prueba en pvp ni en guerra por el nivel del personaje.


Prueba de Tira

Prueba en servidor Amun, 19 de Septiembre, madrugada en Chile.

Tira lvl 31 con arco lento, rango 30 con +1 VI. Para leveo funciona bien, utilizando normal, paralizante (moverse para recuperar rango), normal, paralizante, normal. Si se mueve se pierden valiosos segundos para ataque.

No se hizo prueba en pvp ni en guerra ya que prácticamente no había gente en el servidor a la hora de conectarme.


Prueba de Conju

Prueba en servidor Amun, 19 de Septiembre, madrugada en Chile.

Conju lvl 39 con báculo rápido y guantes +3 VA. Para leveo funciona bien, con Zarquit, Aceleración Arcana y magnificaciones quedándose quieta. Si se mueve pierde segundos valiosos.

Para bufeo, mismo báculo y guantes +3 VI. Skills curar aliado, regenerar aliado y curación mayor se están casteando en movimiento, aunque a veces se detiene el casteo por movimiento. Lo segundo afecta mucho la jugabilidad de conjus, castear estas skills en movimiento es útil. A veces esto ocurre también con Unión sibérgica, pero el resto de las skills deben ser lanzadas detenida.

Si el aliado se sale de rango mientra slo curas, aún si estabas con autocorrer el personaje se queda parado donde quedó, esto es incómodo y molesto, ya que en guerra el conjurador debe estar en constante movimiento para ayudar a sus compañeros.

Las animaciones de bufeo no se ajustan a las skills, la animación anterior (golpeando el suelo con el báculo) iba mejor. La animación de combate confunde, el cambio de manos puede llegar a ser incluso mareante. Cuando la skill se castea y se lanza en movimiento la animación (mover el báculo hacia el lado) confunde.

La prueba se hizo dando soporte a un sólo personaje en pvp, no se hizo prueba en guerra por la baja cantidad de personas conectadas en ese momento.


Prueba de Caba

Prueba en servidor Amun, 19 de Septiembre, madrugada en Chile.

Caba lvl 44 con lanza lvl 43 lenta. Para leveo funciona bien, la mayoría de los ataques comenzados con skill (riposte o puntapié) eran exitosos, a excepción de destripador las skills de ataque más usadas por mí salen en movimiento. El aumento de casteo de Piel de Troll complica un poco el leveo, y obliga a usar de "respaldo" skills como ejército con su elevado costo de maná.

No se probó en guerra por la baja cantidad de usuarios a esa hora, pero el cambio a Piel de Troll asegura problemas, sumado a que entre buffs necesarios un caballero puede llegar a quedarse sin maná antes de finalizar su primer ataque a el grupo enemigo.

Ningún problema con las animaciones. No se hizo prueba con otras armas porque no tenía quien me las pasase desde la mula .





No se hizo prueba con la barbara porque la zona donde la leveaba (Bahía de Rasius) me bajaba demasiado los FPS con el Game Recorder.

Ya que le bajaron el nivel de daño a todas las clases, por favor, bajen la vida de los mobs, y ojalá su resistencia/evasión, siguen siendo demasiado difíciles de matar en muchas ocasiones.

A medida que los videos vayan cargando iré agregando los enlaces a esta respuesta.

edit: cada vez odio más youtube ¬¬. No sé por qué me comprime los videos en los costados... creo que me crearé una cuenta secundaria en vimeo para subir videos mientras recupero mi cuota de subida en mi cuenta oficial.
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Last edited by climene; 09-19-2009 at 11:26 PM.
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Old 09-19-2009, 03:18 PM   #84
climene
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Ahora citas de otros...

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Originally Posted by Syrech View Post
- Está bien que se pueda cortar un "casteo" con las teclas de movimiento. Sin embargo, sigo diciendo que si uno está usando el movimiento automático (R) cuando termine el "casteo" el personaje debería ponerse de nuevo automáticamente en movimiento. Es muy incómodo y no aporta nada el tener que calcular el instante exacto en el que el personaje termina el hechizo para pulsar la tecla y no cortar el "casteo".

- En cuanto a las animaciones... si, para algunas es correcto que el mago alce el báculo, pero para la mayoría queda mejor que el mago clave el báculo en tierra. Por favor, volved a las anteriores.
1º Estoy de acuerdo, como dije más arriba para el conjurador es muy importante mantenerse en movimiento en medio de una guerra, o cuando se corre destrás de un grupo rumbo a un fuerte/castillo enemigo. Uno siempre se bufea por el camino (devoción+barrera) para tener un par de segundos extras para reaccionar en caso de encontrarse con un enemigo, la detención actual puede llegar a ser fatal, al separar al conjurador demsiado de su grupo.

2º Ya lo hemos dicho muchos, las animaciones anteriores se ajustan más a la mayor parte de las skills de mago.


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Originally Posted by necroferos View Post
Hay problemas con el Caballo Liviano de Syrtis (los demás no los he probado porque no me llega el xime).
Esto en un primer momento es gracioso, pero después molesta. La madrugada del viernes nos pasó con una amiga, la primera vez tuvo que relogear, la segunda vez aprovechamos que habían unos enanitos en Merca y le pedimos que la desmontaran.


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Originally Posted by Cuisi View Post
Estuve probando y si mi aliado esta caminando se va rapidamente del rango para poder curarlo.. es decir q para poder curar no sólo yo tengo q estar quieta.. sino tb mi aliado... :S
No sólo molesto, sino que complicará aún más el trabajo de los conjuradores. Como autodenominada conju de guerreros ya era complicado estar pendiente de ellos para curarlos, pero podía hacerlo mientras se movían (son casi los únicos que se mueven, ya que los magos y arqueros sí pueden quedarse más quietos a rango). Ahora creo que tendré que replantearme mi modo de juego con la conju, y tener que pedirle a los guerreros que antes de que los maten regresen a la zona segura (atrás, donde están los de rango) para curarlos y bufearlos, ya que ahora es imposible seguirlos para ayudarles.


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Originally Posted by Cuisi View Post
Tres preguntas:
-Porq no se bajó la vel de invocación de Curarse?
-Cuál es el motivo por el cuál aumentan el gasto de mana a las curaciones? (240 de mana curar aliado a 5)
Que se lancen en movimiento ayuda, incluso el que a veces salga el casteo en movimiento (a mi me pasó un par de veces), pero aún así son skills que debieran ser instantáneas (ya que no son de ataque). Y el aumento de maná es TERRIBLE. Los conjus necesitamos nuestro maná, con modificaciones así nos hacen dependientes de Sacrificio Ambicioso, haciéndonos aún más vulnerables en guerra (ya que además de los enemigos, nosotros mismos debemos hacer bajar nuestra vida).


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Originally Posted by Cuisi View Post
-Porq perfil bajo puede ser instantáneo (skill super abusiva para un tirador) y para santuario tengo q rezar durante 1.5s y quietita para q salga??
Adhiero completamente. Jamás entendí como una subclase ofensiva, tiene una skills tipo santuario de forma instantánea, que sirve sólo para correr... mientras una subclase defensiva debe castear una skill que sire sólo para dar soporte.


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Originally Posted by Cuisi View Post
Por favor! VUELVAN A PONER LAS VIEJAS ANIMACIONES DE MAGOS! estas apestan... no se entiende si el casteo se produjo o no... los magos se veían mucho mejor con la animación anterior...
Creo que a estas alturas ya deberían darse cuenta que el cambio de animaciones es muy, muy desafortunado.
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Old 09-19-2009, 03:24 PM   #85
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Originally Posted by Kailer View Post
Hola a todos,

Luego de varios arreglos y algunos retoques al balance que eran obviamente necesitados, estamos finalmente llegando a la versión que representa la idea original del sistema. Gracias por los aportes y por favor continúen probando/posteando en este thread ya sea sobre los errores u opiniones sobre como va evolucionando la versión.
entonces, todavia nos espera una fase 4 hasta depronto una fase 5, pues espero que si
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Old 09-19-2009, 04:02 PM   #86
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Bueno hoy haciendo unos pvps con rober me conto y me mostro que la skil balestra se encuentra bugeada o se cambio su efecto porque al ser embalestrado uno no puede atacar a su oponente aunq lo tenga de frente y a rango.
Espero que arreglen el bug en caso de serlo.
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Old 09-19-2009, 04:20 PM   #87
theotherhiveking
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Originally Posted by chilko View Post
Estamos bajando un poco mas el daño base de todas las clases proporcionalmente

la idea es que los combates sean un poquito mas largos y que no haya tanto desbalance con ataques que dependen del daño base (estilo +100% daño del arma por ej.)

Esto es algo que hay que probar mucho antes de cuestionarlo por favor.
No se pasen.. recuerden que el barbaro solo tiene una skill de ataque (onda expansiva) y que para colmo es un area.
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Old 09-19-2009, 04:35 PM   #88
Ferdi
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Originally Posted by theotherhiveking View Post
No se pasen.. recuerden que el barbaro solo tiene una skill de ataque (onda expansiva) y que para colmo es un area.
????, y cruz, riposte, destripador, ataque bestial, ataque espiritual, torbellino...? creo q te has equivocado
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*Ferdinander- Tirador50 - Canal de vídeos del juego
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Old 09-19-2009, 04:37 PM   #89
lGonzalol
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hay un bug con las monturas premium, un amigo se compro el caballo liviano de syrtis y cuando se lo queria desmontar se lo montaba devuelta XD no lo podia sacar asi que se desconectó del juego, además no le decia que le ponga un nombre al caballo
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Rankings: Brujos Aventureros de Syrtis 2ºNivel 50Condiciones y Términos de Uso Mis videos del RO Sugerencia Interesante
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Old 09-19-2009, 04:37 PM   #90
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Yo no entendi que quiso decir con eso theother...pero si el daño se nota q bajo...tanto q decidi pasarme a armas muy lentas porque con lentas bue era para la risa los daños

Igual no quiero decir que le alla quitado jugabilidad y presencia al barba solo que bue todo buffeado una diferencia de 300 d daño duele un poquito en el alma.
Pero como es para todas las subclases no hay nada que objetar.
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Tags
balance, combate, fase, poderes, pruebas


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