09-19-2009, 06:21 PM | #61 | |
Banned
|
Quote:
Es mi caso :P . No se cómo quitar el lag de mi computadora, . Asique intento divertirme de alguna otra forma, mi caso es el coliseo. Por eso será que no me ven por zg. El tema es que ya me aburrió el coliseo, y no tengo otra que hacer que no-jugar ^^. De nuevo : Felicidades Ignis. |
|
09-19-2009, 06:27 PM | #62 | |
Marquis
|
Quote:
El portador de la gema tiene un % mas de velocidad...Siempre que coges la gema , y vas a salir de muralla, te pones al lado de un aliado y corres mas. Es la ventaja de no poder invocar poderes.
09-19-2009, 06:40 PM | #63 | |
Master
|
Quote:
Lo que si se nota es que cada clan mas o menos tiene una persona a la que le da bola y le hacen caso cuando hay q rejuntar. Ayer nos fue bien por suerte. Sigo esperando esas ganas que tienen de invadir para defender.
09-19-2009, 07:32 PM | #64 | |
Master
|
Quote:
Yo no tengo que comerme mi orgullo, siempre dije que el problema era de NGD, pero bueh, me alegro que hayan solucionado lo que sea que haya ocasionado esos dolores de cabeza. PS: Buena, Ignis
09-19-2009, 07:47 PM | #65 | |
Master
|
Quote:
El bug, no es nuevo (los primeros en usarlo fueron los ignitas). Y además no es exclusivo de syrtis. Procura usar la materia gris antes de postear por favor.
09-19-2009, 07:54 PM | #66 |
Master
|
pt's como tu le dan vida a este foro, siempre tiene que haber un descerebrado que no sabe de lo que habla
09-19-2009, 09:03 PM | #67 | |
Initiate
|
Quote:
Vos decis que eramos tantos?? Te asegugo que en eferias no eran mas que 35 pj en herbred no mas de 25 y en algaros unos 15. Lo que paso fue que cuando se acorto el tiempo los de herbred nos trasladamos a eferias a dar apoyo y llegamos cuando estaba la puerta rota, llegamos a meter areas y le pegue con mi area a mas de 30 pj verdes en medio del patio de eferias, eso sin contar los que estaban en rampa y desparramados adentro. Acordate despues que una ves que el grupo hace el trabajo sucio (Vulnerar) aparecen los dropeadores los cazadores y demas para romper la puerta. Asi te podria decir que en los fuertes no eramos ni la mitad que los de la puerta. Siempre te kejaste por el horario, ahora lo haces por la cantidad de ignitas, cuando vas a aceptar cuando te "pasan el trapo", si vos crees que los problemas de ustedes pasan por la cantidad de ignitas, alsirios o el horario estas muy equivocado y nunca vas a entender que hacen las cosas mal. Si no tenian guardias por algo sera... el server no le erra, que eran muchos es una mentira, eran iguales o mas que nosotros en la puerta. Te agrego una data muy triste para tu reino, una ves acabada la 1era invacion muchos nuestros quedaron adentro y fueron hasta el coliseo, ahi estaba lleno de gente haciendo PvP cuando hacia minutos se habia terminado de ser invadidos, estaba lleno de enemigos dentro y ya habia otra invacion en camino. En estas cuestiones deverias hacer incapie en ves de sacar fotitos boludas en la puerta a area 6 que ovbiamente le pegas a 55 pj por estar todos golpeando la puerta que no mide mas de 3 mtrs. Ahora paso a felicitar a todos los ignitas de ayer, por la cordinacion, las ganas y sobre todo por las ganas de hacer grande al reino. Muchos hicieron sacrificios por el horario medio incomodo para los argentinos pero le metieron garra y ganas, como dijeron por ahi ayer pareciamos un solo clan "Ignis" nada mas que agregar cada dia mas orgullosos de ser del reino con mas Huevos del RO. saludos Pd: No le den bola a comentarios como el del "Quote" que no aceptan cuando son superados, tactica y moralmente y empiesan a poner excusas boludas para desmerecer el esfuerzo.
09-19-2009, 09:06 PM | #68 | |
Banned
|
Quote:
Yo quede adentro, mate un par, dome un goblin hechicero y me suicide Saludos! |
|
09-19-2009, 09:31 PM | #69 | |||||||
Banned
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||||||
09-19-2009, 09:49 PM | #70 | |
Master
|
Quote:
El titulo del thread, es "La mentira se acabo?", me das la razon en que en Syrtis habia grupos grandes(rastree 10 en una oportunidad) cuando se cerro la puerta y uds todavia tenian gente para tomar STONE Y EFERIAS? ya que habian sido recapturados por Syrtis. Trata de ser imparcial y busca respuestas logicas a estos temas, que no los uso como excusa. Sigo preguntandome y le pregunto a NGD, a que se debe que "siempre" que se vulnera a Ignis, aparecen guardias, y se ve gran cantidad de ignitas, y no me vengas con la respuesta que dio un compañero de tu reino diciendo que se llamaban por msn o telefono para ayudar(excusa terrible) entre q se vulneraba y se llegaba a la puerta. Segun tengo entendido Alsius tiene mas guerreros, Syrtis mas arqueros e Ignis mas magos. Si son tantos magos, como rompen tan rapido la puerta??? Una excusa es, que el unico reino que tiene una gema que solamente se la puede sacar por 3 lugares bien definidos es IGNIS. Como dije un anterior post, FELICITACIONES!!!!! en especial por la organizacion y el ataque simultaneo. |
|
|
|