Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-20-2009, 03:50 PM   #151
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
Sobre el sistema de combate que se supone deberia favorecer un poco al guerrero...

Hoy hubo un pvp de un conju contra un caba, el conju no se tiro buffs y aun asi el caba no llego a tocarlo (el conju no tenia zarkit y estaba fijo en el suelo, no se movio en todo el combate). Mi pregunta: esa pasiva de noqueos esta funcionando bien?? No puede ser que el caba estuviese pegado al suelo todo el tiempo bajo el efecto de algun noqueo/paralizante... Deberian subir la proteccion contra daño de rango para los guerreros así al menos tienen un chance minimo de llegar al objetivo.
ayer hise pvp con aonia y nunca vi tantos noqueos y penalizanes juntos me tiraba todos los penalizantes y no la pude tocar.

si van arreglar al guerrero con esta actua balanceen los penalizantes contra los guerreros
Old 09-20-2009, 04:36 PM   #152
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae View Post
Yo he tenido algunos problemas al pegar con mi caballero, aunque espero que sea lag. Ayer, por ejemplo, haciendo pvp contra una bruja, la tuve a un golpe (de matarla) dos veces, y noqueada. Es decir, estaba noqueada y tenia 0.000001 de vida. Pero no le pude pegar ninguna de las dos veces, a pesar de que me movi para ver si le podia dar.

Espero que sea lag, pero bueno..
Con mobs no me pasa, en ovs me pasa mucho.

Además, los noqueos entran aún más fácil que antes. Además de que el bloqueo en general no anda funcionando (ni Ra ni Amun) para cualquier rango con noqueo seguirá siendo fácil mantenernos en el suelo mientras mantienen el rango para atacar.
Old 09-20-2009, 04:40 PM   #153
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
ayer hise pvp con aonia y nunca vi tantos noqueos y penalizanes juntos me tiraba todos los penalizantes y no la pude tocar.

si van arreglar al guerrero con esta actua balanceen los penalizantes contra los guerreros
Esos poderes con penalidades no son fuertes en guerra, de modo que desbalance RvR no generan. En todo caso habrá que notar que si hubieras durado más, podría haber sido más entretenido.

Cabe recordar el fragmento de la visión de balance:
"Como dijimos anteriormente, las clases magas son mas "hardcore" que el resto ya que usualmente un mago bien configurado debería poder ser my poderoso teniendo en consideración esta desventaja de fragilidad."

Y luego aclarar que en guerra, si le tirás lentitud a uno, cae el otro por el costado y te baja.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2009, 05:10 PM   #154
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Yo anoche probe nuevamente a la conju. Como no había nadie a quien darle soporte, me puse a correr con la teclita mágica y a bufearme. Me dí cuenta que entre que se detiene el personaje y comienza a castear pasa X tiempo, por lo que creo que en total al casteo de las skills debemos sumar unos 0.5 segundos para conocer exactamente cuanto estará quieto el personaje.

Como no había nadie más ni una guerrita no sé como anda el curar/regenerar aliado y similares, pero si pasa lo mismo, creo que tendré que dejar de recorrer el frente de batalla para dar vida y maná a los guerreros y quedarme de pie atrás, y el que quiera soporte que se devuelva para recibirlo. Será lamentable, porque si los conjus deciden jugar así para no tener problemas con el bufeo en movimiento, los guerreros morirán aún más fácil en batalla.

Hice un video, vimeo lo está terminando de procesar (me hice al final una cuenta secundaria ahí ) en unos minutos lo podrán ver.

Prueba de conju 2
Old 09-20-2009, 07:11 PM   #155
piritio12
Banned

piritio12 is an unknown quantity at this point

para mi señores los canbios no son tan grandes en algunos aspectos sera de adaptarnos pero lo q yo siento es k jodennnn mucho el pve osea el leveo dense cuenta de esto
piritio12 no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2009, 07:17 PM   #156
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

ya probe con mi barba, mi tira y mi brujo como esta quedando, con el barba me va muy bien, ahora sin la penalidad de armadura del berserk lo puedo usar para dropear y no muero tan facil, no me gusta la forma en la que se sostienen los arcos en modo de combate y tampoco las animaciones de los poderes de mago pero de resto esta bien, no me gusta como dejaron a los conjus
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2009, 07:52 PM   #157
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
con el barba me va muy bien, ahora sin la penalidad de armadura del berserk lo puedo usar para dropear y no muero tan facil,
Perdonen... me perdi de algo? Lei bien, bersek sin penalización en la armadura? WTF????
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2009, 08:10 PM   #158
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roberto_Hood View Post
Perdonen... me perdi de algo? Lei bien, bersek sin penalización en la armadura? WTF????
Ni siquiera leiste el 1º post de este thread? Ahi esta bien escrito.
Old 09-20-2009, 08:17 PM   #159
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Al menos bajaron Ola... buenisimo. Bersek, golpes de 1200, ripostes de 1500 pobres brujitos... les va a doler.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2009, 08:23 PM   #160
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

nop tanto por que bajan el daño general de todas las clases y a los magos esa bjada no les afecta por que el daño de los normales no lo usan en su mayoria
ademas barrera ahora durara mas con la bajada de daño
a mi bb que usa arma lenta le bajaron 43 de daño aprox creo que es bastante y berseck da daño de arma no en general asi que no se veran golpes tan altos despues de la actu
secor no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
balance, combate, fase, poderes, pruebas

Posting Rules