Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2009, 02:07 PM   #171
Tanahans
Count
 
Tanahans's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: São Paulo / Brasil
Posts: 1,022
Tanahans is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Freaky-style View Post
bueno yo tengo una duda en los caballeros respecto a la rama vanguardia ya q hay skills q ni funcionan bien como una q no recuerdo pero sale errar golpe la e probado en 1 y en 5 y hacen gran gasto de mana y ni funcionan segun yo
mi pregunta es funcionaran como deven de o seguiran igual?

gracias por su atencion

Eses poderes a que se refere en vanguardia no funcionan / unutiles desde la beta 6, casi 3 años... y mira hay otros poderes rotos inservibles que ni son tocados en ese miesmo tiempo y no dan atencion nunca, solo miran los poderes que son usados y los bajan pero poderes rotos, inservibles, inutiles, obsoletos son ignorados y desde la beta 6
__________________
El Viejo Tanahans Caballero lvl60
Kitana Wins Barabara lvl53
Tanahans no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2009, 03:10 PM   #172
Kaixo
Count
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
Kaixo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post
La medida esta hecha para evitar eso y que las guerras sean mas durareras. Si bien lo que te divierte a TI, es matar de un golpe o dos, juralo, a los que matas asi no les divierte. Levear hasta lvl 50 para que llegue un sujeto y te mate de un golpe no es divertido.
Coño, uno mas que se da cuenta, cuando hablaba de la magnitud de los daños en la seccion de balance y en especial del problema que resultaba sobre todo para los niveles bajos la gente no entendia (bueno algunos no sabian leer) e incluso algunos me llamaban troll.

Me alegro que NGD haya recapacitado en este tema:
Quote:
Estamos bajando un poco mas el daño base de todas las clases proporcionalmente

la idea es que los combates sean un poquito mas largos y que no haya tanto desbalance con ataques que dependen del daño base (estilo +100% daño del arma por ej.)
De lo que leo lo unico que me atrae del nuevo sistema, el resto de los cambios...

No entiendo por que siempre cogen la via mas dificil, hay dos cosas que estan mal y cambian otras 4 para luego crear nuevos problemas y seguir haciendo nuevos malabares.
Aqui tenemos un ejemplo, se podria aumentar la vida pero se baja a todos el daño, surgiendo problemas con los mobs, posibles problemas de relacion daño-defensa, daños minimos, etc. Incluso se podria haber optado por aumentar la defensa, asi los mobs harian menos daño a los guerreros cuando lvlean en vez de durar mas y hacer mas daño.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2009, 03:23 PM   #173
Mauro_m
Master
 
Mauro_m's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina/Entre Ríos/Colón
Posts: 540
Mauro_m is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Berserk: Instantáneo. Penalidad de armadura removida, mana levemente ajustado.
Hoy entré al Amún y note que Berserk NO es Intantáneo...
__________________
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50
Roko Enano Tirador 60 [Haven]
Mauro_m no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2009, 03:29 PM   #174
Carpi
Banned
 
Carpi's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Donde los hongos me lleven...
Posts: 158
Carpi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Hoy entré al Amún y note que Berserk NO es Intantáneo...http://s4.subirimagenes.com/fondosyc...t-20090921.jpg
Ahora ya se tu configuración, muajajajja(?)

Hablando en serio, tengo entendido que los cambios en los poderes no eran definitivos, es decir, se iban a ir ajustando.

Saludos!
Carpi no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2009, 03:32 PM   #175
AlphaS0nic
Initiate
 
AlphaS0nic's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Location: En algun sitio de Alsius
Posts: 166
AlphaS0nic is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Freaky-style View Post
bueno yo tengo una duda en los caballeros respecto a la rama vanguardia ya q hay skills q ni funcionan bien como una q no recuerdo pero sale errar golpe la e probado en 1 y en 5 y hacen gran gasto de mana y ni funcionan segun yo
mi pregunta es funcionaran como deven de o seguiran igual?

gracias por su atencion
Si funcionan pero no son utiles la de errar golpe ( intuicion ) funciona bien prueba si te dice que el rival ha fallado un ataque (falla) funcionara
AlphaS0nic no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2009, 04:46 PM   #176
Eminencia_Tenar
Apprentice
 
Eminencia_Tenar's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Villa Constitucion, Santa Fe, Argentina
Posts: 86
Eminencia_Tenar is on a distinguished road
Default

Hace un ratito entre a probar y me paso que cuando invoco el poder que sea mi conju entra en modo combate inclusive si el poder esta en recarga. Ademas si me quedo sin mana y quiero invocar algun poder se detienen los ataques normales por 3 seg aproximadamente (esto me paso varias veces).
__________________
Eminencia Tenar
Vamos muchachos, vamos a luchar, contra los temibles monstruos a pelear,
y en la nube voladora vamos hoy a viajar...
Eminencia_Tenar no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2009, 07:45 PM   #177
MrDam_
Master
 
MrDam_'s Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Argentina
Posts: 407
MrDam_ is on a distinguished road
Default

1.5 de letal me parece mucho si con 1 lo cortan seguido no me imagino con 1.5 T_T, i aflojenle un poco a los pobres conjus que creo q no les dan las manos para curarnos ya ,

una opinion, cuanto mas recarga e invocacion tengan las subclases, mas dinamismo pierde el juego.. por lo demas me parecio buena la actua
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2009, 08:32 PM   #178
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Usando el mago, creo que se ha arribado a una versión muy cómoda de manipulación. En general veo bien los tiempos de invocación, el tiempo de la recarga global, y los daños que ahora permiten hablar de devastadores, en realidad solamente un tanto más dañinos (como pelear con un brujo del sistema vigente pero sin tanto baile).

Bueno, les falta ver maestría en báculos, creo que sería prudente quitar la penalidad de acierto de golpe de tácticas evasivas en la rama evasión, y rever lo de berserk. Es un poder demasiado fuerte (dependiente). Creo que si aumentan el daño por fuerza del bárbaro van a valorizar los poderes que salieron de obsoletos ya (pasivas de fuerza, fuerza sobrecogedora y coloso), y pueden después minorizar a berserk, para que sea el poder que más daño da en el juego con poca penalidad, pero no hacer a los bárbaros dependientes de un solo tipo de configuración (ésto es tener que elegir siempre un poder arriba de una rama simplemente porque sin él no se pega suficiente).
+50% de daño por 270 de maná me suena a robo (por experiencia), pero si quieren que el bárbaro pegue fuerte, dejenlé el daño como natural. El esquema que les planteo sería con berserk con +25% /+30% de daño por maná, y el resto del daño incluído en la bonificación por fuerza. Lo que yo haría sería ver cómo están en PvP los bárbaros y garantizar que tengan que pegar más de dos golpes para ganar. Leí por ahí que te noquean, dos golpes y ya estás en el save.

Acaban de cambiar las animaciones del mago y mejorado el golpecito. Quedó bien (a mí me gusta). Pedido , ya que trabajan en la inmersión, podrían ponerle un ruidito (ustedes que hacen tan bien los ruiditos, nadie se queja de eso, hicieron un pájaro igual al del fondo de mi casa, un chalachalero creo) al golpe del báculo, ya que los arqueros tienen ruido de tensión de su cuerda. Gracias por adelantado.

La animación del movimiento rotatorio del personaje puro se rompió. Ahora gira estático.


EDICIÓN: Los arqueros son ahora los bailables por sus normales. Les tienen que sacar tiempo de espera para normales sí o sí, porque sino no hay forma que hagan daño equiparable a otra clase.
__________________

Signature by Alextrix.

Last edited by Faladithz; 09-21-2009 at 09:13 PM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2009, 09:40 PM   #179
xio
Master
 
xio's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Valencia (España)
Posts: 298
xio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post

EDICIÓN: Los arqueros son ahora los bailables por sus normales. Les tienen que sacar tiempo de espera para normales sí o sí, porque sino no hay forma que hagan daño equiparable a otra clase.

Menos mal que tu tambien lo ves... entré poco al amún, porque me pillé una enorme depresion al ver lo que quieren hacer con los arqueros. Sinceramete, entre normal y normal, me encantaría saber cómo nos vamos a poder defender de los demas pjs; imagino que la idea será que nos la pasemos corriendo, porque no veo otro modo de sobrevivir con un arquero en ZG en esas condiciones... en fin, espero que reconsideren bien lo que van a hacer, a mi modo de ver el juego va a perder mucho con estos cambios.
__________________
Nayua, xio, kenita... Jubilados (se les puede encontrar en la taberna contando batallitas).
africa, kena, pitusa...
xio no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2009, 10:20 PM   #180
RobertLangdon
Master
 
RobertLangdon's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: San justo. Buenos Aires
Posts: 519
RobertLangdon is on a distinguished road
Default

Brujo:

Estan cerca de la perfeccion. Han quedado muy bien. Tanto en maniobrabilidad como tiempos de invocacion de hechizos.

Todavia se nota que falla al momento de invocar cuando estas corriendo, no es siempre pero al estar en modo Run se clava para invocar pero hace una falsa invocacion y finalmente no lanza el hechizo.

Tambien es notorio que fallan las animaciones de casi todos los hechizos, por ejemplo no se visualiza el meteorito, la animacion del relampago, los anillos de guardian de almas, etc.... Esto tampoco es siempre pero es en muchas ocasiones.

Sigo probando...
__________________
Robert Langdon :: Ragnarok Heroes

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
balance, combate, fase, poderes, pruebas


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:08 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved