Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2009, 01:04 AM   #1
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default como saber si es el dueño o un inpostor?

como uno sabe cuando un pj e deja algo y luego te cuenta que fue baneado y se crea otro y viene a reclamar su drop presiado?
solo el dueño sabria unas preguntas tan obvias y que nadie mas lo sabria.
bueno un pj llamado esmigor me dejo sus perneras vesper a cambio que le preste 1 lingote de magnas, se lo preste y me fue pagando de apoco hasta que algun dia completara el lingote y se le devolviera sus perneras. pero aparecieron 2 pj diciendo que es esmigor el primero fue hace 2 dias sabia cuantas magnas dejo y todo pero nosabia otras cosas y luego se fue.
el segundo es hoy
y nosabe cuantas deve nidejo . solosabe lascosas quehablo por chat general.

http://img30.imageshack.us/img30/135...9092119590.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/104...9092120074.jpg

pero como sabran tengo que verificar que es el , para no equivocarme de usuario y entregarle el drop a otro.sino tendria que conseguir de nuevo las perneras vesper y darcelas ya que la equivocacion fue mia. como veran solo cuido un drop a un usuario que lo dejo con confianza.

Last edited by darck-mercury; 09-22-2009 at 02:07 AM.
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2009, 01:21 AM   #2
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Yo solo presto con mis amigos de la realidad cualquier duda telefoneo o pregunto luego para estar seguro, sino podrías darle una palabra clave a tus amigos que no se la digan a nadie para cuando tienes dudas se la pides y ahí lo enganchas

Otra cosa, la contraseña no puede ser esa porque el server no te deja escribirla y te aparece un cartel que están dando un dato de usuario o que se yo.

Suerte y espero que encuentres al verdadero dueño
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2009, 01:28 AM   #3
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

si por eso mismo, el nunca supo responder a algo tan simple. uno nunca se olvida de cuantas magnas deve o no. solo pasaron 3 semanas.hasta yome acuerdo loque hablamos y cuantas dejo y encuantas veces
Old 09-22-2009, 05:55 AM   #4
Benramz
Pledge

Benramz's Avatar

Benramz is on a distinguished road

Cuando salio el primer drop de Thorkull, lo gano un amigo mio y me lo presto durante mas de un mes, era un arco corto, pero habia demasiada confianza, tanta como para nunca habernos pedido nuestras cuentas. (no se si entiendas eso) asi que cuando me pidio el arco, solo habia una persona a quien darle el arco.
A el mismo que no le presta su cuenta a nadie mas.

Por eso, es mejor no comerciar o contener drops a no ser de tener demasiada confianza
Saludos!
Old 09-22-2009, 05:11 PM   #5
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Quote:
Originally Posted by x-Ram-x View Post
Cuando salio el primer drop de Thorkull, lo gano un amigo mio y me lo presto durante mas de un mes, era un arco corto, pero habia demasiada confianza, tanta como para nunca habernos pedido nuestras cuentas. (no se si entiendas eso) asi que cuando me pidio el arco, solo habia una persona a quien darle el arco.
A el mismo que no le presta su cuenta a nadie mas.

Por eso, es mejor no comerciar o contener drops a no ser de tener demasiada confianza
Saludos!
Completamente de acuerdo, ami me afanaron arco corto magico 50 rapido +destre ¬¬
Old 09-22-2009, 08:11 PM   #6
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

en eso estoy de acuerdo.pero dijo que le banearon la cuenta y el pj ha sido borrado. perode ser asi no tendria que esta avilidado para usar ese nombre?
si alguien quiere registrar ese nombre lo podria hacer, si esta borrado la cuenta.
yo entre y prove si era verdad que ese nombre existia o no, y cuando lo puse me dice que ya estaba registrado. eso me esta diciendo que el dueño todabia sigue activo.no entra pero esta activo. si cambio de pj y se creo otra tendria que saber las pregunta que le hago, solo es cosas de cuando me dejo a guardar sus perneras y yo le preste magnas.
si es verdad que no se acuerda de ser el dueño tendria que entrar con su cuenta, ahi no hace falta ni preguntar siquiera.
como entendreran solo cuido algo que me fue confiado.y solo se lo entregare a su respectivo dueño.
uno una ves sinconocerme me cambio mi sombrero de mana 140 de conju por algo que yo queria el se desconecto antes de que yo le pasara elsombrero ya que lo tenia enotro pj. 2 semanas despues entro y se lo pase. como era el pj quien isismo el trato no hiso falta preguntar nada.ahora hablamosseguido y le ayudo a pasar drop a sus pj o mulas.
sasarai tambien me confia sus drop y se lo paso a sus pj. hasta le preste magnas eran re pocas pero le sirvio para completar su equipo de caba con constitucion.y el esta orgulloso de eso. hay un post en donde muestra sus drop.
como dije antes solo entrego al dueño de cada drop que me confian.
yo cuido lo que es mio y cuido mas lo que no es mio
Old 09-22-2009, 08:14 PM   #7
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Si un personaje se borra, el mismo nombre puede ser utilizado de nuevo, pero sólo en la cuenta en la que estaba originalmente.
Old 09-22-2009, 08:21 PM   #8
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

provare con un nombre que si se que fue borrado. era un caza lvl 50 el mismo dueño me dijo que lo borro cuando llego borracho XD, igual se estaba haciendo un tira.
ya prove y no es asi amigo. prove con el nombre de chaka de virgo y si pude.osea que un pj borrado cualquiera lo puede registrar en cualquier cuenta

Last edited by darck-mercury; 09-22-2009 at 08:21 PM. Reason: comprovar nombre
Old 09-22-2009, 11:31 PM   #9
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Quote:
Originally Posted by darck-mercury View Post
provare con un nombre que si se que fue borrado. era un caza lvl 50 el mismo dueño me dijo que lo borro cuando llego borracho XD, igual se estaba haciendo un tira.
ya prove y no es asi amigo. prove con el nombre de chaka de virgo y si pude.osea que un pj borrado cualquiera lo puede registrar en cualquier cuenta
tu amigo era chaka de virgo?lo borro?por eso no me cagaba mas mis cazerias por ignis XD
Old 09-23-2009, 12:04 AM   #10
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

si y se creo varios pj para tira. pero un dia no entro mas , mucho trabajo.
hace mucho que ya no lo veo mas por syrtis
Reply

Posting Rules