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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-22-2009, 05:38 PM   #211
Geors
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Originally Posted by vitibekkers View Post
Los item de bonus fuerza , te suma la fuerza pero no cambia nada en atributos, es decir que no te sube ni la posibilidad de llebar mas carga, e visto que tambien pasa en el servidor ra , porque? y si lanzas coloso tampoco cambia nada ... me pasa solo a mi o es el juego? antes con mas fuerza tenias mas puntos de daño, ahora no modifica nada, decirme si os pasa a todos o solo a mi, ya que me fije que en el ra tambien me pasa. gracias.
pues en el Ra, entre mas fuerza mas daño y mas carga puedes hacer, tal vez en el inventario se demore un poco la actualizacion cuando cambias a un item de fuerza pero si funciona, siempre que voy sobrecargado utilizo los dos anillos de junumar (+3 de fuerza cada uno) y pum.. se me va el sobrecargado, con coloso no se, ya que esa skill da porcentaje de fuerza
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Old 09-22-2009, 06:07 PM   #212
Drailord
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imagenes de mi daño normal en el amun con impactos, sed y berserk y una foto de mi martillo, en mi opinion quedo bien, no fue tan terrible la bajada de daño
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Old 09-22-2009, 06:10 PM   #213
AlvaRocT
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Originally Posted by Drailord View Post
imagenes de mi daño normal en el amun con impactos, sed y berserk y una foto de mi martillo, en mi opinion quedo bien, no fue tan terrible la bajada de daño
Igual porque la bajada de daño fue para los pjs de rango solo...
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Old 09-22-2009, 06:13 PM   #214
mauuuu
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Aceleracion arcana se va a cambiar o reemplazar por otra skills? debido a que ya no es util...solo sirve para tirar un ridiculo golpe normal, lo mismop digo de los baculos rapidos... ya no van a servir?, menos para conjus de soporte :S, y si hay menos conjus de soporte, chau guerras, chau esencia del regnum, lo unico que lo hacia competir con los otros juegos... ya que graficamente lejos estamos de otros juegos...
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mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador
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Old 09-22-2009, 06:18 PM   #215
Skjringsaal
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Nisiquiera hicieron cambios todavía a maestría en báculos, así que no hay que opinar hasta que no esté listo.
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Signature by Alextrix.
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Old 09-22-2009, 06:29 PM   #216
Drailord
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Originally Posted by AlvaRocT View Post
Igual porque la bajada de daño fue para los pjs de rango solo...
pues donde me muestra los daños de mi pj sale mas bajo que en el RA, la bajada es para todos o que?
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Old 09-22-2009, 06:34 PM   #217
II-Joaco-II
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Aparte de seguir sosteniendo que no me gustan los cambios, aca va algo que he notado con el tirador:

Estando el pj quieto en modo combate, al lanzar una poder (ya sea ofensivo o buff) hay veces que sale corriendo automáticamente, sin haber presionado ninguna tecla de dirección.

Siguen sin aparecer en el log todas las skills.

Mirada de Halcon no da un 25% más de velocidad de ataque. A lo sumo llega al 10%.

El juego se congela de vez en cuando. En el RA no tengo ese tipo de problemas.

FPS en las nuevas zonas de iniciacion demasiado bajos (con opengl) y errores de la visualizacion de texturas.

No se puede salir de modo combate presionando la tecla "Control" mientras dura la animación de un poder. Hay que esperar a que termine la misma para presionarla ya que si se lo hace antes no funciona.
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Old 09-22-2009, 08:38 PM   #218
Darkenden
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Originally Posted by AlvaRocT View Post
Igual porque la bajada de daño fue para los pjs de rango solo...
Fue para todas las subclases la bajada de daño..
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Old 09-22-2009, 09:00 PM   #219
Charly_Metal
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Originally Posted by Darkenden View Post
Fue para todas las subclases la bajada de daño..
Con razón me pareció ver que en la hoja de personaje tenía menos daño con el barba, pero igual seguimos pegando lindo así que no me quejo.

Y hasta donde probé al caza, todavía se puede levear sin despeinarse.
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Charles Darken Bárbaro ║ Dankar Cazador ║ Charles Darksoul Brujo
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Old 09-22-2009, 09:05 PM   #220
David-Ignis
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Hice algunas pruebas y me parece que la skill en rama "Trucos" de los arqueros que se llama "Toque pegajoso" no funciona correctamente cuando se tira a un pj de rango. EN el RA esa skill baja notablemente la Vel. de ataque mientras que en el Amun no funciona debidamente contra los pjs de rango. Es un bug o me fallo?
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Tags
balance, combate, fase, poderes, pruebas


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