Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2009, 12:12 AM   #1
Malcolm
Apprentice

Malcolm is on a distinguished road
Default La vida de un Guerrero [RELATO]

La vida de un Guerrero

Un día lluvioso, extraño, para una tierra tan árida y seca como la nuestra. El campo de batalla era un infierno desde entonces.
Yo era tan sólo un niño bautizado por el combate como es tradición en mi país. Brindando armas y flechas a los soldados presentes en las barricadas y tarimas.
Intentando ser útil para algunas cosas. Vendando heridos, llevando a los muertos para ser purificados y levantados a luchar otra vez.
Ese fue mi estilo de vida hasta alcanzar los 10 años de edad tuve que elegir entre el arte de la guerra o la economía. era el momento ahora, o nunca. Titubee, mis músculos se contragieron pero deje salir la palabra. ¡Bárbaro! grite. Mi entrenador me miro de reojo y me dijo: -ve atrás-.
En mi entrenamiento fui forzado a escalar montañas demostrando que mi persistencia era lo último que venceran. Fui torturado por garrotes y látigos demostrando que lo último que podrían quebrarme era mi espíritu. Luego empecé a entrenarme en el uso de hachas luchando contra animales salvajes demostrando que soy peor que ellos.
Al poseer 30 años de edad puede adentrarme en la guerra a la mano de mi general kasark en los frentes inferiores para luchar con mis hermanos pocos experimentados como yo. En el combate pude verlos caer junto con el respeto que les daba. Pero hay algo que me impulsaba a seguir hacia delante no importando nada, destrozando escudos en astillas y armaduras en pedazos.
Al poseer 35 años tuve mi primera muerte en los campos principales de batalla, un disparo perdido de un cazador y caí sobre el suelo viendo brotar mi tan conocida sangre y poco a poco pude ver al ángel de la muerte.
Sólo escuche gritos de mi general kasark y hermanos. De repente mis heridas se cerraron y visualize a mi lado una joven conjuradora que me había salvado. Solo cruzamos miradas y me volví a adentrar en los frentes.
Los tambores sonaron. Ordenaron la retirada pero el general kasark seguía adelante barriendo oleadas de enemigos impulsando un contraataque. Yo corrí para reforzar su carga pero era demasiado tarde. Diez hombres y cinco arqueros lo habían destrozado completamente. Escuche un feroz grito de combate desde aquella colina producto de los últimos suspiros del general y baje mi cabeza a adentrarme en aquella sanginaria pelea, acompañado de las tropas que emprendían la retirada. Al vencer aquella batalla, fui a ver los restos del general. Su rostro poseía una sonrisa que no entendía a causa de mi juventud. Preguntas que luego fueron respondidas.
A los 40 años de edad tube dos hijos con mi salvadora. Los cuales crié orgullosos de ellos hasta el final.
A los 45 años de edad tuve mi asenso a general. Era muy temido por el enemigo. Y era motivo de hacerlo había cobrado muchas vidas, y mucho temor de cada soldado syrtence y alsiulse.
Me asignaron a entrenar a los nuevos soldados. valientes y tercos armados de valor ¡si que daba gusto crecer con ellos!.
Poco después contrage una enfermedad común en los campos de batalla que no podía ser tratada y solo pensé que de un momento a otro llegaria mi fin rebolcandome de dolor en mi cama.
A los 50 años de edad cansado, viejo, sicatrizado tube que emprender la defensa del reino. Nos dispusimos a armar una resistencia con mi ejército y a esperar que la puerta de ignis colapsara para dar el anhelo de una última batalla desesperada.
No podía permitir el paso, mis hijos y mi esposa se encontraban detrás de mí, mi vida se encontraba detrás de mí.
Al caer las puertas empezó la batalla final. Por desgracia comenzamos a perder y otra vez el odioso sonido de los tambores ordenaba una retirada.
Pero yo desistí, decidí encarar a los enemigos demostrándole que deben de temer. Pronto llegue a romper las primeras tres filas enemigas llegando al rango de su general. Estaba herido de gravedad y ensartado en flechas como para morir al luchar contra otra tanda más. Solo choque contra su ultima fila y clave la mira sobre él.
Luego de eso varios enemigos me ensartaron. Caí de rodillas al piso y antes de que su "valeroso" general me diera mi ejecución di un rugido que resonó en cada oído de esos malditos, descorazonándose de temor. Me cortaron la garganta y caí desplomado en el suelo. Solo sonreí y dije "fue una buena muerte" y cese de respirar.

Pocos realmente contestan la llamada a los frentes. Menos todavía sobreviven. Esto es un camino largo y difícil, es el camino del Guerrero. A lo largo de ello mienten al dolor, al miedo, y la muerte. Recompensas escasas y gratitud más escasa. Al final, para el más, es una tumba anónima sobre algún campo de batalla arrastrado por el viento. Si tienen esa suerte.

Soy un guerrero...
Yo veo la muerte y reduciré la marcha de su progreso mandando a mis enemigos a verla primero...

Syrtis: Victoria, a cualquier sacrificio

Last edited by Incion; 09-24-2009 at 01:59 PM.
Malcolm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 12:21 AM   #2
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

¡Buen relato!

Ahora sé que le espera al joven caba que estoy leveando
Solo queda sacar las faltas.

Saludos!.
Old 09-24-2009, 12:58 AM   #3
ChiziAlsius
Apprentice

ChiziAlsius's Avatar

ChiziAlsius is on a distinguished road

Esto no iria en Taberna? (?)
Old 09-24-2009, 01:01 AM   #4
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

La-Dama-Blanca is on a distinguished road

Esta lindo, publicalo en Cafe literario..
Old 09-24-2009, 01:04 AM   #5
ChiziAlsius
Apprentice

ChiziAlsius's Avatar

ChiziAlsius is on a distinguished road

Será bienvenido en el Café =)
Reply

Posting Rules