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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
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09-25-2009, 11:30 PM | #1 |
Initiate
Join Date: May 2008
Location: Belgrano
Posts: 236
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En que cambio el caballero?
Despues de la actualizacion vi a muchas personas irse y quejarse por los cambios pero yo no,me parecio que habian quedado bien las subclases.
Pensando que iba a poder jugar con mi subclase favorita como antes,con un poco mas de jugabilidad y poray mas durabilidad por los cambios al daño,pero no!El caballero esta IGUAL en el sentido al que realmente se le debe apuntar que para mi no era hacer que sea mas facil matar pjs en pvp(si ahora es mas facil poray por la baja del daño individual),pero a lo que se le debe apuntar realmente es a RVR y la resistencia general de daños,la restencia a los controles,la inmunidad en algun momento. Todo lo mencionado antes es para que el caballero realize su trabajo bien,para marcar la diferencia en una guerra(que se vea bien lo que es tener un caballero en el grupo,como se nota con el conju),que el caba sirva de verdad para "Tankear" y defender aliados(sin lo primero no se puede cumplir este objetivo eficazmente) . Saludos,porfavor opinen los caballeros que hallan pasado las actualizaciones y hallan visto como fue cambiando el caballero. PD:Tambien es interesante que opinen personas que tengan las otras subclases viendo desde el lado de su/sus subclase/s y no desde el caballero.
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[B] -Tankesita-Caballera |
09-25-2009, 11:38 PM | #2 | |
Master
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
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Quote:
bueno espero que la actualizacion se le de un cambio positivo. aunque realmente no se que se le puede empeorar mas a esta sub salu2 |
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09-25-2009, 11:47 PM | #3 |
Banned
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
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Personalmente creo que para que un Caba pueda tanquear, no se deberia poder atravear al oponente...
Como yo lo veo la mayoria de los cambios se hicieron pensando en los PvP mas que en los RvR, pongo un ejemplo boludo: El Caba en su momento era un robo en PvP por el excesivo bloqueo, pero ese excesivo bloqueo nos permitian, de algun modo tanquear, en los RvR devido a que a los "taques" nos llovian skill de todas partes... El cambio de hizo pensando en PvP y que paso? a diferencia de las pruebas, que supongo, hizo NGD en PvP, en el RvR el resultado fue nefasto y se empezo a notar la falta de resitencia fisica que siempre existio en la clase que deberia ser la que mas resiste... La jugabilidad cambio poco y nada en el Caba, seguimos siendo los mismos pt con poco bloqueo y casi ada de resitencia... Mi punto de vista es el de un Caba que juega hace solo 1 año y 1/2, ni me imagino el de uno que juega hace 2 o 3 |
09-25-2009, 11:55 PM | #4 |
Count
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
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Jejeje gracias por dejarme opinar yo soy barbarito^^
Mmm nose ngd no dijo nada de arreglar el bloqueo pero yo actua tras actua veo que cambia o por lo menos asi lo noto yo. Antes de la actua les tiraba escupir al 1 y entraba y ahora se esta dando mas frecuementemete ver que salga bloqueo bloqueo bloqueo. El otro dia un caba me bloqueo 3 cruz del sur me resistio 3 normales y me termino matandoXD La verdad me dio bronca pero tampoc es ese bloqueo exesivo que tenian antes. Y hoy estube tambien contra varios caba y se esta dando mas seguido el bloqueo. Por lo menos asi lo noto yo o se esta dando la casualidad de que a mi me bloqueen todoXD
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lukitox tjg - *Leyenda*
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09-26-2009, 12:10 AM | #5 | |
Master
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
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Quote:
que nos dejaba vulnerables en una guerra. incluso con el viejo bloqueo y las viejas auras, el caballero hacia lo que NGD quiere en su vision, estar adelante del ejercito y darle proteccion a todos pero esas herramientas se nos fueron quitadas, el bloqueo por el PvP y las auras por el robo de experencia (bueno creo) pero ahora las auras no cubren a muchos aliados y nos quieren ver adelante de un ejercito con solo 50 seg de soporte :/ (ejercito ¬¬) solo tenemos que esperar que hara NGD con el caballero en RvR y en PvP por que realmente esta mal en estas dos areas |
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09-26-2009, 07:24 AM | #6 |
Master
Join Date: Dec 2008
Location: Bogotá Colombia
Posts: 525
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Buenas, opino desde el lado del bárbaro:
personalmente desconozco cual fue el cambio que se hizo al daño neto del bárbaro, y si hubo algún retoque a sed de sangre, pero desde la implementación de esta actualización he notado que pegándole a un caballero (con ejercito) con sed de sangre, los daños no superan los 200, aun teniendo berserk, ahora con esta situación y que es común ver que algunos caballeros no mas ven a otro pj se tiran ejercito, una de las skill mas efectivas que era sed de sangre, al menos en mi caso ( no se si a todos los bárbaros les pasa) se ha vuelto poco efectiva, tampoco quiero que se den daños exagerados como los de antes de mas de 500 a cabas con ejercito, pero si sed da bonus de daño que sea notable (me paso varias veces que dándole mas de 3 o 4 golpes seguidos con sed de sangre a un caballero con ejercito los golpes no variaban entre los 140-180 de daño), y no tenga un guerrero que depender de aplastamentes y su conocido factor suerte para que entre. Ahora bien, en un ambiente RvR, el pj que debería hacerle frente a un caballero es el bárbaro, o en su defecto otro caballero, con la nueva actualización solo queda o tirarle aplastamentes a un caba o noquearlo hasta que se le vaya el efecto de ejercito, y eso personalmente creo que no tiene gracia, sobre todo teniendo en cuenta que últimamente al caba le entra de todo. Otra cosa, que me ha pasado tanto con el bárbaro como con el caballero (tengo uno lvl 49), aunque los guerreros en teoría deberían poder golpear en movimiento, me ha pasado varias veces con mis dos pjs que tengo que tener al enemigo de frente si o si para tocarlo, y muchas veces incluso tengo que frenar para que se lance el ataque, no se si sea un error o ese es el sistema de combate establecido. Por ultimo, y retomando al bárbaro, no entiendo aun porque sigue pasando que desquicio, aun llevándola en 5, es prácticamente inefectiva ante un mago que tira plaga en 1, he usado esta skill en 3 y en 5, y muchas veces entra plaga, sin importar el lvl en que la tenga quien la lanzo.
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Elftreth bárbaro 60 [Frozen Death] |
09-26-2009, 09:46 AM | #7 | |
Master
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
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Quote:
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09-26-2009, 10:17 AM | #8 |
Banned
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,146
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Nunca hemos sido rapidos.
Las rachas de bloqueo que teniamos antes (que nos ayudaban a hacer nuestra función, aunque.. ), las cortaron por lo sano. Antes pegabamos mas. Ahora, nos han vuelto (a todos, pero bueno..) a bajar el daño otra vez. La resistencia al daño sigue siendo tan mierda como siempre. La resistencia a penalizantes, lo mismo: igual de mierda que siempre. Lo unico bueno que tenemos: Ejercito. Nada mas. La skill mas facil de evitar en PvP con diferencia. ¿Y que hace NGD? Seguir empeorandonos cosas \o/ |
09-26-2009, 03:32 PM | #9 |
Pledge
Join Date: Dec 2008
Posts: 10
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irae, ni ejercito sirve....... te agarra un barba con sed en 5 y bersek en 5 y te pega normales desde: 300 a 650 y si te engancha un critico te saca 1k es re triste eso.
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09-26-2009, 10:46 PM | #10 | |
Master
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
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Quote:
ahora mirando como caballero (ya que tengo barba y caba :P) la unica alternativa para asomarse al grupo enemigo es con ejercito, por que sino la palmas super rapido :/ y ahora con la reduccion de daño con esos 50 seg de ejercito no se hace nada realmente el caballero necesita un retoque :/ |
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